Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,62K respuestas
Página
152 / 181

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Tendré paciencia gracias por el consejo 

Día 24 las acciones no están, trato de tener paciencia pero no soy un santo...

Me está pasando igual...

Yo tampoco,ni acciones ni noticias

Nada?? 

Inversor de alto riesgo.

Yo también, ni rastro de las SUBGEN 🤔

Nada de nada. Y mira que hubo que firmar mierdas. Porque nosotros tenemos que cumplir. Ellos se lo pasan por el forro de los cojones. Es surrealista

Pudiera ser que sea como un traspaso entre brókers al uso y tarden un tiempo,lo que me escama es que si se ha dado inicio al traspaso,mi Broker IBKR no me ha informado ,así que entiendo que no hay movimiento alguno de momento 

Ni dinero,ni acciones. Maravilloso 

Sobre la pasta yo no paro de dar la tabarra y me responden esta mañana que está en proceso. Estarán cerrando una nueva conversión para pagar 400 euros. Dadles tiempo chicos, que tienen que buscar dinero de debajo de las piedras y hoy parece que están colocando.

Bastantes disculpas ponen ellos mas, como para que tu les ayudes a dar mas...  😀

Una cosa es el broker, y otra el que tiene las acciones, tiempo han tenido para programarlo correctamente.

Sino las teneis, es porque seguramente vayan poco a poco para no tirar la accion.

Inversor de alto riesgo.

También pensé en eso pero no es lo firmado. Ellos tienen la obligación, porque así está escrito, de depositarnos las acciones. No hay otro criterio que valga. Lo que pasa es que son muy inútiles y posiblemente se hayan dejado algún fleco pendiente que lo estarán arreglando entre prisa y prisa. No debemos subestimar lo inútiles que son. También os digo, si esto es así, no la dejarán bajar. La mantendrán en estos precios hasta que las acciones estén en nuestro poder. Si no, volvemos a lo mismo, riesgo de demandas por incumplimientos y esas historias...

Yo pregunté en el Santander y no saben nada, ni que existe esa acción ni substrate 

Yo pregunté en el Santander y me dicen que todo es automático. Escribí a subgen a ver si me decían algo pero obviamente el silencio por respuesta. 

400 euros?? Si tengo 300 mil acciones 
Se habla de...
Substrate AI (SAI)