Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,3K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.829 / 1.864
#27421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

4 euros es la custodia no es lo mismo.
#27422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ES el fondo naranja de ING , 
#27423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿¿¿¿¿¿¿
#27424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tuviera un FONDO, por ejemplo el FONDO NARANJA, PAGARIA 0.99 EUROS
No es cierto. Confundes € con %.
Pagarías, de hecho se descuenta directamente del valor liquidativo del fondo, un 0,99%.
Vamos, que sólo sería lo que afirmas si tuvieses exactamente 100€ en el fondo.
#27425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira ya no se que es lo que digo, pues me tienes loco, efectivamente es 0.99% .
Desde el principio lo estoy diciendo que se descuenta del fondo, pero es el 0.99% 
#27427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 pues me tienes loco 
Encima seremos los demás que te tenemos loco. :-D
Insisto en lo que te decía en el mensaje anterior: fórmate primero.
#27428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya esta bien, lo he dicho varias veces, ING no cobra mantenimiento por los fondos, pues el coste va incluido y te lo descuentan del valor de fondo, que en el caso de FONDO NARANJA, es un  0.99%.
Los Etfs, tienen los gastos corriente que igualmente lo descuentan de valor del ETFs y ademas ING, cobra por custodia y mantenimiento 4 euros + iva al trimestre. Yo pago en myinvestor 0.12% en la compra y el 0.07 %costes del broker

A ver si ya queda claro 
#27429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

La cosa está clara, no discutáis, cada fondo tiene unas comisiones máximas de la gestora de suscripción, reembolso (explicitas) gestión (implícita) algunos cobran tasa de éxito, luego esta la comisión de deposito o "custodia" (implícita) que es para el depositario. 

Luego están las posibles comisiones que puede cobrar el comercializador (bróker) por compra, reembolso (independiente de la de la gestora), custodia (no confundir con la del depositario), traspaso, etc.

Pero es que además como he dicho las comisiones que indica la gestora son "máximas", unas las cobra y otras no, y también dependiendo del comercializador te pueden aplicar unas u otras con distintos porcentajes.

Lo que interesa es ver las comisiones que cobra la gestora y depositaria en cada bróker por cada fondo, además de las comisiones propias del bróker.

Pero esto es un foro de depósitos, así que se debería seguir el el foro de fondos.

#27430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo, pero es que no se como ha comenzado este hilo, lo siento, tienes razon
#27431

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una preguntilla :-)
Tengo una conocida con residencia fiscal, trabajando y declarando impuestos en Francia. Tiene cuentas francesas y un dinerillo en un depósito y dos cuentas españolas que le dan algo de dinero. Las declara en Francia, pero no pone si le dan intereses ni su capital, ya que así le ha dicho el fisco francés que lo haga. ¿ Puede recuperar lo que le retienen en España de intereses o ya se lo compensan entre países? No entiendo eso de la doble imposición que dices...

Gracias!!
#27432

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si Francia no retiene a españoles, por el convenio, España no retiene a franceses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27433

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias! Entonces entiendo que le retienen en cada país lo de lo que tiene en ese país. Y que en España no tiene que hacer ningún documento más del tipo para Hacienda porque ya hace la declaración en Francia, que es donde trabaja y es residente allí. Es así? 

#27434

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tu amiga ha comunicado a los bancos donde tiene esas cuentas en España, que no es residente en España?.
#27435

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las abrió cuando sí lo era y ya no lo ha comunicado, así se quedó
Guía Básica