Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.108 / 1.108

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, aunque indicas plazo mínimo cuidado porque en realidad no se pueden repetir los plazos. Contratar 2 depósitos de 1 año no cumple las condiciones.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Uy, es verdad, gracias por avisar del equívoco.
Teniendo en cuenta los plazos distintos, obligatorios, a ver si fuese así la cosa:

Sin querer, edité el post anterior con la tabla errónea y ahora no puedo volver a poner la tabla que tenía mal que ya pasaron los 30 minutos para volver a editarlo. Sorry.

No se asusten,
que no cunda el pánico,
si acaban de ver un post mío sobre letras del Tesoro ha sido por un err🥴r, que habito varios multiversos de Rankia 😸.

Me acaban de entrar esta tarde 3 aminnchitos de Raisin. Si alguien se apadrinó conmigo y le han entrado hoy también, avísenme por privado porque me gusta anotar de quien son. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica