Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.870 / 1.891
#28036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Están tardando bastante en Raisin también, al menos con la primera contratación. Lo malo es que piden 1k para abrirla frente al 1 euro de los demás y este dinero se ha quedado enganchado el fin de semana.
#28037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Yo no recuerdo haber enviado ningún certificado de titularidad, creo que no me pidieron nada, pero no te lo puedo asegurar.

Respecto a las tardanzas en las transferencias no te puedo decir, yo hice la primer de 1€, y luego cuando me vencieron dos depósitos hice dos transferencias en fechas distintas, pero todas fueron inmediatas y me llegaron al momento.

No creo que por el asunto pueda retrasarse una transferencia, es más, creo que ningún banco lee el asunto nunca. 

Lo de los 3 sms pues tampoco lo recuerdo, pero me parece extraño, es más si fuera más de uno supongo que lo recordaría.

En todo caso el lunes llámales por teléfono, por el teléfono no se puede hacer nada de operativa pero si te responden dudas, yo les llamé y me respondieron solventándome una duda.

#28038

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabes que no es verdad, no sigas por ese camino. Déjalo ya por favor 
#28039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Previsión de bajadas en rojo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya mes de septiembre negro en cuanto a bajadas de depósitos, similar o peor a diciembre del año pasado.

Esperemos que en octubre se calmen un poco y se estabilice, pero tiene mala pinta.
#28041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se, pero creo que esta va a ser "la nueva normalidad"... :S
#28042

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@s parece que los clientes que cerramos la cuenta de Orange Bank y no traspasamos fondos a Cetelem, deberemos solicitar la SUPRESIÓN de Datos Personales (de nuevo) a esta nueva entidad 👇


En virtud de este acuerdo, los datos relativos al contrato de tu Cuenta Orange Bank que se encuentra ya cerrada (principalmente, los datos identificativos, de contacto, fiscales y financieros) serán comunicados a Banco Cetelem, S.A.U. (CIF A-78650348 y domicilio en Paseo de los Melancólicos 14ª, 28005, Madrid).

La comunicación de tus datos personales se ha llevado a cabo sobre la base del interés legítimo de Orange Bank sucursal en España en garantizar la continuidad de sus obligaciones en España frente a sus antiguos clientes, así como permitir la cesión segura, ordenada y efectiva de las cuentas bancarias cerradas a Banco Cetelem que comenzó, al haber obtenido las respectivas autorizaciones administrativas, desde el 4 de septiembre de 2024 y adquiriendo plena efectividad la transmisión de las cuentas bancarias cerradas desde el 30 de septiembre de 2024.

Orange Bank ha realizado un test de ponderación de interés legítimo que ha confirmado su interés prevalente en recurrir a esta base legitimadora. Puedes acceder a las conclusiones de este test contactando con nosotros en las direcciones de correo recogidas al final de la presente comunicación.

Como consecuencia de lo anterior, Banco Cetelem ha recibido los datos personales relacionados con el contrato de tu Cuenta Orange Bank ya cerrada convirtiéndose en el nuevo responsable del tratamiento. Tus datos personales serán tratados para cumplir con cualquier obligación legal aplicable y con posibles obligaciones pendientes relativas a tu cuenta cerrada, gestionar cualquier solicitud o reclamación que puedas realizar sobre la misma y, en su caso, dar respuesta a las peticiones que pudieran realizar las distintas autoridades competentes.

Puedes consultar la Política de Privacidad del Banco Cetelem en el siguiente enlace: https://www.cetelem.es/proteccion-de-datos. Si tienes dudas respecto al tratamiento de tus datos personales por Banco Cetelem, puedes dirigirte a su Delegado Protección de Datos en [email protected]

Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas ante Cetelem mediante un escrito a [email protected]

Por último, puedes presentar una reclamación ante la AEPD (www.aepd.es)
#28043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy valorando 3,54% a 2 años de haitong 
Una pregunta: en 2026 que tipos se esperan: 2 % ?
#28044

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay un formulario para ayudarnos a ejercer dicho Derecho en el siguiente enlace 👇

https://www.aepd.es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos/derecho-de-supresion-al-olvido

EJERCICIO DEL DERECHO DE SUPRESIÓN DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. 

Nombre / razón social: .............................................................. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: C/Plaza ....................................................................... nº ........... C.Postal .................. Localidad ..................................... Provincia ................................. Comunidad Autónoma .............................. DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL. D./ Dª. .........................................................................................................., mayor de edad, con domicilio en la C/Plaza ......................................................................................... nº........, Localidad ........................................... Provincia .......................................... C.P. ............... Comunidad Autónoma ............................................ con D.N.I.........................., con correo electrónico……………..por medio del presente escrito ejerce el derecho de supresión, de conformidad con lo previsto en el artículo 17 del Reglamento UE 2016/679, General de Protección de Datos (RGPD). SOLICITA Que se proceda a acordar la supresión de sus datos personales en el plazo de un mes a contar desde la recepción de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la supresión practicada.  Que en caso de que se acuerde que no procede practicar total o parcialmente la supresión solicitada, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, reclamar ante la Autoridad de control que corresponda. Que en caso de que mis datos personales hayan sido comunicados por ese responsable a otros responsables del tratamiento, se comunique esta supresión. 

En ............................a.........de...........................de 20...... Firmado: 
#28045

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿2026 dices??? Si no se sabe lo que va a pasar siquiera mañana, es complicado responder esa pregunta.

No se,  en mi modesta opinión, diversificar en plazos y entidades sería lo adecuado:
 Quizá, un tercio a largo plazo, 1/3 a medio y el resto a corto siempre contando con un pequeño colchón disponible para afrontar algunos gastos imprevistos (depos cancelables, cuentas remuneradas... )
Evidentemente, todo lo anterior es, si no prevés grandes gastos a corto/medio plazo.

Pero vaya, creo que nadie te podrá decir qué va a pasar a 1,3 años vista... (a menos que tenga una bola de cristal que funcione)
 Y especular podemos especular todos :S

Un saludo
#28046

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es pronto para hacer estimaciones pero es lo que algunas referencias barajan. El 3,50% ahora nos parece poco pero dentro de unos meses nos puede parecer mucho.

Como siempre, diversificando en plazo, cometemos menos errores y el 3,5% sigue siendo un tipo muy alto comparado con lo que vivimos entre el 2014 y el 2022.
#28047

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Anda que no... @depositman Esos años de "casi" alegrarnos por tipos del 0,30% 
Esperemos que no vuelvan.. ;)
#28048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Queridos rankianos. 

Antes de nada os quería dar las gracias por los comentarios y el apoyo. 

Ayer podía solucionar finalmente el tema con ING. La cuenta esta desbloqueada. Tuve que enviar algunos documentos. La transferencia la tuve que hacer de ING a Revolut telefónicamente con un agente de ING. 

En estos días quiero cambiar la cuenta nodriza ING que tengo vinculada con Raisin, Facto, Renault. 

Incluso estoy pensando llevar mi nomina a otro banco. 

Todavía no he encontrado un banco que ofrece sobre todo las tarjetas (crédito + debido) gratis y que sea en general libre de comisiones (por ejemplo para certificados) 

Un saludo
#28049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me alegro. 
Para lo que preguntas, alguna opción puede ser Open Bank, BB VA, Sabadell, Pibank, etc . Pero seguro recibes muchas mas opciones en breve. 
#28050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo, que bbva te cobra 2€ por descargar un certificado de titularidad, aunque ahora tiene unas promos muy buenas. Yo buscaria alguna  con promoción para nuevos clientes, sobre todo si llevas la nomina.
Guía Básica