Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.866 / 1.891
#27976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me temo que los de la promoción no sabremos seguro el % que nos pagan en la cuenta de Myinvestor hasta la liquidación de primeros de octubre.
#27977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien sabe la hora de corte de Norwegian?
#27979

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añado a la Tabla de hoy que Self ha quitado el depo a 24 meses que ofertaba.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Así es, yo les puse un correo y me respondieron, incluso cuando entras en la cuenta viene el tipo de interés que aplican, por el dinero que tenias un % y por el que añadiste para la promo a otro.
#27981

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Curioso. En su área para clientes siguen ofreciéndolo, al menos hasta hace 15 minutos.
A menos que, podría ser, no hayan actualizado la interfaz web para ya clientes y si alguno intentase contratar/solicitar el depo a 2 años no le permitiesen finalizar la contratación:
En los 3 plazos comunes, mismo TIN y TAE
En los 3 plazos comunes, mismo TIN y TAE


#27982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Ya he dicho que yo soy mucho más guapo que @monillo y @sacate-unas-olivas, en lo demás me ganan por mucho.

Aunque eso de triple personalidad suena mucho a peli americana, dónde en el juicio se descubre que el acusado tiene varias personalidades y hasta le cambia la voz.
#27984

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, de ahí mismo (sin las fotos) saqué la captura con los únicos 3 plazos ofertados ahora en web pública.  Y los 4 plazos (a mayores el de 2 años) del área cliente.
Podría ocurrir como en Deutsche, que ofrece plazo de 1 mes pero solo desde el área clientes.
Edito, para añadir ese plazo 30 días del DB solo en área clientes, de ahora mismo:


#27985

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

¿@charly17 también? pues me va a ser muy difícil saber quién soy en cada momento 😂🤣😂🤣😜😜 voy a tener que hacerme un guíaburros para saber en nombre de quien escribo.

Debe ser muy interesante poner un post y contestarte discutiendo contigo mismo. Es lo que se llama autodiálogo a cuatro bandas.

#27986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Es que tu mujer no sabe elegir, tiene como lucro cesante casi un 150%, tenía que haber invertido en  Super Micro Computer Inc. que lleva en 2024 un 197%.

#27987

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Que conste que lo de BFF avisé en el foro que era una oportunidad muy buena, lo malo es que no me apliqué el cuento.

Lo de Grifols no lo vi tan claro, ha subido por una cosa extraña, una noticia que lanzó la propia Grifols de que la iba a comprar otra empresa y están que si la compran o no la compra mareando la perdiz, parece una estrategia de la propia Grifols para revalorizar sus acciones.

#27988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Es que yo fui a un colegio de pago y cuando era muy pequeñito teníamos una clase que se llamaba "urbanidad", nos enseñaban a dar los buenos días, que las visitas a casas ajenas se tenían que anunciar, que era conveniente llevar un obsequio, cuáles eran las horas adecuadas para hacer una visita, que había que decir que no la primera vez si te invitaban a tomar algo pero que había que decir que sí si te lo decían por segunda vez, que tenías que decir que estaba muy bueno agasajando al cocinero o cocinera aunque supiera a rayos, que los vasos de vino no se deben apurar nunca pero que si los de agua, que antes de beber durante la comida te tenias que limpiar los labios con la servilleta...

En fin, cosas que ya no están de moda, pero se me quedó la costumbre.

#27990

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso ya no funciona así, según testimonio de diversos foreros.
Guía Básica