Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,61K respuestas
Página
155 / 180

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Gracias Ramón. Obviamente es mentira lo que dicen. Simplemente descargan en otros su responsabilidad para no dar la imagen real de lo que son. Unos inútiles de primer nivel. 

Es evidente: cuando uno no sabe cómo funcionan las cosas por dentro, una respuesta formal le suena a verdad y se la cree. Pero no nos engañemos, lo único que buscan con estas palabras es tranquilizar al personal para que nadie haga ruido.

Como ya he avisado varias veces,  no una, ni dos, ni tres, varias veces...estamos en zona de peligro máximo. No me extrañaría nada ver alguna nueva cortina de humo —otra de sus 'noticias bomba'— justo ahora, entre el antes y el después de los resultados. 

Inversor de alto riesgo.

Nono, si tienes toda la razón. Estamos en 2026, esto es inmediato, y si me apuras, dada la orden mañana ya tendría q tener el dinero. Es una p. Vergüenza, ero es lo q hay, hasta q quieran pagarme, pero vamos q se ve de sobra como pajea está empresa. Yo solo espero una salida medio digna, pero cada día pinta todo peor

Hoy salía la noticia, q Amazon destinaba otros 18 mil millones para ampliaciones de centro de datos, en total van a invertir 33 mil millones. Y SUBSTRATE?? No tenemos ni 100 para hacer la primera, como pretende competir con las empresas americanas?? Es q hay q reconocer, q no hay por donde cogerlo. Q le vamos a hacer....

Opa ahí,jajajjajaja

Me ha llegado hace unos minutos un email sobre las acciones de Sungen, que ya han sido depositadas y que ahora el proceso queda en manos de los agentes y de su banco. En los próximos días haremos seguimiento de éstas entregas por si crearán problemas para solucionarlos y que disfrute de sus acciones a la mayor brevedad 

Sí...a mí me han mandado 5 minutos un email antes diciendo que no había firmado todo. Después me piden disculpas y me mandan ese mismo email que ayer tal cual se lo dijeron a Ramón. Todo esto más de una semana después de que tuvieran la obligación legal de habernos depositado las acciones. Sí no hubiera dinero de por medio, da para un gag de José Mota. 

A mí ni mail ni leches..

Opa a 0,175????

🥁

"The Offer entails that the shareholders of Substrate AI are offered six (6) ordinary shares in Subgen AI for each (1) A share in Substrate AI. Based on the closing price of Subgen AI’s ordinary shares on Nasdaq First North Growth Market on 3 March 2026 of SEK 0.3140, and the EUR/SEK exchange rate of SEK 10.7265 per EUR as published by the Riksbank on 3 March 2026, the exchange ratio (6:1) implies a value of approximately EUR 0.1756 for each A share in Substrate AI to which the Offer relates. This corresponds to a premium of approximately 198.7 percent over the closing price of Substrate AI’s A shares on 3 March 2026 (EUR 0.0588) and a premium of approximately 176.3 percent over the volume-weighted average price during the period from 21 January 2026 to 3 March 2026 (approximately EUR 0.0636). 

The Offer values Substrate AI’s outstanding A shares at a total of approximately EUR 35.7 million, based on the closing price of Subgen AI’s ordinary shares on Nasdaq First North Growth Market on 3 March 2026 of SEK 0.3140 and the EUR/SEK exchange rate of SEK 10.7265 per EUR as published by the Riksbank on 3 March 2026. 

The acceptance period for the Offer is expected to commence on 6 March 2026 and end on 27 March 2026, with payment of consideration expected to be made on or around week 16-17, 2026." 

Bueno ..pagadero en acciones de subgen ai. Pero si...6 acciones de subgen para cada una de substrate. Esto, si no me equivoco, ya lo había adelantado xxxx. 

Lo malo es q subgen caerá un huevo, osea q lo mismo es otra trampa

Mira, francamente,si por obra y gracia del espíritu,se va acercando la cotización a ese precio,con el cuento de la OPA ,pongamos por encima de 0,15 ,van a tomar por culo y que se metan las Subgen por el mismo.

Así es. Las subgen bajará un copón. Van a meter más de 1000 millones nuevas. 
Se habla de...
Substrate AI (SAI)