Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,67K respuestas
Página
157 / 184

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1 acción B 1 voto.

1 acción A 10 votos? 

Subgen ha pasado de bajar un20% a un 11% , debería reflejarse en otro empujón en SUBSTRATE en este cambio de papelillos.

Mira el cambio, 

Assured Mind (6,5M) + WealthUp Capital (3,1M)  les estan endosando el papel a cambio de efectivo, a todos los de hoy.

Ademas la OPA vulnera la ley, es la norma en mercados no europeos, efectivo, no papel.

No tengo tiempo para enviarlo a la CNMV, ahora,

la ley no aplica canje de acciones, lo saben, aplica efectivo, en mercados no europeos, se que va despues, de lo de hoy, la pinza.

Esta noche la envio.

Por supuesto les detallare a quien deben de mirar y aprovecho la noticia para vender, nombres detallados, la OPA y esto va directamente en las funciones de la CNMV.

Otra mas, al expediente.

Han aprovechado el rumor, el ruido con el precio, para colocaros las acciones, que solo anuncian a 0.10, pero sabemos todos que estan por debajo del precio.

Lo de siempre, y los calentadores, usando esto de carnada para hacer su cash.

Inversor de alto riesgo.

A mi que me pongan la cotización en el precio de la OPA y ya decido yo si vendo o si sigo con ellos. 
Lo que va a pasar es que el precio se mantendrá por aquí y obligarán a la gente a aceptar pensando que la OPA a ese precio se traducirá en un aumento del valor de las acciones.
Se inventarán un lock-up agreement e irán soltando todas las acciones de SUBGEN cada X tiempo. Cuando las tengamos todas valdrán lo mismo que valen substrate ahora mismo. 

Siento ser tan pesimista pero ya es demasiado tiempo viendoles jugar a esto. Ojalá suba, el primero que vendo soy yo.

Lee bien la OPA, no dicen que la vayan a excluir, el engaño esta ahi, junto a la pinza, es por eso que no publican el valor efectivo, que seria lo legal, en mercados no europeos. 

Es de manual, este solo es el primer asalto, donde ellos venden, despues vendra la noticia pinza, que es donde ponen a todos contra las cuerdas, a mi no, ya se cual va a ser la siguiente, dentro de unos dias, estareis debatiendo entre entrar por el aro, o claudicar.

Inversor de alto riesgo.

Primero que nos den las acciones de dividendo y tengamos una salida digna y luego que den las de la opa. Canallas!

Lanzan opa a 0,17 y en vez de subir a ese precio baja. Esto no sé entiende madre mia

Yo dejo puestas dos ordenes de venta en 0,17 y 0,15,ojalá se ejecuten ,aunque lo dudo.

y que precio crees que alcanzará como máximo antes de ponernos entre la espada y la pared?. muchas gracias por tus aportes

Ni de coña blas. Ellos quieren que acudas a la opa. Así que el precio lo tendrán lo suficientemente abajo para joderte. O vendes abajo o vas a la opa. No te van a dejar otra opción. Dudo que se vean precios superiores a los máximos de hoy. 

Pero me equivoco siempre, así que quién sabe.

Edito. Hay una tercera opción. Quedarte las acciones sin acudir a la opa. Como no es de exclusión y seguirá cotizando, es otra opción viable. 

Muy buenas, al final deciden esto. A mi es la primera vez que me veo en una opa, empieza el 6. Yo en Subgen no me meto, paso de acciones suecas. Supongo que en 22 días tendremos varios saltos en la cotización…. Eso eso espero. Haber si nos dejan salir lo mejor posible

Yo con la información que hay ahora sobre la mesa valoro no acudir a la OPA. No voy a aceptar el canje por un producto al que no tengo acceso a través de mi operador (Degiro)

Si no llega ni a 0,15 ni acudo a la OPA,nos quedamos en el cascaron de nuez,vacío,que no vale nada,ya si o si a expensas del Juzgado,por qué es ya dejar el barco a la deriva hasta que la excluyan yo creo o no se que pasa con los que se queden aquí?

Alguien se ha revisado el documento de ampliación que se ha publicado con fecha ayer? Llamativo:

Previsiones o estimaciones de carácter numérico sobre ingresos y costes futuros en el Documento Informativo de Incorporación o con posterioridad al mismo, información respecto del grado de cumplimiento de las mismas.

Con fecha 6 de noviembre de 2025 la Sociedad publicó mediante ”IP” sus previsiones para el ejercicio 2026 de la división de infraestructuras. En este sentido las proyecciones aprobadas por el Consejo de Administración de la Sociedad, en la sesión celebrada el 30 de octubre de 2025, recogen unas previsiones de ventas para el ejercicio 2026 del negocio de infraestructuras que se situarían en el entorno de los 7.110.000 euros, las cuales a la fecha del presente Documento de Ampliación llevan un grado de cumplimiento del 1%.

Declaración sobre el capital circulante 

El Consejo de Administración declara que a fecha del presente Documento de Ampliación el capital circulante (working capital) de la Sociedad no es suficiente para llevar a cabo su actividad durante los 12 meses siguientes a la fecha de publicación del presente Documento, dado que requiere de unas necesidades de inversión de aproximadamente UN MILLÓN NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL EUROS (1.985.000€) durante los 12 meses siguientes. 

esta acción se ha puesto en modo especulativa, la sigo ...
Se habla de...
Substrate AI (SAI)