Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

24,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
254 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.641 / 1.653
#24601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank trabajan muy bien y cumple tus expectativas sin domiciliar nómina o haciéndolo, como  te explicó muy completo @SacateUnasOlivas,  pero es cierto en este caso Sabadell te va a dar un 2,5% por el capital en cuenta.

En ambos casos estarías bien.
#24602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, no entiendo por qué en la tabla ya aparece la cuenta de RB al 2.70% TAE, cuando en realidad este nuevo tipo no se empezará a aplicar hasta el 20 de agosto. Es decir, que todavía seguiremos 2 meses con el 2.89%. Discúlpame si me he perdido algo y ya habías explicado este caso u otros parecidos antes, porque últimamente no tengo mucho tiempo y no estoy siguiendo el hilo.
#24603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para quien se haga cliente ahora si tendrá ese porcentaje.
#24604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡De acuerdo! No había caído en eso. Es de 1º de cuentas bancarias. 🤦‍♀️
Gracias, Logard.
#24605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La Tabla entera es siempre para nuevos contratos. Lo de conservar 2 meses el tipo de Renault es para antiguos contratos.
Por ejemplo yo tengo un depo abierto en Sistema al 4,14% TAE (4,50% TIN) hace tiempo y en la Tabla pone el 3,23% TAE (3,45% TIN) que es para nuevos contratos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, sí, súper obvio. Estoy un poco espesa hoy. 😅
#24607

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que te han hecho caso. Al menos en el PC ya no aparece el molesto banner publicitario de Raisin tapando el título del hilo.
#24608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente por fin lo han quitado en la versión móvil tb. Ers muy molesto porque impedia escribir desde el móvil y había que refrescar la pagina para poder cerrarlo 
#24609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De cualquier forma, cualquier oferta de los "grandes" hay que cogerla con pinzas. Esta concreto, es un pelin rarita.
#24610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Agradecido, me decantare por Sabadell y dentro un año ya veremos. Para lo que necesito es lo mas interesante.
Muchas gracias
#24611

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me alegro. 
Un saludo ;)
#24612

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, la verdad, es que le doy vueltas y es buena idea, mantengo un saldo de 700/800 euros  y domicilio recibos y el resto me abro en sabadell, jejej, hay que buscar cosillas y contar con las ideas de otras personas, que te ayudan 
Muchas gracias
#24614

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola se precisa cuenta nodriza para enviar y recibir transferencias?. tiene límite para transferencias de salida de pibank a otra entidad, aunque sea la nodriza. Gracias saludos.
Guía Básica