Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados Formación ENRIQUE MORIS

307 respuestas

Hilo cerrado

32 suscriptores
Página
20 / 27

Re: Afectados Formación ENRIQUE MORIS

Varios compañeros han solicitado el reembolso a través de la garantía y les han sido DENEGADOS. El reclamo abarca varios aspectos, no solo la garantía. Por ejemplo, en Setter Digital te "garantizan" un trabajo, pero el problema es que muchos de los candidatos en la bolsa de trabajo no tienen NI IDEA de lo que es un setter, por lo que no tiene sentido aplicar. También prometían un sueldo de 2000 a 7000 euros, pero con la bolsa de trabajo es IMPOSIBLE lograrlo, ya que ni siquiera los negocios que se postulan facturan eso (se postulan negocios recién creados, con 40 seguidores en instagram y sin siquiera paginas web).

Vamos de 1

Yo tambien me uniría 

Hola , buenas a todos. Mi experiencia es que en ningún momento me comentaron el precio del curso completo y acepte el primer pago pero sin saber siquiera que ellos ya lo tenían pedido a una financiera con la cual yo ni tenía idea que existía, en principio entiendo que el que me cobró la primera cuota es un trabajador de tradeando no de una financiera. Comencé a ver los vídeos y por mí trabajo tarde más de un mes en verlos todos y cuando los termino me doy cuenta de que es dificilisimo sacar algo positivo de esto. E pagado dos cuotas y les pedí que cesarán en el cobro por qué lo bloquearía en mi banco. Yo no quiero recuperar el dinero, eso ya me da igual pero por lo menos que dejen de cobrar algo que creo es una estafa. Les agradecería cualquier ayuda u orientación, gracias a todos .

Soy otro afectado de Enrique Morís, me podrían ayudar.