Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,67K respuestas
Página
156 / 184

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Ya bajan un 12%

Asunto: OPA de Subgen: No cambien sus derechos legales por papel mojado

Esta mañana escribí rápido para evitar que alguien cometiera un error por precipitación antes de subir a los niños al bus. Ahora, con calma, os explico la realidad de la situación:

Ya estamos con las lecturas equivocadas de siempre. Yo advertí claramente que la OPA mediante canje de acciones de Subgen era una posibilidad real, y el propio Carsenlis lo ha recordado ahora, dándome la razón: no hay dinero sobre la mesa, solo papel. Es exactamente el escenario que os adelanté en este foro. No acepten teorías de gente que no ha acertado ni una hasta el momento; solo son escenarios para calentarles la cabeza.

Esto no es más que un "borrado de historial". Mi consejo —si pudiera darlo— es que no compren. Lean bien el comunicado: es simplemente cambiar el papel de Lorenzo Serratosa por el de Iván García. Ambos tienen la misma utilidad: ninguna. Fijaos en quién firma las valoraciones; es el mismo de siempre, recurriendo a números confusos para que os fijéis en ese 0,17 €. No se dejen engañar: ese precio es papel, no dinero real.

Cuidado con los "calentadores" que empezarán a inflar el valor. Si la cotización llega a niveles cercanos a esos 0,17 €, mi estrategia es clara: vendan y aseguren liquidez, siempre que sus precios de compra se lo permiten. Busquen el efectivo, no las acciones. Yo mismo he puesto ya mi orden de venta en 0,17 €; si llega, vendo (aunque lo dudo) y mi intención es recomprar más abajo solo para tener legitimidad y llevarlos a juicio. Yo no he mentido nunca y siempre pongo exactamente lo que voy a hacer.

He pasado demasiadas horas analizando esto para no ver la jugada de manual: van a liberar sus acciones de Clase B aquí por Clase B allí. Es su táctica para convertir lo ilíquido en liquidez a costa de quien sea.

Entiendo que todos busquen efectivo, yo el primero, pero les ruego que no acepten la OPA por papel. Si se van a SUBGEN, estarán solos en una jurisdicción que no es la española. Allí su agonía se alargará eternamente, sin importar los resultados o si la empresa quiebra. En cambio, aquí en España tenemos posibilidades reales de que un juez los ponga tras los barrotes si lo considera oportuno. No regalen su derecho a litigar en casa.

No hay un solo accionista que sepa más de esta acción que yo, ni nadie a quien le haya preocupado más. Pero quiero que sepáis una cosa: yo no voy a dejar a nadie solo AQUÍ. Lo prometo. Voy a ir siempre hasta el final. Ya les he advertido hasta donde puedo llegar; la decisión de quedarse sin protección jurídica es suya, pero nadie se ha comido mas de 270 documentos oficiales, ni se los va a comer. Solo yo. 

No se dejen calentar la cabeza, no compren acciones que les van a canjear por papel, empiecen a anotar a todos los que aparecen en pcbolsa, son todos lo mismo, calentadores de manual. 

Inversor de alto riesgo.

Señores, lo repito una vez más: miren bien los documentos. Los "calentadores" no se lo van a decir, pero la OPA es exclusivamente mediante canje de papel. Solo os están lanzando el precio de valoración para deslumbraros, pero ocultan lo más importante: que simplemente os cambian el papel de aquí por papel de allí.

El comunicado es el mismo para todos, pero la intención de cada forero se ve claramente detrás de sus comentarios. SUBGEN AI cotiza a 0,25 €: ni siquiera os dieron el papel a tiempo para poder venderlo.

No caigan en la misma trampa dos veces, no dos , sino tres, cuatro y cinco. 

Aprovechen para vender, no para comprar. Los castillos de naipes, caen mas rápido que tardan en construirse, los usuarios que comentan, son los calentadores de siempre, no les van a dejar aclarar la situación, les van a inundar de mensajes, para que nadie se entere de que va la historia, y la gente entre en el calor de la noticia, pero no la noticia publicada, sino la que ellos difunden. 

Hasta aquí, llega lo que puedo hacer, avisar a los que leen de vez en cuando aquí,  nada mas.

Inversor de alto riesgo.

Piensas que llegará a los 0,17?
Ojalá y nos quitemos este despropósito. Por lo menos saldría azul y el cash me vendría muy bien para tener caja si las caídas actuales se acrecentan.

Las subgen ya bajan un 20 por ciento. Así que el 0.17 ya debería ser un 20 por ciento menos. Más claro no sé puede ser. Hoy es día de vender sin mirar atrás. Y si mañana sube, pues ya bajará pasado. Es jugar con fuego del que quema mucho. 

Pero esto no es denunciable ? Osea sacan la empresa a 4.1 euros luego sacan ampliaciones de capital y la dejan en 0,05 euros por acción sacando una de las filiales en el proceso, luego esa misma filiar opa a la matriz por más papeles. Para seguir haciendo más ampliaciónes.

