Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,72K respuestas
Página
104 / 119

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

¡Hola a todos, estimados participantes del foro! Presenciamos una vez más a nuestra querida empresa dándonos cátedra de cómo navegar los mercados con una brújula enfocada exclusivamente en sus propios "objetivos estratégicos". ¡Una verdadera lección de visión, si tan solo esa visión se extendiera más allá de su reflejo en el espejo!

Me fascina la fe inquebrantable de muchos en las leyes universales del trading. Es absolutamente lógico pensar:

1. "¡He detectado un suelo redondeado! ¡La Geometría Sagrada del Mercado nos bendice!"
  2. "¡Mira ese gap sin cerrar! La Física Cuántica del AT garantiza que ese vacío será rellenado por arte de magia."
  3. "¡Las medias móviles se cruzaron! ¡Es la señal de El Elegido!"

¡Bravo! Un aplauso al Análisis Técnico de manual de principiante. ¡Tan limpio, tan ordenado, y tan deliciosamente irrelevante!

Mientras ustedes están pegados a la pantalla, midiendo con regla de carpintero las resistencias que la acción debe superar, los grandes fondos están sentados cómodamente, moviendo los hilos y decidiendo la narrativa. ¿De verdad creen que el Tiburón de Wall Street le teme a un patrón de hombro-cabeza-hombro?

La cruda verdad: Toda esa "calentada" (subida espectacular) que tanto celebran no es más que el plato principal de una cena, donde ustedes son los invitados de honor a quienes se les servirá una generosa ración de PAPEL (acciones). La subida es la música de fondo que permite a los poderosos COLOCAR su inventario a precios inflados.

Por favor, dejen el libro de AT de lado y busquen la verdad donde reside:

• BME GROWTH, sección Ampliaciones.
  • El venerable BOE.

¡Ahí está la documentación, amigos! No son teorías de influencers, sino hechos fríos y aburridos que explican por qué las cosas suben y bajan.

Aquí les dejo mis dos pruebas documentales. ¡Observen las pruebas antes de trazar la próxima línea de tendencia!

Por favor, dejen de intentar calentar la acción, con el fondo ya tenemos bastante, actuando de anfitrión, con el beneplacito de la empresa.

Miren ustedes donde convirtieron, y entiendan que están haciendo.

Firmado un usuario de analisis tecnico.

Inversor de alto riesgo.

Carsenlis estos son los bancos que operan. 
Otra cosa me podías explicar un poco los comentaruos con X por el impuesto que habláis de pagar hacienda supongo que comentáis cuando se venda, no de otro impuesto o si hay otro al cotizar Suecia. 
Y si fuera el de venta que precio es el de adquisición. Me podríais comentar algo. 

Según pasaron en correo ellos en si día 

Nada, no te preocupes. Es por el impuesto del patrimonio a final de año. Pero solo es en caso de que tengas muchas acciones, como es mi caso, y que el precio esté hiper inflado a final de año. Espero que la bajen mucho para entonces. Y no sé si en tu comunidad autónoma se paga ese impuesto. Pero ya te digo para que te afecte tendrías que tener muchas acciones...

Y en la renta cuando vendas obviamente lo tendrás que declarar. Entiendo que precio de adquisición sería 0 euros... 

Gracias y cuando se venda para la declaración que pecio inicial de adquisición se pone cero, al darte ellos la acción sin inversión inicial? o cual ya que se tiiene que poner algún precio. Voy muy perdido con todo esto. 
Sobre la entidad para recibir las scciones. 
Yo tengo  la entidad Bankinter que aparece en la lista y bankinter me dice que no opera en ese mercado, por eso me abrí cuenta en Interactive Brokers como te comenté en otros correos a ti y a X, pero me gustaría realmente recibirlas en bankinter que es con quien opero y se como trabajan. saludos espero vuestros comentarios. 

Gracias lo vi ahora

Sobre la cuenta de valores, poco se puede añadir a lo ya dicho hasta que no cotice y veamos que opciones hay. Tendremos tiempo pero no habrá que dormirse si tu intención es ir soltando rápido. 

La hostia es clara, colegas: la historia de Substrate AI (SAI) no es que sus fundadores vendieran el control; lo que vendieron fue la puta idea de moda para que el minorista picara, una y otra vez. La estrategia no era vender el timón, era vender el hype de la última narrativa tecnológica, porque en el negocio real, sigue sin entrar un puto duro en el cajón.

