Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,4K respuestas
271 suscriptores
Página
1.863 / 2.009

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ha abierto cuenta en raysin pero para enviar el dinero es muy raro me da error la transferencia. La cuenta empieza por DE y encontré el switch pero como está vinculada a my investor me aparece una cuenta nodriza ES en my investor no sé si es esto raysin?. Alguien que me pueda ayudar

Buenas tardes, 

MyInvestor no deja vincular cuentas extranjeras. Tienen que ser de IBAN ES.

Y ten cuidado con el SWIFT, a un amigo no lo miro en en Raisin y en su banco le salia un SWIFT distinto asociado a Raisin, puso ese, y estuvo 15 días para recuperar el dinero. Copia el que viene en tu cuenta de Raisin.

No hace falta poner el BIC en las transferencias SEPA. No pongas nada.

Si no se puede dejar en blanco el de Raisin es:

Asegura el SWIFT que te ponga en Raisin.

Sobre tu mensaje, no lo entiendo. Sólo algo del BIC/SWIFT.

Raisin acepta transferencias de cualquier cuenta de la que seas titular. Entiendo que quieres transferir desde MyInvertor a Raisin. Tendrás que darle en MyInvestor a transferencia internacional. Puede que estés poniendo el IBAN de Raisin en una casilla de transferencia nacional ESxx.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ok gracias estoy probando con 1e

A 18 meses tienes WiZink al 3% que permite cancelación anticipada.

Wizink no es muy aconsejable por su operativa de abertura de depósitos que tarda lo que quiere, pero es una opción más.

Buenas noches.
Por si fuera o fuese de tu interes

Los asesores de ricos esperan rentabilidades del 9% en los próximos 12 meses

Las oficinas de inversiones de grandes fortunas son optimistas respecto a la evolución de los mercados

Buenas noches, 

Gracias, hasta poco me parece, pero ellos asumen riesgos y nosotros como que no.

@monillo parece ser que myinvestor sigue remunerado al 2,50% a los clientes existentes hasta fin de promo, o por lo menos no nos han informado de lo contrario......

Cierto, se acaba de producir un nueva ronda de avisos de bajada para los días 24 y 25. Tras ella, Haitong quedará líder a 2 y 3 años. No es probable que dure.

Ojo, anteayer comenté en el foro que este último depósito que contraté con ellos el mismo día quedó contratado. Parece que ya han adquirido otra dinámica de contratación.

creo que hay cosas que faltan. Como siempre Sistema a 4 y 5 años no baja con preaviso cuando lo normal es que cambien también.

Te agradezco la información, mejor que sea así y hayan cambiado los tiempos de contratación de los depósitos ya que era impresentable los días que tardaban en constituirlos, cuantas más opciones mejor, ya que se vislumbran tiempos difíciles para poder sacar alguna rentabilidad a nuestros ahorros.

Y también es extraño que CA Auto no anuncie bajada para el de 6 meses.

Otro efecto es que el 3,50% empieza a estar en vías de extinción. 
Guía Básica