Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,67K respuestas
Página
164 / 184

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Si. Es simplificacion, pero es la realidad.

Ambos sabemos que Substrate no vale, lo que dicen que vale, ( ficcion) y el incremento de papeles es la realidad

Y a que nadie le extrañe que despues hagan de nuevo la misma jugada, es decir, que de alli, pasen aqui.

Inversor de alto riesgo.

Contáctale por privado, para que te añada.

Inversor de alto riesgo.

Lo ha dejado claro el abogado: si no pasas por el aro de la OPA o vendes asumiendo las pérdidas, lo único que te queda es el derecho a reclamar. Al final, lo que estamos viendo en Subgen es el retrato fiel de lo que pasa en este país: una cotización que nació en lo más alto y que, poco a poco, se ha ido desangrando. Si acudes a la OPA solo te queda Suecia y un futuro negro.

Lo que igual no sabes es que todos estos perfiles que comentan por aquí tienen acciones de la compañía que todavía no han podido tocar. Se las tendrían que haber liberado ya y siguen retenidas. ¿Qué creéis que van a hacer en cuanto se las entreguen? Teniendo en cuenta que van a inundar el mercado con una oferta masiva de títulos, la respuesta es obvia: vender a cualquier precio.

En Suecia ya se está viendo la realidad: no hay ni rastro de interés por la acción, así que el suelo no existe; esto va a caer y caer. La OPA de estos señores no es una oferta de salida, es un chantaje puro y duro. Básicamente nos están preguntando qué preferimos: si un tiro en la cabeza o un tiro en el estómago.

Inversor de alto riesgo.

X, estoy de acuerdo con tu relato general, pero realmente que reclamáis los afectados, aunque no es un asunto mío.

A mí me parece que quieren que la gente vaya a la opa y por eso están tirando la cotización de sai, ahora mismo interesa ir estando subgen a 0,27 y sai a 0,073. Pero ahí está la trampa, la gente acude a la opa y cuando les den las acciones subgen está a 0,10

Las acciones de Substrate tienen credibilidad cero, se mueven menos que los ojos de Espinete, como bien dijo X el volumen es ficticio. Habrá que ver el grado de ceptación de la Opa, pero los tiros van por Subgen, que es otro esqueleto pero no tanto.

Zapatero a tus zapatos. Yo soy el guardián de la cronología y las cifras; mi labor es facilitar los datos exactos y la suya es pelear la reclamación legal y ponerla precio. No me preguntes por el resto, porque no tengo ni idea de sus posturas. Si me preguntas a mí, te diré lo que quiero: no tolero que me mientan. Por lo tanto, mi objetivo es que paguen por cada falsedad que yo veo, y  que vendieron como verdad, ponle tu el precio, aquí el resto de foreros sabe, que es lo que he ido haciendo durante este tiempo, y que no he hecho, mi precio ya le anuncie hace tiempo.

Inversor de alto riesgo.

0'0724 mínimos, a ver si entra mi orden

0'06 tiene gap de escape, tiene pinta de cerrarlo. 

27 de marzo fin plazo aceptación, con posibilidad de extenderlo, o sea que aún quedan días.

Al Trading

No son infalibles, pero esta gente tiene las espaldas muy bien cubiertas.

Me imagino que no querrás hacer público información sensible sobre la causa.

Me parece loable tu trabajo en el foro de Rankia, informando a los interesados sobre Substrate.

No me a entrar la orden, me caguen la leche.

Solo se requiere el 5% de aprobación para que la opa prospere

Tengo entendido que Subgen ya posee el 15% de Substrate 

Además de la ampliación en Subgen para dar entrada a las acciones de Substrate, tengo entendido que va otra ampliación 
Piensa mal y acertarás, fácil que hagan una colocación grande en 0'05-0'10 Sek para después pompearla. Opinión.

Querría hacer un paréntesis y humanizar el foro, tantos números, ampliaciones, frustraciones por la cotización, etc. Detrás de estas empresas, Substrate y Subgen hay personas trabajando todos los dias en el sector tecnológico de la Inteligencia Artificial, están transformando el tejido empresarial y social, con herramientas de software avanzado e infraestructuras de última generación como es la proyección  del centro de datos cerca de la capital española en Talavera, y otro centro de desarrollo de IA.

Es muy loable que una empresa cree centros de datos y software avanzado, pero desde el punto de vista del inversor, los números no son solo "frustraciones", son el termómetro de la confianza.

El destino del capital: Si el dinero que llega vía ampliaciones o mercado no se queda en la caja de la matriz para generar crecimiento, sino que fluye hacia sociedades opacas o de los propios gestores (insiders), el "discurso bonito" se desmorona.

Alineación de intereses: En una empresa sana, si a la empresa le va bien (mejora el país, crea IA), al accionista le debería ir bien. Si los gestores se enriquecen mientras la cotización se hunde, hay una desconexión ética y financiera.

No me vendas motos Flashpoint, esta todo documentado.

Inversor de alto riesgo.

Dentro con un paquete 
Se habla de...
Substrate AI (SAI)