Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,93K respuestas
Página
127 / 134

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Substrate AI cierra el 2025 brindando con una lluvia de papel: 2,6 millones de euros en ampliaciones (1,2M + 400k + 1M) inscritas en el BORME justo antes de las uvas.

No esperes dinero fresco en el cajón, es el "maquillaje" de Nochevieja para convertir deudas feas en acciones bonitas y que el balance de 2026 nazca sin pufos, aunque sea a costa de diluirte hasta el infinito. 

El año empieza con una resaca de 19,5 millones de euros en capital legal; una montaña de acciones "fantasma" que ya existen en el registro pero que, como los Reyes Magos, todavía no han aparecido en tu bróker para darte la sorpresa.

¡Feliz Año Nuevo! Que en 2026 tu cartera no se diluya tanto como el capital de Substrate entre uva y uva.

Inversor de alto riesgo.

Queda un poco más de mes y medio para empezar a liberar las subgen. Concretamente debería ser el 22 de febrero pero al ser sábado...
A ver si cuando salgan nos dejan vender por encima de 0.50 sek. Sería bajar un 50 por ciento desde precios actuales... A mí por debajo de 0.3 no me interesa vender. Me las quedo y por h o por b ya les interesará subirla en algún momento. Quizás con las presentaciones de resultados que se vayan sucediendo...y que sabemos que saben maquillarlas bastante bien 

Carsenlis ya tienes las acciones que corresponden? Ese 5% digo porque hay gente que dice ya verlas en cuenta de valores. Y si las dan supongo sea días antes de ese 22 de febrero para poder venderlas cuando queramos. ( En mi caso venderé a primera hora día 22) Gracias saludos y feliz reyes 

El 22 es sábado así que no podrás venderlas hasta el.24. también tengo información de accionistas que les han depositado las acciones, cosa que no entiendo...no es mi caso. Si les depositan las acciones, por mucho que tengan firmado el documento, nadie puede evitar que las vendan. En fin...cosas de substrate-subgen. Por otra parte, si no me equivoco, en el documento firmado, aparecía indicado que las acciones estarian depositadas en el banco sueco ...hasta depositarlas en las cuentas de los accionistas. Así que ellos son los primeros que incumplen el contrato 

La gente que lo dice creo que miente pero no sé con qué intención. Cuando las vea en mi cuenta de valores lo pondré aquí para que todos los vean. Salud y suerte

A mí uno me ha dicho que se las han depositado y no no creo que me mienta. Sabe bastante y está metido en el tema. Si que me ha dicho que son pocas. Así que igual a los que tienen un mínimo x se las van dando.antes. y a los que tenemos más que x nos dejan para la fecha indicada. Pero ni idea. Yo por si acaso cada día reviso mi cuenta de valores pero.no.espero.sorpresas... 

A mí uno me ha dicho que se las han depositado y no no creo que me mienta. Sabe bastante y está metido en el tema. Si que me ha dicho que son pocas. Así que igual a los que tienen un mínimo x se las van dando.antes. y a los que tenemos más que x nos dejan para la fecha indicada. Pero ni idea. Yo por si acaso cada día reviso mi cuenta de valores pero.no.espero.sorpresas... y yo creo que es mejor si no desvelas tus intenciones en un foro público. Ellos juegan con más información que tú. Así que lo poco que nosotros manejamos no se lo digas. Si vas a vender o no, resérvatelo para tí. 

A mí uno me ha dicho que se las han depositado y no no creo que me mienta. Sabe bastante y está metido en el tema. Si que me ha dicho que son pocas. Así que igual a los que tienen un mínimo x se las van dando.antes. y a los que tenemos más que x nos dejan para la fecha indicada. Pero ni idea. Yo por si acaso cada día reviso mi cuenta de valores pero.no.espero.sorpresas... y yo creo que es mejor si no desvelas tus intenciones en un foro público. Ellos juegan con más información que tú. Así que lo poco que nosotros manejamos no se lo digas. Si vas a vender o no, resérvatelo para tí. O si dices algo, que no sea del todo cierto. Juega tus cartas como buenamente puedas. 

Yo creo que todo el mundo piensa que va a bajar según pase el tiempo con lo cual venderán en el minuto 1 pero tienes razón mejor no decir nada. Igual no vendo si las expectativas son buenas ó si baja mucho me las quedo de recuerdo y ya está 

Hola Carselis, tengo dudas con esto de Amgen. A que te refieres? A los accionistas de Substrate le van a dar acciones suecas? O estás hablando de otra cosa?

Yo t ngo 164000 acciones el 5% son 8000 acciones son muy pocas y no veo nada en la cuenta de depósito

A los que eran accionistas de substrate con fecha 31/07/2024 les dieron un dividendo de una acción de subgen por cada acción de substrate. Si no eras accionista de substrate a esa fecha, no te afecta. 

No sé qué decirte. Es una suposición mia por lo que me han ido contando. Pero realmente no tengo ni idea. Y preguntar a substrate o a subgen es igual que darse de cabezazos contra la pared

Según el acuerdo de bloqueo, el primer vencimiento deberían salir a cotizar una cifra algo superior a los 6 millones de acciones que son una minucia. Eso sí, si todos plantamos la venta a mercado en el primer minuto, será justo ese el peor momento para vender. 

Buenas,yo tengo muy pocas en total y me han depositado hasta este momento cero patatero.
Se habla de...
Substrate AI (SAI)