Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.787 / 1.864
#26791

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que vaya a pasar de aquí a 3 años no lo sabe nadie.Pueden subir, pueden bajar incluso ponerse al 0 %. 

#26792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para deposito 1 año mejor renault bank ( 3.34%) o haitong raisin, (3.40%) cual sera mejor, no se la diferencia? quiero ES España.
#26793

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas! mira he estado investigando un poco más, por ejemplo Trade Republic garantiza lo siguiente:

A diferencia de Trading 212 que tiene además al Barclays pero ambos se respaldan con el JPM por ejemplo.
Es cierto también, que en el caso de TR te garantizan hasta 100.000 euros, que entiendo será porque está regulado por el Banco Central aleman y la AFSF alemana, en el otro caso es CySEC la autoridad regulatoria que será para poder operar en Europa, aunque sabemos que es más laxa, pero también lo está por la FSA y la ASIC.


Entiendo que si JPM tiene licencia para operar en EU al igual que Barclays y ambos garantizan los depósitos hasta 100.000 euros, el riesgo que ves es sobre el QMMF?
Gracias!
#26794

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, mejor Renault a 2 años, pero ya sabes, no se pueden poner todos los huevos en el mismo cesto...., y también está bien Facto.
#26795

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor tampoco te puedo decir quien es, pero la diferencia abismal que existe entre ambos, es que: Renault liquida y abona trimestralmente los intereses, mientras que Haitong, los intereses los liquida y abona a vencimiento.
#26796

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero OJO, creo que ninguno de los 2 son cancelables, por si resulta importante ese detalle para ti¡
#26797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si ya lo se, gracias de todos modos, el mejor es el renault bank 3 años, pero tengo posibles gastos a futuro y no me atrevo, gracias chicos
#26798

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace cuánto??los siguen ofreciendo aún??Pensaba preguntar para un familiar.un saludo
#26799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

optaria por RB entre ambos, solo contrataria bancos de raisin si la diferencia fuera mas alta en intereses 

facto a 10 meses tampoco es mala opcion 
#26800

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes abrir un depo con Renault por mucho menos pasta que con Haitong. Creo que es una ventaja importante porque puedes poner algo a 12 meses (incluso en varias imposiciones), algo a 24 y algo a 36 mientras que Haitong pide 10k por depósito.
#26801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong y RB tienen tipo similar pero a favor de RB es que paga intereses trimestralmente. Facto a 10 meses esta bien, salvo que quieras ir a Progetto con el 3,70% a un año por Raisin.
Y habitualmente los depósitos a plazo fijo no son cancelables, de ahí su nombre, aunque algún banco permite cancelaciones parciales o totales.
#26803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 
 
 En TR tengo cuenta, el respaldo de 100k lo ofrece la cuenta ómnibus en que te haya metido el dinero TR, respecto a las inversiones (acciones o ETFs) TR respalda con 20k, pero los activos son tuyos, los activos que tengas en HBSC están protegidos hasta 20k por el FGI alemán en caso de que HBSC  entre en concurso y no puede reembolsarte tus activos, por mala practica u otra causa.
 
 Eso es distinto en una parte Trading212, en cuanto al efectivo es parecido pero por bancos que no están en la UE -con regulación distinta-, el problema es la parte que tienen en QMMF, ese no está protegido por ningún FGD, de ahí que te hagan firmar el "test de conveniencia MIFID" en referencia al riesgo de pérdida económica que llevan asociados  los QMMF. 

El dinero que tienes en TR está todo en cuentas del banco ómnibus que te asignen, no hay nada invertido en QMMF. 

Como ya te expuse se trata de saber si por 73€ netos que vasa a sacar de diferencia en un año por 20k, respecto a una cuenta en TR, o 3,56% en Revolut (sin contar con depósitos a 3 meses actualmente al 4% en Cetelem, o 3,8% en Facto) te merece la pena. 


#26804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok,perfecto,pues mañana voy con mi familiar,no es de cambiar de bancos asique a ver si hace algo,gracias
#26805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,

Perdona @monillo ¿hay algún problema en Pibank si tu cuenta no llega a 1€?
Guía Básica