Han tenido más cambios de chaqueta que un camaleón en un arcoíris: de la inversión en un call center, pasaron al sueño del periódico digital, luego saltaron al Hub de IA, y ahora toca el CPD. Como el negocio real no funciona, toca inventarse una nueva narrativa para seguir pidiendo pasta. Por eso, el número de acciones con voto (Clase A) se ha multiplicado un 690% (de 22 millones a 152 millones).

Tuvieron que inflar el capital para simular un crecimiento que la operativa no daba.

Si nos fijamos en la línea de Efectivo del resumen histórico, hoy tendríamos 57.047 .

Pero si no hubieran inflado el capital, hoy no tendrían 57 millones de euros en caja; el dinero es del minorista, no del negocio. Los fundadores han diluido su participación hasta el umbral de no ser significativos. Su ausencia prueba que liquidaron activamente sus participaciones con liquidez para embolsarse el dinero de estas constantes ampliaciones. Es la monetización cínica de la falta de resultados.

¡PAPEL HIGIÉNICO SERRATOSA, PARA QUE EL CULO TE HUELA COMO UNA ROSA! El apellido Serratosa pasa de ser sinónimo de propiedad a ser la marca del papel higiénico que usaron para limpiarse el culo del riesgo, ¡pero asegurando que el efectivo de la venta oliera a rosas en su cuenta! Pasaron por aquí vendiendo humo tras humo y se fueron.

Y a vosotros, calentadores de Substrate, empeñaros en contar vuestras mierdas varias, que sois un mogollón de ellos, pero deberéis de avisar a la puta empresa, ¡que ya no funciona el calentamiento! Dado que no sabéis leer los informes y confundís una lechuga con una coliflor, os diré una cosa "de libro": los informes de la empresa gritan PELIGRO FINANCIERO. El que compre ahora, no compra promesas, compra el riesgo que los fundadores ya han monetizado.

¿El futuro de Subgen? ¡POR SUPUESTO QUE ES LA MISMA HISTORIA! ¿Alguien lo duda? Es que además, nos van a venir con que la única pasta que han sacado ha sido a base de vender acciones de Subgen en el mercado. ¿Somos la nueva Vanaddi?

Es decir, cuando el negocio real no suma un puto euro, nos dedicamos a meter papel en otro mercado y a otros minoristas. Si la empresa madre ha sido un vehículo para vender el alma por efectivo con cada nueva idea, la empresa hija será la siguiente víctima. La salida a bolsa de Subgen no es estrategia de crecimiento, ¡es su próximo plan de monetización! Usarán el hype y las ideas nuevas, emitirán acciones a saco, y los fundadores se aseguran su liquidez, transfiriendo el riesgo al minorista mientras ellos se forran. ¡Es la segunda ronda de la misma fórmula cínica!

Inversor de alto riesgo.

Yo tengo clarinete después de leerle largo y tenido, que mi única esperanza es un calentón puntual, en el que huir despavorido tanto de SAI como de SUBGEN cuando se pueda, y cada semana que va pasando, lo veo menos probable, cree usted que nos darán una salida antes del verano que viene o que los máximos de los calentones seguirán bajando por lo que nunca llegará a mi precio? 0,125 las llevo,gracias y que tenga buen dia

Lorenzo Serratosa y J.I. García: Oliver y Benji Marcan Gol a Cartera Vacía. Substrate and Subgen

Estamos completamente de acuerdo.

El guion es tan transparente que hasta el becario de la CNMV lo podría haber escrito: un clásico del cine B financiero con un final previsiblemente doloroso.

Primero, asistiremos a la gran maniobra de ingeniería financiera: nos van a vender el Centro de Procesamiento de Datos (CPD) y el inicio de su construcción, como antes vendieron la panacea universal, el elixir de la juventud y el unicornio fiscal, que nunca llegaron a nada.

¿Con qué se financia este milagro? Con el dinero fresco que saquen de la venta de las acciones de SUBGEN y nuestros treinta y pico millones invertidos en papel, no sin antes cobrarse a sí mismos unos jugosos "servicios" por sus inigualables desarrollos de ID.

Es el equivalente financiero a vender el coche para pagar la gasolina.

Y solo después de este acto de prestidigitación vendrá el shock: nos van a pedir más capital, asumiendo que ya hemos olvidado el primer truco.

La empresa no ha logrado sacar un euro de sus "brillantes" desarrollos, y eso, damas y caballeros, lo vamos a ir pagando por fascículos.

La rentabilidad es un concepto que solo existe en sus presentaciones de PowerPoint, nadie debate mis análisis fundamentales, ni la propia empresa es capaz de alimentar sus PowerPoints con un solo dato financiero, prefieren la ficción heroica a la contabilidad básica.

Estoy deseando leer, el nuevo análisis de Checkpoint a ver qué se inventa ahora, seguro que encuentra un valor intrínseco en el aire que respiran los directivos.

Y aquí viene la guinda del pastel: la excusa oficial es que la financiación vendrá de la venta de "activos no estratégicos". ¡Qué puta mierda!

Si esta empresa no tiene activos, ni estratégicos ni decorativos.

El mayor activo de esta corporación es, de hecho, la mancha de tinta que se le quedó al CEO en la camisa cuando usó un bolígrafo BIC para firmar la primera dilución de la empresa. Una reliquia sagrada de la traición, un activo, porque no hay manera de quitar la mancha.

Y lo más enternecedor es que usa la misma camisa cada vez que "se va de compras", es decir, cada vez que vende a sus accionistas por medio euro.

Una reliquia del engaño que simboliza perfectamente su gestión del valor.

Desconozco si Lorenzo Serratosa y José Iván García, nuestros Oliver y Benji, los magos del Hype y el Gol a Cartera Vacía —cuyo compromiso con SUBSTRATE está, recordemos, al "300% según sus propias declaraciones" (un porcentaje que desafía las leyes de las matemáticas, la credibilidad y la decencia)— volverán a la carga.

Lo que sí sabemos es que, ahora mismo, la palabra de Serratosa vale prácticamente lo mismo que la acción: casi nada. Aun así, no sería extraño verlos a ellos o a sus satélites entrar de nuevo a precio de saldo para sumar una posición realmente relevante, muy superior a esa miseria testimonial que tienen ahora.

La cancha es el parqué, no hay rival en la misión,
Hoy toca convencer, que hay IA, ¡con pasión!
¡Goooooool! (¡Gooooool!)
Al bolsillo del inversor,
¡Goooooool! (¡Gooooool!)
Con la fe, sin temor.
La acción va de rodillas, el precio va en caída,
¡Es el pánico minorista, que aún no ve la salida!
No importa si la dilución nos deja en 0,01 €
¡El dúo ya ha cobrado, y pagaremos la gira!
¡A seguir pidiendo pasta! ¡con la nueva mira!

El verdadero drama es que el juego continúa porque los incautos minoristas siguen entrando en él. Cada vez que el precio sube un par ticks, van corriendo a meter compras.

El "fondo" que orquesta todo esto, que se ve la máquina trabajando a tope —solo hay que fijarse en esos "ticks de mierda" de bajo volumen a las 9:00 de la mañana, la firma de un depredador discreto—, no necesita llamar la atención. 

Con subidas pírricas que se apagan el mismo día es más que suficiente para rebañar la liquidez de los pequeños.

Y para el que aún dude de la cronología de este espectáculo, las caídas ya llevan meses quedando expuestas a la luz pública en foros como PCBOLSA. El verdadero espectáculo allí es ver cómo a los "calentadores" (esos gurús del hype que prometían la luna) se les van cayendo las máscaras con cada tick a la baja, revelando el rostro del vendedor de crecepelo.

No os canseis, el día que tengan que subir por calentamiento, no van a subir una miseria, ese día la subirán rápido, para el que se sume lo haga ya arriba, ahora solo ayudais a la empapelada.

Pero este ciclo de hype no responde a la lógica, compañero.

Y ante la pregunta de si su única esperanza es un "calentón puntual" para huir despavorido, y el temor de que su precio de 0,125 € nunca llegue antes del verano, solo puedo responder con brutal honestidad: no sé qué va a pasar.

Es imposible de predecir porque la única regla aquí es la incertidumbre. ¿Cómo asegurar nada si ya hicieron ampliaciones en 0,04 €? ¿Quién nos dice que la próxima no será en 0,01 €? El riesgo es real. Y el colmo del cinismo es que si vende a 0,02 €, ya tiene un 100% de beneficio... el chiste, como su paciencia, se está agotando.

Estamos ambos en la misma espera, si conservo las acciones, es porque espero que suceda, pero no hay garantías de nada, salvo de mas dilución.

