Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.790 / 1.864
#26836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que me ha dicho a groso modo que a lo sumo un 2,5% pero que tenía que mirarlo🤦,cuando dicen por aquí que la semana pasada lo estaban dando al 3%,no se,no se..
#26837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces solo han rectificado la calculadora y un texto base, no? quiero decir, yo que contraté el depósito el lunes, estoy leyendo la hoja informativa y allí ya estaba todo bien antes de esta modificación de becario, verdad?
#26838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La hoja informativa no se ha cambiado.
La calculadora ahora resuelve como compuesto:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues puedo decir, que mi 80% lo tengo ya puesto en sus mejores momentos (o casi) de CKV a 10 y 5 años, Sistema a 5 años, Haitong a 3 años, Renault a 2 y 3 años. Ahora ya no tengo nada hasta las pagas de Diciembre, que veremos como está el mundo
#26840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Ya te he respondido, si estáis en gananciales y el bien que genera la pérdida no es privativo de uno de los dos (posesión antes de el matrimonio o recibido en herencia) podéis hacerla individual, pero lo más normal es que recibas carta de hacienda diciéndote que lo justifiques, si tienes toda la documentación lo justificas y en paz, pero desde luego es un engorro hacer el escrito y aportar toda la documentación

Mira a ver cuanto es la diferencia entre hacerla conjunta e individual y valora el trabajo que te supondría justificarlo si te lo requieren.

#26841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

 Desde luego sus mayores posiciones son muy buenas pero como gane Trump y baje el dólar se te va a comer toda la rentabilidad del fondo, está el 75% en USA (pero si el dólar sube tienes ganancia añadida). 

En el otro la exposición a USA es total, ¿lo has tenido en cuenta?
#26842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estamos en separación de bienes y el bien es privativo de ella. Haré lo que me comentáis de hacer simulación individual y conjunta. Gracias a tod@s.
#26843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya, por eso digo, que creo es mejor el primero, en lo que va de año lleva una rentabilidad de 15% . El de 100% en sp lleva una rentabilidad en año del 17%, pero creo mejor opcion la primera y los dos es una bobada, vamos digo yo desde mi corto conocimiento.  Tampoco es tanto, serian unos 10K
#26844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

En separación de bienes o con un bien privativo de uno de vosotros no puedes compensar perdidas y ganancias, solo podrías hacerlo en la conjunta, haz las dos simulaciones la conjunta y las individuales a ver que sale.
#26845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La Caixa, es un poco un rollo
Ya sé que es algo obvio, pero no se si para todo el mundo.
Es de los pocos bancos que cuando vas a preguntar lo primero que os preguntan es el DNI y eso es porque aparte de si es dinero nuevo o no depende de la sucursal donde seas cliente… 
Si es de otra ciudad de otra provincia, o incluso en la misma ciudad, según la oficina, que a veces tienen ofertas diferentes.
#26846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te refieres a que mi esposa no puede compensar la pérdida patrimonial con los depósitos a mi nombre, no?
#26847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Le volví a preguntar a mi amigo, y me dijo que le habían dicho que era algo que iban a sacar en breve al 3,5% y que la inversión  estaba siempre disponible. 
No me suena a depo, pero no puedo contar más porque yo no tengo caixa y él no supo decirme más.
Si me entero de algo más os comento, aunque a ver si va a ser algo personalizado...

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#26848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Exactamente, si estáis en separación de bienes las perdidas de uno no se pueden compensar con las ganancias del otro (si fuera en gananciales no podríais compensar unicamente en caso de perdidas y ganancias respecto al bien privativo).

En todo caso, en gananciales, aunque se pueda por no ser un bien privativo, si se hacen declaraciones individuales, es muy probable que hacienda llamara al que se ha compensado la perdida para que lo justificara, lo justificaría y no habría problema.

Otra cosa es  jugársela, habría que ver si te merece la pena por la diferencia, en la declaración ambos ponéis quien es vuestro cónyuge y no viene si el matrimonio es en gananciales o separación de bienes, lo mismo hacienda cruza los resultados y no os llama al ver que sois matrimonio.

Sería menos probable que os llamara si el régimen matrimonial por defecto en donde vivís es gananciales, pero si es separación de bienes (Cataluña, Baleares, Valencia -hasta 2016 era separación de bienes-, o en el Pais Vasco -dónde es un lío porque depende de la comarca que el régimen por defecto sea uno u otro- es mucho más probable.

Aquí lo que convendría es tener un amigo en hacienda que dijera como se cruzan los datos y que tienen en cuenta para pedir justificación o no. Lo mismo hay alguno en el foro.

 
#26849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah,como decías que le habían ofrecido deposito al 3% la semana pasada en CaixaBank...
#26850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor estrategia imposible . Felicidades. 
Guía Básica