Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.910 / 1.916
#28636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Complementando con análisis TIR en la última subasta de ayer de Letras del Tesoro a 6 y 12 meses:
#28637

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En un Fondo se tarda como 4 o 5 dias, 1 semana hasta que tienes el reembolso/liquidez o lo pasas a otro fondo. En un ETF monetario es al instante como cuando vendes acciones.
#28638

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé dónde tienes los FMM pero yo, en MyInvestor, di orden de liquidación el lunes antes de las 10 de la mañana y:

- A las 13:48 del mismo día, tenía reembolsado el AXA
- A las 14:45 del día siguiente (ayer) tenía reembolsado el Groupama

Un saludo

#28639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso no es inmediato en uno te tardo 3horas 48 minutos y el otro te tardo 28h45minutos. Asi puedes perder oportunidad de mercado.

Si lo tienes en una remunerada es al instante igual que si lo tienes en un ETF. 
#28640

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por el foro gente diciendo que invierte e fondos monetarios, para después decir que le tarda una semana un reembolso, cuándo en realidad lo tienes en cuenta en 24 horas, en fin, ni idea de lo que se habla
#28641

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SME anuncia bajada para el día 7. Ya solo quedará un 3,5% a un año o más en Raisin (PayRay) y dos en total.
#28642

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

depende del fondo y del banco
#28643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

me autocito , a las 9.03 me mandan un mail desde banco big, que ya tenia deposito vencido 
y al entrar en web ya tenia en cuanta capital e intereses 

La verdad es que llevo poco con big, y muy contento con toda la operativa, la atencion del SAC , 
lastima que no tengan nada competitivo para los ya clientes 
#28644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo utilizo monetarios como si fueran cuentas remuneradas, con total disponibilidad de liquidez en caso de necesidad, pero con la ventaja de que actualmente están rentando por encima de cualquier cuenta remunerada, alrededor del 3,60%, a interés compuesto, libre de tributación hasta la venta, y con capital siempre disponible. Las cuentas remuneradas las utilizo para la calderilla, o para dinero que va de paso. 
#28645

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo depende del fondo y del banco que se tenga.

En Myinvestor, por ejemplo;

- El AXA; Si se da la orden en día laborable antes de las 10:00 de la mañana, alrededor de las 14:00, ya tendrás el dinero en tu cuenta.

- El GROUPAMA; Si se da la orden en día laborable, normalmente al día siguiente sueles tener el dinero en tu cuenta.
#28647

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

PayRay baja el día 8. Ya no quedará ningún 3,5% en Raisin.
#28648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y bajando, A final de año creo que habrá pocas cosas por encima del 3%
#28649

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coincido contigo. Si el BCE baja dos veces un 0,25, para enero se pierde el 3%. Solo lo veremos en ofertas de bienvenida o remuneraciones de hasta 5000€ y similares. Tendremos la primera referencia en 2 semanas.
#28650

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ok, entendido....y sabes si hay algún otro depo. que no se pierdan los intereses por los días transcurridos ?

salu2 y gracias
Guía Básica