Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.865 / 1.891
#27961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los ricos como Buffet y Musk son ricos porque saben diversificar y tienen tanto dinero que no pueden meterlo todo en la misma cesta. Entre fondos, criptos materias primas, vivienda, coches de colección, vinos, bolsa, divisa y depósitos, reparten el riesgo a corto y largo plazo. No todo sube ni todo baja a la vez porque cuando hay problemas económicos, se refugia en otros productos.

Hemos visto con BFF y Grifols, lo que se puede ganar en una semana o incluso unas horas, aprovechando el miedo o incluso metiendo miedo y haciendo apuestas sobre la recuperación del valor.
#27962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno pero seguramente duermas más tranquilo con lo de Facto y Revolut. Está claro que la rentabilidad de la renta variable a largo plazo es inalcanzable para cuentas ni depositos pero no es para para todos los públicos 
#27963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exactamente, es que mucha gente nos llama primos por tener el dinero rentando al 3% "pudiendo estar rentando al 15%"... sin tener en cuenta que también cabe la posibilidad de que  esté al -30%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#27964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena jugada esa de TR con iban español en un futuro. Más competencia para Revolut y N26, de la banca tradicional española me olvido porque se que no van a hacer nada o van a poner mil trampas para acogerse a alguna promo
#27967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estás reportado a Rankia e ignorado en mi perfil poner bulos sobre mi persona. Ya me he hartado. Tienes sólo 7 mensajes en Rankia y en 4 hablas de mí montando bulos de dobles usuarios. Se ve que hay algo que no tragas de mí y quieres hacer sangre de alguna forma.
Y tú también @purriego

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espero que no sea verdad, era totalmente en broma. Siento si te ha molestado. No sé las intenciones de jarete pero yo estaba bromeando y veo que me equivoqué. Lo siento no volveré a hacerlo. Ya solicité reporte de los mensajes para que los eliminen.
#27970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nada que ver el uno con el otro.  
Le quedan "muchas guardias" al uno, en relación con el otro.
Cada uno que determine quién es "el uno" y quien es "el otro"
#27973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque sea falso, te aplica la misma "medicina", que tu me aplicaste a mi en su momento, señalándome con doble personalidad, con muy mal estilo, por cierto. En este caso, también es falso, pero no olvides que tu tambien lo hiciste conmigo, por ende, te puedes aplicar aquello de "donde las dan las toman y callar es bueno" .
Ya se que varias veces, me has "machacado" tachándome de mal educado y otros epítetos parecidos injustamente y que recomiendas ignorarme como ya haces tu, jajajja, tu ves mis mensajes, como yo veo los tuyos .
#27974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haya paz señores, que esto no es forocoches 
Guía Básica