Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.862 / 1.864
#27916

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si todos  brokers con licencia de broker  PERO ES INUSUAL  QUE YA UN BANCO con licencia bancaria no utilice sus cuentas y su fgd ,trde es un pto y coma sigue con las omnibus en vez de acogerse al fgd aleman teniendo cuentas propias para depositos ,raro si lo achacan a costes
si tienen sucursal aqui habran hecho lo que no en alemania . lo creeis ?
#27917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fuerte caida en un dia del Ester?

#27918

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto es automático cuando bajan los tipos del BCE.
#27919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya he aprendido la leccion del dia, gracias
#27920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es lo que tiene ser el autor del "libro gordo de petete"
#27921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
ING es el banco que más problemas ha dado y está dando con las transferencias internacionales, llegando a bloquear cuentas sin causa justificada. Últimamente también está dando problemas con las transferencias nacionales. A muchos compañeros con la excusa del blanqueo de capitales, les han bloqueado la cuenta y pidiendo justificaciones sin sentido, sobre todo a los que utilizan ING como cuenta vinculada. Pero la realidad es que a ING no le interesan los clientes que utilizan su cuenta como vinculada, porque ven que el dinero de estos clientes, solo está de paso hacia otros bancos, y no contratan sus productos. Esto les jode mucho porque no pillan parte del pastel, y lo que están haciendo, amparándose en el posible blanqueo de capitales es, putear a este tipo de clientes.
 
Esto no quiere decir que le pueda pasar lo mismo a todos, pero parece ser que ING tiene el ojo puesto en los que hacen transferencias internacionales y en los que utilizan ING como cuenta vinculada, da igual el importe de las transferencias.

Tal y como están las cosas, lo más aconsejable es cambiar la cuenta vinculada de Facto, Renault Bank, EBN, Raisin, Norwegian... . Desgraciadamente, no se cortan un pelo en bloquear una cuenta. Huye de este banco cuándo puedas, y cuanto antes mejor.

Nunca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir que curar.
 
Por lo que comentas veo que ya has sufrido algún tipo de atropello con ING. Échale un vistazo a este hilo, para que veas como se las gasta este banco:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5694716-cronica-calvario-ing-mentiras-excusas-abuso-poder?page=1 
#27922

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Miralta Bank es un banco español cubierto por el FGD de España, tiene IBAN español, y sucursal en España. Aplica la retención fiscal española del 19% igual que cualquier banco español y cuando hagas la declaración de la renta, ya te aparecerán los datos en la información fiscal y en el borrador, junto con el resto de bancos españoles.

Miralta Bank
al igual que Pibank, EBN, Santander, BBVA....son bancos españoles. La única diferencia es que en Pibank, EBN, Santander, BBVA.... se contratan los depósitos directamente con ellos y en Miralta Bank, para contratar sus depósitos hay que hacerlo a través de Raisin.

Cuando contratas un depósito en Miralta Bank, tu dinero estará depositado en España. Raisin es solamente un intermediario.
Cuando contratas un depósito en Miralta Bank, envías el dinero a la cuenta Raisin (Alemania), pero en el momento que se produce la contratación del depósito, Raisin envía el dinero a Miralta Bank (España).
Cuando se produce el vencimiento del depósito, Miralta Bank (España) envía el dinero a Raisin (Alemania), y tu envías el dinero de regreso a tu banco de España.

Con Miralta Bank no tienes que hacer el 720, porque al tener IBAN español y tu dinero esta en España. 
#27923

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Al compañero @monillo no hay quien le haga sombra, es cinturón negro en todo, entras en los foros más extraños y allí aparece él con su sabiduría.

Lo mío es síntoma que me ha pasado de todo con cuentas, depósitos, ETFs, herencias, divorcios, etc. No tiene mérito.
#27924

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es como un gorrión enjaulado
#27925

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Si, suele ser por los costes, hay bancos que son bancos completos que para fondos y acciones usan omnibus, R4 por ejemplo, más raro es que lo usen para el efectivo, y más raro aún que apliquen en mismo tipo que la facilidad de deposito del BCE sin descontar nada, yo pensaba que era para darse a conocer y conseguir clientes para el trabajo de bróker que es de dónde sacan dinero, pero ya es demasiado tiempo así.

Yo creo que TR solo usa el ser banco para poder emitir la tarjeta, si abren en España supongo que seguirán igual, lo bueno es que para el trabajo de broker estarían cubiertos por el Fogain, que cubre 100k y no los 20k de Alemania.

También puede ser que abran sólo una oficina de representación y todo siga igual, pero al menos podrás dirigirte a ellos a través de ella, como hace Freedom24 que tiene oficina de representación en España pero todo esta bajo la legislación de Chipre.


#27926

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Normal que caiga, con el hachazo de la FED, ahora se depreciará el dólar y la bolsa americana notará una fuerte subida. 

Me jode porque tenia un plan de ahorro a largo plazo en Freedon24 en dólares, menos mal que tenia la misma cantidad en otro euros, pero en dólares me daba un 8% y en euros solo 5%, si el dólar baja más que esa diferencia pues sacaré menos y me habré equivocado al no poner todo en euros.

#27927

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Sin el "como", pero con una diferencia, a los gorriones no se nos puede enjaular porque nos morimos de stress y tristeza, yo soy un "rara avis" nunca mejor dicho.

#27928

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

¿Revolut en la lista negra por transferencias? no sabia, hoy he hecho una de entrada de 33k de golpe y no ha habido problemas, creo que el problema es que tiene limites en la retirada.

#27929

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando yo era pequeño y mi padre me abri la cartilla de ahorros en la caja postal en madrid, todo era mas sencillo.
#27930

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Tu padre era un elitista, a los pobretones nos la abrían en la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid -el famoso Montepio-, que era dónde se llevaban las cosas a empeñar a fin de mes y se sacaban al principio de mes cuando se cobraba el salario, hasta trajes he visto yo empeñar.

Luego vino CajaMadrid, luego Bankia y al final la debacle.

Guía Básica