Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Lamento si mis palabras anteriores resultaron bruscas; no era mi intención ofender. Soy una persona abierta al diálogo y con ganas de aprender cada día, pero reconozco que la situación actual me agota.
En este entorno es difícil saber de quién fiarse. Constantemente surgen voces nuevas contando historias que no sé si nacen de la falta de información o de una adhesión ciega a la narrativa de la empresa. Me paso los días desmontando argumentos en foros que se caen por su propio peso si uno se molesta en leer.
Es frustrante invitar a la gente a contrastar los datos en los informes oficiales y darte cuenta de que casi nadie se toma la molestia de abrirlos. Mi compromiso es con la información real, no con los relatos que se inventan para no mirar la realidad de los números.
Futuroinciertox, te invito a ver estas dos capturas en los informes semestrales 2025 por tercera vez;
Has dicho que si hiciesen efectivo el pagaré se acabarían las ampliaciones, pero con estos datos te demuestro que esos "otros" ya están tomando la propiedad:
el dinero se queda en la filial y nuestra parte se reduce, el dinero no viene a SUBSTRATE, se queda en 4D MEDICA.
Has dicho que si hiciesen efectivo el pagaré se acabarían las ampliaciones, pero con estos datos te demuestro que esos "otros" ya están tomando la propiedad:
el dinero se queda en la filial y nuestra parte se reduce, el dinero no viene a SUBSTRATE, se queda en 4D MEDICA.
En el primer semestre de 2025, la filial Cuarta Dimensión Médica S.L. ejecutó una ampliación de capital de 12.899.120 euros.
Esta operación no la puso la matriz, lo que generó un impacto negativo de -2.293.306 euros en las reservas de la sociedad dominante (SAI).
Esta operación no la puso la matriz, lo que generó un impacto negativo de -2.293.306 euros en las reservas de la sociedad dominante (SAI).
Mientras tú hablas de pagarés, la partida de Socios Externos ha saltado de 647.210 € a 3.117.538 € en solo seis meses, según el balance del 1S 2025.
Esta jugada la llevo anunciando ya tiempo, pero no puedo estar poniendo todo el día matracas explicando cada punto de cada detalle; bastante alargo ya mis post para que
quede claro, me paso de "bocazas", al dar demasiado detalle, pierdo la historia de fondo,
la realidad de lo que esta sucediendo.
No lanzo datos al aire por intuición; si veo un hueco de información, tengo la curiosidad técnica de cubrirlo con documentos oficiales hasta que el sistema tiene sentido.
quede claro, me paso de "bocazas", al dar demasiado detalle, pierdo la historia de fondo,
la realidad de lo que esta sucediendo.
No lanzo datos al aire por intuición; si veo un hueco de información, tengo la curiosidad técnica de cubrirlo con documentos oficiales hasta que el sistema tiene sentido.
Los números dicen es que la propiedad está migrando fuera del alcance del accionista minoritario, y la pignoración de las acciones, solo es la excusa, para ejecutar la migración.
Vuelvo a insistir, que los contratos se hacen a puerta cerrada, en el notario de confianza, se perfectamente como se hacen los negocios.
Léete solo, el primer párrafo de la segunda imagen, no tienes ni que entender el resto.
Informe semestral 2025.
Vuelvo a insistir, que los contratos se hacen a puerta cerrada, en el notario de confianza, se perfectamente como se hacen los negocios.
Léete solo, el primer párrafo de la segunda imagen, no tienes ni que entender el resto.
Informe semestral 2025.
Inversor de alto riesgo.