Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.867 / 1.891
#27991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Me refería a la promoción por aumento de saldo, te copio la respuesta remitida por correo:

Estimado Sparrow-in-Jail, 

La promoción de aumento de saldo esta excluida de este cambio de condiciones , seguirás recibiendo el 2,5%TAE por el incremento realizado hasta diciembre de 2024 

Recibe un cordial saludo. 

Equipo MyInvestor 

#27992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola! Yo como nuevo cliente contraté un depósito de 6 meses que ya finalizó y genial todo el proceso sin problemas. Lo que no hice por desconocimiento, fue contratar a la vez el de 3 meses que también se puede según han comentado otros miembros del foro. Yo probablemente hasta coparía los dos depos de 6 y 3meses con el máximo aunque se pasase de lo que cubre el FGD (3 meses me parece un tiempo aceptable, a más no me la jugaría) pero es mi opinión, en ningún caso una recomendación. Un saludo 
#27993

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dada la bajada de tipos, alguien ha visto  leído o ¿ que opináis de Banco Sistema, deposito 4 meses al 3, 65 %
#27994

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y estoy con la duda entre FINANTIA y Cetelem. Hoy por fin, Cetelem me dio de alta y tengo duda de elegir entre uno y otro por el tema del interés producido por Cetelem, que llegaría al 3, 96 % solo si fueran 100k. 
En Caso de  50k, algún rankiano¿ habéis visto si  mejor Finantia al 3, 60 TIN o Cetelem (que quitando el tema plan cetelem) quedaría en menos intereses,¿ no? 
#27995

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como es eso de que solo llegaría al 3.96 con 100k? 
#27996

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver, creo que es al restarle la cuantía de coste del plan cetelem premium y teniendo en cuenta, (el deposito de 3 meses) meses de 31 días o no. 
Lo explicó muy bien el compañero Sparrow y no encuentro su respuesta.. En el foro rankia de facto. Lo siento no poder explicar bien. 
Pero vamos que hablamos de décimas de interés, 

#27997

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes la cuenta de Cetelem gratuita, entonces, el beneficio es completo pero si haces un depósito en Cetelem y tienes que pagar cuota mensual, los beneficios ya no son completos del depósito pues hay que restar al beneficio del depósito las cuotas que te hayan cobrado por la cuenta asociada los meses que haya estado abierto ese depósito.

Saludos. 
#27998

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respetando todas las opiniones y solo por experiencia personal me quedo con Finantia.....cetelem es para cruzarse de acera......
#27999

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y que tal es el funcionamiento y operatividad? Estas con Cetelem en el depositoa 3 meses? 
#28000

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podrías precisar el porqué? Estas con Cetelem? O es por los comentarios....... Del foro
#28001

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si es por gusto, yo para abrir finantia me quedo con revolut jaj
alguna razon?
#28002

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

No sé si te refieres a esto

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1678#respuesta_6459439

Yo creo que con 50k, con menos no te deja Finantia, es más interesante Finantia,  porque te aseguras un mes más, si llegas a tiempo, creo que es hasta el día 27/09, dice hasta el 29, pero 28 y 29 no son hábiles por ser sábado y domingo, y tienes en ese tiempo que abrir la cuenta y cuando esté hacer la transferencia y que llegue.

La otra opción es ser muy muy muy optimista y pensar que Cetelem va a mantener el 4% 3 meses mas y que te va a dar tiempo  a pillar un segundo depósito a ese interés antes de que lo bajen.

De todos modos Revolut a la vista el 3,56% hasta el 31/03, sacas y metes lo que quieras y cuando quieras, sin comisiones y con inmediatas, yo no me lo pensaría.


#28003

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas tardes, 

Yo sí tengo Cetelem, pero de operatividad poco te puedo hablar solo abrí dos depósitos al 4% y hasta ahí, es verdad que solo se puede trabajar por la app.

A partir del mes que viene me cobran un 1% al mes con el plan standard, pero vamos como metí bastante dinero no afecta prácticamente.

Ha habido muchas quejas de Cetelem, pero que yo sepa es por el servicio de recobros de la tarjeta que no han pagado, los recobros los cedieron a otra empresa y son muy agresivos, Cetelem emitió muchas tarjetas revolut y claro la gente no sabía donde se metía y luego llegaron los impagos.
 
#28004

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias.
Me dice cetelem en el correo que la tarjeta, la envían al domicilio, tarjeta de débito. ¿ Te refieres a esa tarjeta? ¿No podría desistir de la tarjeta? 
Revolut estoy ya, y muy contenta. 
Esto de cetelem y / o Finantia es al vencerme  un depo de Facto y facto ha bajado bastante. No sabía si Finantia o Cetelem

#28005

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si te metes a cetelem, con capital suficiente, tienes el 4% (casi) y de respaldo (para ese mes que dices) tienes revolut, los números dan mas altos que con finantia, además si te falta algo para el 4% es cuestión de meter algún deposito mas y subes las rentabilidad, porque el coste es el mismo ( es por la cuenta no por el deposito)
Guía Básica