Finalmente, lo que sí tenemos cristalino es el verdadero core business de la compañía, y la única pieza de marketing que les falta para completar el show, miren ustedes sus ofertas de empleo, no buscan programadores, analistas, o ingenieros, buscan expertos en marketing por toda España.

Deberían culminar la jugada recorriendo las capitales de España con la "gran presentación", un tour pagado gratis y con barra libre. Ese es el espectáculo que les falta para ponerle nombre definitivo a todo esto: una empresa que tiene más de agencia de publicidad y de tour de promoción que de centro de innovación.

Ya veo a ambos de la mano recorriendo las capitales de España. 

La única IA que dominan a la perfección es, y siempre será, la Inteligencia Artificiosa, yo a este tipo de gente la huelo de lejos, pena que antes de invertir, no le mirase la jeta y la forma de vestir, ya tenemos una edad para saber quién trabaja, y quien se va de fiesta.

Inversor de alto riesgo.

Substrate and Subgen. Nueva reclamación.

Se confirma que una nueva y fulminante reclamación formal ha sido presentada ante la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), justo en medio de la sesión.

El documento es un misterioso 'Nuevo Tiro Oculto' dirigido contra la Compañía de IA.

Su contenido no será revelado "hasta que no lleguemos a la final del campeonato regulatorio".

Solo se sabe que su trayectoria ha sido tan dramática como un balón que recorre los 18 kilómetros del Campo Infinito.

Los directivos de la empresa, de nombre Oliver y Benji, se mantienen completamente ajenos a este partido regulatorio, ya que se encuentran convocados para un importante torneo de management en Suecia.

El expediente, además, ha llegado a la sede del regulador con un efecto óptico tan intenso que ha provocado que las luces de la sala de juntas parpadeen al estilo de la serie, veremos si llega a ser gol, o golpea en el poste, en los próximos 100 episodios.

Inversor de alto riesgo.

Análisis de entrevista de substrate ai y subgen ai: La clase magistral de humo de Lorenzo Serratosa

Esto no se trata de una entrevista periodística seria; es un ANUNCIO DE MARKETING AGRESIVO digno de estudio en la facultad de filosofía.

Voy a exponer su discurso, contrastando sus promesas de ciencia ficción con la triste realidad financiera de la matriz y el historial de la directiva.

El filósofo titulado que cambió la Academia por el 'Marketing de Espejismos', sin tener ni idea del mundo tecnológico real.

El CEO Dice:
Magnasense ha recibido la aprobación condicional para continuar cotizando en el Nasdaq First North Growth Market.

Mi Respuesta (El Tour del Regate):  Esto es la confirmación oficial de la fuga regulatoria. La cúpula utiliza una cotizada sueca ("shell") para listar el único activo de valor (Subgen AI), evitando el escrutinio en España. Es el patrón clásico de opacidad y elusión de responsabilidades en busca de un mercado más amigable.

El CEO Dice: La decisión se produce tras la adquisición inversa planificada por la empresa de la firma británica de IA Subgen AI, un acuerdo firmado a principios de este otoño.

Mi Respuesta (El Atajo del Genio):  Lo llaman RTO (Adquisición Inversa). Es la ruta VIP para que los insiders tomen el control de una cotizada. Si tienes que adquirir inversamente tu propio activo, es porque quieres saltarte la valoración justa de una OPV. ¡Transparencia nivel: Houdini!

El CEO Dice: El acuerdo valora a Subgen en 200 millones de euros y convertirá a los propietarios de Subgen en los accionistas mayoritarios de la empresa cotizada.

Mi Respuesta (La Magia del Desvío):  El CEO impone la cifra mágica de €200 millones a Subgen AI. Por supuesto que no me creo esa valoración, pero lo que está claro es que si ellos mismos creen en la cifra de €200M, se regalaron millones a los inversores de SAI de entonces al transferir el activo por solo €1.2M. El desvío de valor es de €162 M€. ¡Chapeau por la ingeniería financiera de trinchera! Si lo valoras en 200M ahora, ¿por qué lo transferiste por 1.2M antes? Preguntas que ofenden a la lógica.

El CEO Dice: El objetivo es crear un actor europeo en IA con alcance global, con sede en Suecia.

Mi Respuesta (La Sede Turística):  La "sede en Suecia" es la excusa más elegante para dejar atrás el cementerio financiero de la matriz española que quemó el capital inicial. Un cambio de código postal para olvidar los tropiezos.

El CEO Dice: Somos la IA más completa de Europa.

Mi Respuesta (La Trola de la Definición):  Vamos a ver, no soy una IA para empezar, soy un "Hub de IA". ¿Qué es más completo, un coche o el catálogo de coches de un concesionario? Esto es marketing vacío para inflar el precio y evitar decir que soy un mero intermediario de modelos de terceros, o es que acaso el CEO, no sabe la diferencia entre una IA y un Hub de IA. NO, no lo sabe. Es la diferencia entre construir un motor y vender una revista de coches.

REALIDAD VS. MARKETING: ¿QUIÉN ES LA IA MÁS COMPLETA?

El CEO se proclama como la "IA más completa de Europa". Sin embargo, el consenso del mercado apunta a desarrolladores de modelos fundacionales reales.

La empresa que realmente compite con los gigantes americanos, con modelos como GPT-4, es la francesa Mistral AI, con una valoración de miles de millones de euros.

• Mistral AI: Desarrolla los propios "cerebros" de la IA (modelos fundacionales).
  • Subgen AI (según su propia descripción): Es un "Hub de IA", es decir, un integrador que ensambla y vende los productos de otros (como Mistral, OpenAI, etc.).

La diferencia es abismal: una construye el coche; la otra, lo vende en un concesionario. Es un intento claro de inflar el pitch comercial. Que tienes tu, que no tengan ellos, ¡Que vas a construir un CPD! Lee un poco. Ya están en ello, y tienen pasta para ello, porque cada vez que van a una ronda de inversión, les llega la pasta a borbotones.

El CEO Dice: ¿Por qué optan por una adquisición inversa en lugar de una salida a bolsa tradicional? – Una adquisición inversa es similar a una salida a bolsa tradicional...

Mi Respuesta (La Ficción es Fuerte):  Decir que una RTO es similar a una OPV es como decir que un scam telefónico es similar a una transacción bancaria segura. La RTO es la herramienta para eludir la transparencia. ¡Es la alfombra mágica para evitar el escrutinio serio!

El CEO Dice: ¿Cuál es la principal ventaja de cotizar en bolsa? – Transparencia. Nuestros clientes... quieren trabajar con empresas que puedan entender y examinar.

Mi Respuesta (El Chiste del Año):  El Presidente de SAI alaba la transparencia, pero ¿cuántas veces le he pillado ya? ¿Qué transparencia tiene gastarse los 23.5 millones que Subgen debía a SAI, en acciones, y poner como justificación una ficha de PowerPoint con el título "23.5 millones en acciones"? Llevo un año, con este tipo de contabilidad opaca

¿Acaso alguien duda de que esta directiva es todo menos transparente?

El CEO Dice: ¿Cómo encaja Magnasense en su estrategia? – No vemos sinergias operativas. Las operaciones actuales de Magnasense no formarán parte de la empresa combinada después de la transacción.

Mi Respuesta:  Confirma que el RTO es un "shell game". La transacción no tiene propósito operativo; es solo una herramienta para transferir el control y la cotización del activo Subgen AI a los insiders y colocar las acciones de los insiders. La cáscara vacía al servicio de la cúpula.

El CEO Dice: Subgen AI está valorada en 200 millones de euros. ¿Qué justifica esto? – Nuestra valoración es totalmente razonable en comparación con las rondas de financiación privadas de IA...

Mi Respuesta:  El CEO justifica la valoración de €200M de Subgen AI, lo que demuestra que el precio de transferencia inicial del activo de SAI fue profundamente inadecuado al ser muy inferior, repito, que no creo que lo valga, pero si el CEO lo dice

¿Dónde está nuestra pasta? ¡La transferencia de valor fue un atraco a plena luz del día!

El CEO Dice: Generamos más de 20 millones de euros en ingresos en 2024 con un EBITDA de aproximadamente cinco millones.

Mi Respuesta (La Contabilidad Creativa):  El CEO lanza la cifra de 20 millones en ingresos y EBITDA positivo para 2024. Esto es HUMO PREMIUM utilizado para justificar la valoración de €200 millones. El CEO sabe que con estas cifras, está vendiendo un espejismo de éxito. ¡Cifras de ciencia ficción sin base operativa demostrada!

El CEO Dice: Estamos integrados verticalmente, desde el desarrollo de modelos hasta la potencia informática... nos hemos convertido en una empresa rentable de tamaño mediano desde nuestra fundación en 2017.

