Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.098 / 1.100

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alerta Spam, 9 mensajes en 4 minutos!

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Viendo eso, el tuyo no tendrá problemas.

Por cierto, vaya morro Raisin. Ayer en cuanto hice la solicitud apareció un pdf en la pestaña de documentos, indicando el FDA del depósito, etc. Pues hoy lo han actualizado, de forma que ya no consta que existia desde ayer.

El de ayer tenia fecha 11:55 o asi, el de hoy tiene fecha 8:31. La faena es que las fechas estan en el listado, no en los documentos.

Así que borrando pruebas, Raisin?

Ojo que eso puede que sea algo automático de Raisin. A mi ya me ha pasado y al confirmar el depósito volvió a cambiar al interés correcto. Cierto que ese depósito aún no ha vencido....

Acaba de llamar mi mujer, 15' al teléfono...

Todo correcto, en sus registros les sale el depósito al 2,76%, pero que hasta que no lo confirme Haitong, nada al 100%.

Que después se podrá reclamar en caso de aplicación de interés nuevo, pero nada seguro...

En relación al nuevo interés en el depósito en contratación en progreso, es normal, toma de referencia los datos actualizados de la página web.

Que documento pdf te refieres?

A este?

Este es de cuando solicité el depósito!!!

Que documento pdf te refieres?

Sí, ese. El mío se generó ayer a las 11:55 aprox y esta mañana aparece con fecha de hoy a las 8:31. El movimiento hacia Haitong también es de hoy. Me temo que simplemente me lo tramitaron con retraso porque en sus registros también lo ven con fecha de hoy.

Yo he llamado hoy sobre las 9 y me han dicho lo mismo,  que después se podrá reclamar en caso de aplicación de interés nuevo, pero nada seguro, y que siempre podría desistir del depo.

Te puede interesar...
Guía Básica