Ya estamos en marcha. La Plataforma de Afectados nació precisamente para esto: para poner freno a los abusos que creemos se están cometiendo.

Mi postura sigue siendo clara: NO COMPRAR. Si estuviéramos ante una OPA real en efectivo, el valor se habría ido a 0,17 € en cuestión de segundos. En su momento, hace un rato, ya frené la cotización en 0,09 €, pero no pienso volver a hacerlo; el riesgo actual es excesivo incluso para mi exposición, repito, soy inversor de alto riego, no ludopata.

Si el precio rompe los 0,09 € al alza, será únicamente porque han encontrado nuevos incautos a los que colocarles papel por encima. Si baja de ahí, a una zona de menos riesgo, volveré a actuar. Jugamos con sus reglas, pero esta es mi liga.

Si ellos quieren colocar papel, yo se les voy a colocar a ellos. 

Inversor de alto riesgo.

Si, a mí me ha pillado fuera, yo he perdido mucho dinero confiando en estos perros. Yo estoy apuntado a la plataforma de afectados.

La realidad es que, mientras otros hablan, los hechos mandan. En cuanto leí el comunicado, puse la orden de venta en 0.17, no creo que fuera a llegar, pero a veces suena la flauta,  al ver que el mercado detectaba demasiado papel arriba y se frenaba, la retire, eso ya es efectivo, sino hay efectivo, esto es una calentada. Si veo que vuelve a tirar con fuerza, la volveré a poner, pero no voy a esperar a que los 'calentadores' decidan su próximo discurso.

Yo normalmente me adelanto a los discursos, y les jodo la historia a los calentadores, se como funcionan sus mentes, no voy en contra de ningun inversor serio, solo de sus mierdas de narrativa.

196.591 títulos vendidos hoy a 0,0906€ y 0,0908€.

Si tanto valor le dan todos a los 0,17€, no deberían preocuparles las ventas de otros; al contrario, deberían estar comprando ellos mismos todo lo que sale por debajo de 0.17 €

La narrativa es una y los hechos son otros. Yo estaría encantado de que la gente no comprara si realmente viera el camino libre hasta los 0,17€; de ser así, hipotecaría mi patrimonio para comprarlo todo. Pero mientras ellos esperan, narran el discurso, yo ejecuto el movimiento, y le pongo freno.

Estas se las han comido, y aquí he parado el discurso de manera temporal.  Esta es mi liga, yo no necesito calentar al personal para ganar dinero, voy directamente contra los calentadores, y los INSIDERS. 

Lo que debería de preguntarse la gente, es que información falta, lo que debería la gente hacer es adelantarse a lo que van a hacer, ¿entendéis? ¿no lo veis?

Inversor de alto riesgo.

Buenos días, no he mirado nada sólo foros, pero dicen que dan 6 subgen por cada substrate pero cuando se produce el canje? Gracias 
Sigo esperando mis subgen el banco no sabe nada y cada vez valen menos y después del canje menos todavía 

Lo de proponer un canje de acciones después de la desfachatez que han tenido para el pago del dividendo es para reirse de nosotros. Con suerte en 2028 ya está todo liquidado.

NO lo veis, yo si lo veo.

Es una pinza. Pero a mi no me la pueden agarrar con una pinza.

Inversor de alto riesgo.

Nos darán las acciones de dividendo cuando salgan a cotizar las del canje de la opa y no valdrán nada, igual 0,10 sek. Y ojo que el nominal supuestamente es 0,80 sek pero se lo pasan por forro

Por q dan acciones de subgen B?? Otro truquitrato?

El modelo de GT es un castillo de naipes: aplican un WACC de riesgo extremo (hasta el 43%), proyectan crecimientos irreales y disfrazan 25,8M€ de deuda intercompañía como 'caja' para inflar el valor hasta los 52M€. La realidad es otra: sin esos artificios, la acción vale 0,07€.

Yo no 'narro' historias de IPO; yo analizo pruebas. Tras revisar más de 270 documentos y desgranar cada operativa, cada informe previo a la salida a bolsa y cada incumplimiento del auditor, tengo la trazabilidad completa en más de 20 Excels vinculados a denuncias ante la CNMV, BME.. 

Lo publicado es solo la punta del iceberg por motivos de confidencialidad. He tirado de cada hilo y la base documental es sólida. Protejan sus intereses y no renuncien a sus derechos, no trasladen su problema a otra jurisdicción. 

Entiendan la broma de GT,   GT compara Substrate con SAP, Oracle, Automatic Data Processing, Straumann (implantes dentales suizos) y Revenio Group (dispositivos medicos finlandeses). Empresas con revenues de miles de millones frente a una empresa de 22M
 EUR. Los multiples de esas empresas no tienen ninguna validez aplicados aqui.

Os adjunto captura de pantalla de mi trabajo. Nadie juega con mi dinero. Yo tomo mis riesgos personales en mis inversiones, pero a esto no le puedo llamar inversión de alto riesgo. Esta todo documentado. Esto va ir a juicio, hagan ustedes lo que quieran.

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)