Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,4K respuestas
Página
166 / 166

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Yo creo que no les interesa excluirla. Substrate seguirá existiendo como tal y cotizando con los accionistas que queden y la participación de subgen. Por diversos motivos les interesa tener substrate en España, mismamente por los 20 kilos de la subvención. Y si está cotizando, siempre pueden seguir ampliando y monetizando. 

Si no la excluyen habría que pensar en cuál es la situación que tendremos en el futuro a nivel de substrate ai.

Si utilizan a Substrate AI para captar fondos tal y como lo están haciendo, tendrían que emitir nuevas acciones y soltarlas en el mercado, por lo que cuál es el sentido de hacer la OPA si luego van a seguir con la misma operativa? Subgen AI dejaría de tener el 95% conforme emitan más. No sé si es una opción.

La operativa dilutiva imagino que la tendrán que mover a Subgen AI al 100% precisamente porque están interesados en captar hasta el 95% de Substrate.

Si substrate AI sigue viviendo y solo nos quedamos 4 gatos con las acciones sumado a una eliminación de la operativa dilutiva, tendremos una situación donde la acción dejará de ser líquida.

Creo recordar que en una de las últimas presentaciones a inversores que hicieron, Lorenzo dijo que teníamos su compromiso de que substrate ai seguiría operando y creciendo, que subgen no iba a ser una escisión y que las dos crecerían.
La palabra de un mentiroso no vale nada. Bonita jugada se ha marcado. Espero con gusto que hagan una presentación a inversores donde acepten preguntas vía telemática.

También hay que ver qué las acciones b de substrate no aparecen en la opa. O yo no he visto referencia alguna. Recordar que esas acciones tienen derecho al reparto de un dividendo siempre que haya beneficio. Concretamente un dividendo de un millón de euros que se reparten los del núcleo duro. 

Hola. Tengo 36000 acciones de substrate compradas sobre 0.11
Ahora pasa este tema de la OPA.
que pensáis que es lo mejor, en ni caso 

Gracias 

A los accionistas de Substrate.

Buenas noches a todos,

Llevo todo el día analizando los detalles de la operación sobre Substrate AI y por fin he encajado las piezas. El truco real no es lo que hemos estado comentando hasta ahora; lo que he descubierto es de una magnitud que va mucho más allá de lo que se lee en este foro o en PC Bolsa. Nadie se está acercando ni por asomo a la realidad.

Si digo que la situación es MUY GRAVE, no estoy exagerando lo más mínimo.

Lo más inquietante es que no es una ilegalidad. Es algo perfectamente legal, una maniobra diseñada quirúrgicamente dentro de la normativa actual, y por eso es tan letal. Han encontrado el "agujero de gusano" en la ley para ejecutar sus planes sin saltarse un solo semáforo, pero dejando al minoritario en una situación de extrema vulnerabilidad.

Estamos ante una situación de extrema urgencia. Estoy terminando de dar forma a las reclamaciones que voy a dirigir de inmediato a la CNMV y al Sr. Zarza, porque el tiempo corre en nuestra contra y el mercado no ha visto venir el golpe.

La clave esta en lo que dicen que no van a hacer, ¡porque mencionar lo que no van a hacer!

Preparaos, porque cuando se entienda lo que realmente están cocinando, el escenario va a cambiar por completo.

Nunca he sido alarmista, entiendo que ustedes se tomen mi mensaje en serio.

Saludos.

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)