Mi Respuesta (Disciplina Selectiva):  ¡Sí, claro que lo estamos! Estoy integrado verticalmente: hemos pasado de hacer ampliaciones por encima de 0.10 a hacerlas por debajo de 0.10. Eso es integración vertical... del precio de la acción. La rentabilidad y la disciplina se concentran en el activo escindido. ¡La matriz a la UCI y la filial a la mansión!

El CEO Dice: Por último, la infraestructura: a través de SubstrateCloud, ya vendemos potencia informática basada en NVIDIA, y en 2026 nuestro primer centro de datos propio estará operativo en España con una capacidad de 10 MW.

Mi Respuesta (Mi PC Gaming también):  La 'venta de potencia NVIDIA' es un activo de marketing (algo que cualquiera con un servidor potente en casa puede decir). El CEO infla la valoración de €200M con la promesa del centro de datos en España. El CPD de 10 MW no es para competir, es para alquilar PCs. Está diseñado para vender servicios básicos, no para el Entrenamiento de Modelos Fundacionales; para eso se necesita una infraestructura de una escala miles de veces superior. Mientras Subgen nos promete su CPD 'de bolsillo' para 2026 (¡casi dentro de dos años y sin presupuesto claro!), Mistral AI ya está en fase de despliegue y uso real de infraestructura dedicada y a gran escala. La supuesta "verticalidad" del CEO es, en realidad, una meta pequeña, tardía y sin financiación clara. Beneficiará solo a la empresa sueca, pero ¿con qué van a pagarlo si no hay pasta en la caja operativa? La cotizada española (SAI) no tendrá acceso a ese valor porque ahora somos filial: una propina y a callar.

El CEO Dice: ¿Cómo ve el crecimiento y la rentabilidad? – Hemos crecido más del 30 por ciento anual y somos rentables.

Mi Respuesta:  Este crecimiento se escindió. El crecimiento sostenible solo se aplica a la nueva empresa del CEO; la matriz (SAI) muestra un crecimiento insostenible basado en la dilución, tu supuesto crecimiento futuro, se concentrara en la matriz, (ahora SUGBEN)

El CEO Dice: ¿Cuál es el mayor desafío al escalar internacionalmente? – Reclutar a las personas adecuadas.

Mi Respuesta:  La única "persona adecuada" que faltó en esta operación fue la que tenía que velar por los intereses de los accionistas minoritarios de SAI. Una ética inversora, por ejemplo.

El CEO Dice: ¿Cómo ve las necesidades de capital y las posibles emisiones futuras de acciones? – El capital siempre es necesario en las empresas en crecimiento...

Mi Respuesta (Condena Propia):  El CEO establece un principio ético que condena a la matriz SAI. Las ampliaciones de capital de SAI no paran y destrozan valor. ¡Que se preparen los de Suecia, que van a comerse ampliaciones a patadas! El patrón es claro.

El CEO Dice: ¿Planea crecer también mediante adquisiciones? – Sí, creceremos tanto orgánica como mediante adquisiciones...

Mi Respuesta:  Se confirma que todo el futuro motor de crecimiento se concentrará en la nueva empresa, sellando el destino de SAI como un mero "cascarón vacío", porque la cúpula priorizó el beneficio personal. Preparan los de suecia su cartera, que aquí se llevaron los billetes, y dejaron el cambio para el bus.

La entrevista de Lorenzo Serratosa no es una estrategia de crecimiento, sino un dejà vu financiero. El patrón es dolorosamente claro: el RTO y el cambio de sede son meros trucos de contabilidad para sacar el crecimiento prometido (y su valoración mágica) de 200 millones de euros del alcance de los accionistas de SAI, que previsiblemente sacara de Suecia hacia otro lado.
El valor de Subgen es el espejismo que justifica la dilución masiva y el cementerio financiero de la matriz. El único activo real que queda en esta operación es el innegable talento de la directiva para transferir beneficios futuros a su bolsillo, y la mancha de tinta del BIC en la camisa del CEO, dejando la cáscara vacía lista para la próxima ronda de ampliaciones de capital que tanto ha destruido en España. Y el guión sigue siendo el mismo que cuando anunciaron la salida a bolsa de Substrate, pero ahora hacia los inversores de suecia. 

La venta de humo. 

Como he dicho con anterioridad, ya solo falta que hagan visitas SHOWS PROMOCIONALES, por todas las ciudades españolas, a presentar su plan, porque ya lo estoy oliendo. 

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -