Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.107 / 1.108

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cuestión es que una renovación genera un depósito nuevo y en la promoción de primavera me suena que había mas restricciones, de hecho se referían a incrementos de saldo, no a depósitos contratados.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todo igual compi. Intereses cobrados. Yo volví a meterlos en la ahorro. 

Yo no confiaría en que las renovaciones sirvan para la promo Verano 2025. Dice "contrata".
Mejor preguntar que luego vienen los lloros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Estoy también en esa linea (no servirán las renovaciones) pero si el dinero que puedas tener en la Cuenta Raisin tras una no renovación (no tiene que ser dine o nuevo o incremento de capital - tanto nuevos como actuales clientes)👇

El capital y los intereses devengados que estén en la Cuenta Raisin (o en cuentas de ahorro) pueden utilizarse para los depósitos a plazo. La promoción es válida para clientes de Raisin y para nuevos clientes.

Sí, eso creo también. Renovaciones no, pero vencer y reabrir sí.

Está bien que las haya y ojalá las mantengan, pero actualmente no veo en Raisin depos mucho mejores que en España.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

De lo poco que mejora significativamente sería Progetto a 2 años al 2,80% por ejemplo.

Buenos días.

Muy oportuno tu comentario, ya que aprovecho para pasaros la última noticia sobre Banca Progetto.
Resumen:
  • A finales de esta semana termina la prórroga para la presentación de ofertas por esta entidad milanesa.
  • Los fondos ya han presentado dos ofertas: de un lado su actual propietario Oaktree con JC Flowers y de otro Davidson Kempner, calificado en su día como el noveno fondo de cobertura más importante del mundo.
  • Los bancos se mantienen algo más rezagados, piden garantías.

Lo que parece es que el asunto puede quedar resuelto, o casi resuelto, a lo largo del verano. Saludos.

Acabo de hacer una transferencia de Raisin a mi vinculada, sabéis cuando llegara..?
Dicen que llega en el día...

OK. Yo los retiré esta noche de la corriente Raisin a la vinculada, y ya llegaron a primera hora de la mañana.  No hice lo mismo que tú con los ints. pues en mi caso ya había completado el máximo remunerable. 

Como la has emitido hoy antes de las 16:00 horas, te debería llegar esta tarde a tu cuenta vinculada.

Una duda me ha surgido.
Ahora que hay promo verano 2025 en Raisin, si alguien se da de alta con aminnchi y abre un depo acorde, ¿recibe 50€ por apadrinado y otros 50€ por la promo verano por el mismo depo?

PD: Ah que para la promo son 2 depos de 10k. Bueno la misma pregunta, ¿si abre 2 depos recibe las 2 promos?

PD2: https://www.raisin.com/es-es/bonificacion-verano-2025/

La cuestión es si el depósito necesario para cumplir la de amigo, cuenta en ambas promociones. No vale uno de 6 meses, eso está claro.

Yo diría que las posibilidades son, para el amigüito:

Nota. Edité esta tabla después de poner el post, ya que veo Raisin ofrece hasta 7 depos a plazo de 1,5 años, por tomar la postura más conservadora en cuanto a plazos.
Guía Básica