Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.789 / 1.864
#26821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, tengo cuenta en TR y en Facto también. Lo que te decía es eso, que el 3,75% que te paga por la liquidez en la cuenta está respaldado por esas entidades que mencioné en el post anterior. Entiendo que dices que el FGI Alemán es más seguro que las regulaciones de Chipre no?
Por lo otro, el dinero invertido en ETF y demás nadie te lo va a garantizar la caída sino un problema quizá con la gestora del fondo.
Lo que te decía de T212 es que tanto ellos como TR, ambos trabajan con JPM y lo del QMMF lo entiendo, invierten en fondos de aseguradoras y demás, y no te van a garantizar nada en un mercado variable.
Revolut por su parte te paga eso pero te cobra por un plan especial para pagarte eso. Y otro que funciona bien es Raisin, pero han bajado bastante los intereses a menos que dejes el dinero parado 1 año. Eso es lo que me gusta de TR o T212 que lo puedes disponer siempre.

#26822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Yo no hacia referencia a los FGI de Alemania o Chipre, pero ya que lo dices, supongo que sí, me fío más del alemán. Me referia a que en TR todo está en cuentas en efectivo, no hay nada en QMFF y en Trading112 hay un porcentaje.

Por otro lado Revolut te da el 3,56% hasta el 31/03/2025 sin ninguna comisión si coges el plan standard.
#26823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Muchas gracias, precisamente acabo de abrir la cuenta y he transferido 1€ justito.
#26824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En absoluto, los indexados que voy a contratar, me he decido solo por este.




Pero ahora en septiembre me vencen varias letras del tesoro y quiero inverlir en un deposito que sea rentable, no necesitare de ese dinero y, veo que la cuenta de Renault es buena y el deposito tambien, pero vamos, hasta el dia 6/7 que me abonen las letras estamos en ello 
#26825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues he ido al banco y me han dicho que hace ya 2 meses que no los están ofreciendo al 3%.Un saludo
#26826

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,hace cuánto te lo ofrecieron??he ido al banco ésta mañana y me han dicho que ya hace 2 meses que no los ofrecen al 3% y me a extrañado que pusierais por aquí que los siguen ofreciendo.Un saludo
#26827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, hace un par de meses, ahora debe estar por el dos noventa y pico.
#26828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final solo lo han corregido cuando claramente han visto que podían atraer demanda hacia esos depósitos.
#26829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdoname, te pido disculpas.  El otro ETFs , que tenia en duda si comprar a la vez, es :


El tema es que este, es purito sp 500, que ya lo lleva el otro el un 76% y seria casi duplicar .
Pero lo que me preocupa en la decisión, es que si EEUU, pincha, pincha toda Europa y por ende el mundo.  Por tanto, es la leche,  un solo el WORLD o los dos , o solo SP 500
Bueno pues ahi estamos, a ti que te parece ?
#26830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas a mi hoy me han dado esta respuesta espero que ayude.
#26831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Buenos días
Ya tengo la respuesta del banco CKV lo más sorprendente es que dicen que lo han corregido no he comprado si es verdad ya no voy a perder más tiempo con eso, pero por si alguien le puede ayudar a que os dejo la respuesta.

#26832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otro copia pega ambiguo. No se mojan. Lo que sabemos es por deducción.
- No ingresan anualmente dentro del depo los intereses. Confirmado por un cliente que lo ha visto en su info fiscal de Raisin.
- Pues sólo queda que lo paguen todo a vencimiento y se declara en la renta a vencimiento.
- En cuanto a ser compuesto o simple, siempre han dicho que es compuesto e incluso ahora han rectificado la calculadora de Raisin para que sea compuesto y han puesto en los Detalles el "Interés compuesto: Sí".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26833

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfecto, ya no hay ninguna duda sobre que van a pagar ese 3,65% conforme al interés compuesto, que equivaldría al 3,85% de interés simple a 4 años y al 3,93% a 5 años.

Parece que como hemos sido unos cuantos los que hemos preguntado a Raisin, al final lo han corregido en el simulador de la web. 


#26834

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La declaración la hacemos individual siempre pero al producirse una pérdida patrimonial mi pregunta era si era recomendable hacerla conjunta ya que el titular de los depósitos soy sólo yo para poder contrarestar dicha pérdida patrimonial de ella. Lo he puesto en finanzas pero aquello está muertísimo...
#26835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entra en el borrador de la AEAT y haz una simulación con distintos supuestos sin guardar datos. Es lo más eficaz.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica