Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
271 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.902 / 1.906
#28517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, gracias por la info @sparrow-in-jail
#28519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menudo cuñao estás hecho hulio 😂
#28523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

2028???
2029????
Mucho tiempo me parece..como dice Fito.." giras en la esquina y se tuerce la vida".
SALUD PARA TODOS LOS RANKIANOS DE ESTE HILO
#28524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Porque no pones pantallazo ahora del deposito, o depósitos en cuestión, entidad, interés?
Así podemos aprender de los que saben.
Muchas gracias 
#28525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

La verdad es que te agradecemos mucho tu aportación de 34,5k a las arcas del estado, si hubiera muchos como tu otro gallo le cantaría a España. 

Confío en que tanto tú como yo lleguemos a ese año, tú, porque si no llegas, la aportación al estado sería mucho menor porque el impuesto de sucesiones no paga casi nada y tus herederos lo agradecerán, y yo para poder disfrutarlo. 

Aunque vaya en contra de mis intereses te voy a dar un consejo, salvo que sea por filantropía, la próxima vez no metas 1150k en depósitos para sacar intereses, ningún inversor con dos dedos de frente lo haría, si no sabes cómo invertirlos de forma segura contrata a un EAFI, el que hayas nacido para ser salvaje no quiere decir que no seas inteligente. 

#28527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenos días, 

Muchas gracias @sacate-unas-olivas y @monillo, no sé en que estaría pensando cuando puse que los depos en EBN eran cancelables, no lo son, por favor @rutilo tenlo en cuenta y disculpa. 
#28528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al 4%, debes de rondar el millón de euros invertido en depósitos. A otro perro con ese hueso.

PD: Si realmente has metido (e inmovilizado!) esa pasta en depósitos, más que vanagloriarte te recomendaría que buscaras otras alternativas más lucrativas de inversión.

PD2: Te recomendaría mostrar un poquito más de educación para caer de pie en un foro (veo que tienes la friolera de 4 mensajes publicados), pero bueno, es evidente que eres un troll.
#28529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde el primer mensaje que puso diciendo "ratas" le di al botón ignorar. No le deis de comer que eso quiere.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo le di al otro botón "!" que funciona bien también, si varios le damos..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica