Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.145 / 1.145

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches,

A alguien le falla o le ha fallado el acceso con huella desde la app. La app está actualizada pero llevo varios meses que no puedo entrar así.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Yo soy mucho más chulo, me envidan a grande llevando yo 4 reyes siendo mano, envido más, me echan 10 y me achanto, meto 4 a chica y no quieren, me envidan a pares, meto 12 y me echan órdago, cuando bajé los 4 reyes lloraban, no comprendían que no hubiera subido a grande ni echado más.

Pero si hubiera querido o subido más a grande hubiera ganado  solo 14 piedras, así los cebé y entraron como pajaritos en la red en los pares.

Es lo que tenemos los genios...

Buenas noches, 

Mi relación con banquera de familia de mediolanum fue cara a cara, y yo en las distancias cortas gano mucho con mi sonrisa luminosa y  mirada intensa a los ojos que denota sinceridad, pero por teléfono bajo mucho y más si no sé por donde entrarle.

Buenas noches, 

¿Te pasa solo con ese banco? si es en todos ¿has probado a usar un pañito humedecido con alcohol en la zona de la huella?, a mi me fue bien lavarme las manos, o al menos el dedito objeto de la huella, aunque no era aún sábado.

Hola Sparrow,

Es que solo me pasa con la app de Raisin, dejo de funcionarme hace unos meses y hasta ahora.

Buenas noches, 

Es una nimiedad, pero ¿has probado a desinstalar e instalar la app?

Yo probaría a desinstalar y volver a instalar la app o como mínimo borrar los datos de la misma. Probablemente haya algun tipo de error en la información almacenada.

Pués va a ser eso Sparrow y @zascd, pensaba que con actualizarla era suficiente.
Menudo mendrugo estoy hecho, a veces no pienso 😅

Thanks.
Guía Básica