Buenas noches a todos,
Llevo todo el día analizando los detalles de la operación sobre Substrate AI y por fin he encajado las piezas. El truco real no es lo que hemos estado comentando hasta ahora; lo que he descubierto es de una magnitud que va mucho más allá de lo que se lee en este foro o en PC Bolsa. Nadie se está acercando ni por asomo a la realidad.
Si digo que la situación es MUY GRAVE, no estoy exagerando lo más mínimo.
Lo más inquietante es que no es una ilegalidad. Es algo perfectamente legal, una maniobra diseñada quirúrgicamente dentro de la normativa actual, y por eso es tan letal. Han encontrado el "agujero de gusano" en la ley para ejecutar sus planes sin saltarse un solo semáforo, pero dejando al minoritario en una situación de extrema vulnerabilidad.
Estamos ante una situación de extrema urgencia. Estoy terminando de dar forma a las reclamaciones que voy a dirigir de inmediato a la CNMV y al Sr. Zarza, porque el tiempo corre en nuestra contra y el mercado no ha visto venir el golpe.
La clave esta en lo que dicen que no van a hacer, ¡porque mencionar lo que no van a hacer!
Preparaos, porque cuando se entienda lo que realmente están cocinando, el escenario va a cambiar por completo.
Nunca he sido alarmista, entiendo que ustedes se tomen mi mensaje en serio.
Saludos.