Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
270 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.785 / 1.864
#26761

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Confirmado de que de Caixa ordenada por la mañana a Renault llega al día siguiente. No son intradías.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26762

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no sé, igual andaban haciendo pruebas para adaptarse a la ley del año que viene y dio la casualidad.
#26763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Será porque Renault no acepta inmediatas.
A lo mejor de Caixa a Pibank (que tiene inmediatas) si son intradía

#26765

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Precisamente acabo de mandar una hoy de Caixa a Pibank de 0,80€ para llegar hasta 1€ de saldo en Pibank. 🤣
Tengo confirmadas las intradía (exprés) de Caixa a CIC y Revolut. Espero hoy confirmar a Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26766

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vas a formar un gran capital 😂
#26767

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espero que no me pidan justificantes del origen del dinero de las transferencias.
😂😂😂😂

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Podrías aprovechar y dejar Pibank con 3,14 euros :P 
#26770

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya me ha contestado Raisin sobre la pregunta que les hice respecto a los intereses del depósito de CKV. En la pregunta les indiqué con un ejemplo, que los intereses que aparecen en el simulador de su web al poner el importe del depósito y el plazo, no se correspondían con un interés compuesto, que es el que se debe aplicar en ese depósito según la hoja informativa, y les indicaba la cantidad que según mis cálculos debía abonarse, solicitando que me dijeran si esa era la cantidad correcta. 
 
La contestación ha sido la siguiente: 
 
“Estimado Sr. XXXXXXX XXXXXXX, 
 
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. 
 
Le informamos de que CKV tiene interés compuesto que se capitaliza anualmente, por lo cual la estimación puede variar ligeramente del simulador. Le recordamos que toda estimación depende del método de cálculo que utiliza cada banco. Puede obtener información y ejemplos en la Hoja Informativa del Producto. En este caso, no podemos asegurar ni confirmar los intereses generados de depósitos, ya que esto corresponde al banco asociado. 
 
Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 
 
Atentamente, 
El equipo Raisin” 
 
Aunque no me dicen expresamente que la cantidad que yo les indico es la correcta, confirman que CKV tiene interés compuesto que se capitaliza anualmente y que la cantidad del simulador puede no ser correcta. 
 
Considero que con esta respuesta y con la hoja informativa es más que suficiente para que si al vencimiento pagasen los intereses aplicando el interés simple en vez del compuesto, poder reclamar y obtener la diferencia. 
 
#26771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

😂😂

#26772

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias.

Me puedes confirmar lo del deposito cercano al 3% en la caixa??

Gracias.
#26773

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El SAC de Raisin tirando balones fuera como siempre.

La respuesta está acorde con que CKV es compuesto, pero está confirmado que no ingresan nada dentro del depo por rankianos que lo han visto en su info fiscal de Raisin, por tanto y esto ya suponiendo, al vencimiento deberían pagar con la fórmula del compuesto.

CKV es compuesto a medias, paga como compuesto pero sin ingresar anualmente nada en el depo. Estos belgas han pensado que para qué meter intereses en el depo y ponerse a modificar saldos, si los clientes en verdad no pueden retirar nada y al final pagan lo mismo con tipo compuesto. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Realmente si CKV al vencimiento paga como compuesto,  que no metan los intereses en el depósito cada año nos beneficia, ya que no hay que declarar y tributar a Hacienda anualmente por unos intereses que no recibimos hasta el vencimiento y así se declara todo al final.
#26775

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy muy animado, como dije me vencen el dia 6 septiembre unos 15000 euros de letras del tesoro y segun me decis todos, es una buena cosa en renta fija , seguramente lo haga para 2 años, hay poca diferencia con los tres, pero vamos, aun no lo hemos decidido.
Gracias
Guía Básica