Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,62K respuestas
Página
162 / 181

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Te ha dicho que en lugar de escribir varios mensajes seguidos, escribas uno, porque llegan 5 notificaciones de mensaje a los que seguimos el hilo.

NO te ha dicho que no escribas, o que no opines, sino que para mejor lectura, uses solo un mensaje, que tienes esa opción.

Leelo de nuevo, no dijo nada mas. Esos son todos tuyos, por lo tanto se pierde el hilo de la conversación.

No se que guerras teneis los dos, pero yo no he visto nada en ese mensaje, creo que la guerra viene de antes. 

Inversor de alto riesgo.

Solo hay una manera de ganar algo en Substrate, es en el corto o supracorto plazo, porque en el largo esta cia. es casi un cero, hasta que demuestre lo contrario. Mis mensajes estos días también van a ser recurrentes y cortos.

Nadie tiene la certeza absoluta de lo que sucederá en bolsa; el mercado es, por naturaleza, impredecible. Los datos están a la vista de todos y es perfectamente coherente anticipar un rebote técnico que ofrezca una rentabilidad respetable. Es una lectura legítima que respeto.

Sin embargo, mi perspectiva es distinta. Sospecho que la gerencia actual intentará exprimir hasta el último céntimo antes de que se produzca un ajuste mayor. Por este motivo, esta misma mañana he decidido retirar la orden de compra que mantuve ayer.

Mientras el sentimiento general es alcista, impulsado por el optimismo del rebote reciente, yo prefiero mantener la vista puesta en niveles inferiores que nadie parece mencionar, impredecibles HOY, coherentes pueden ser MAÑANA. 

La orden tiene validez hasta el día 13

Por coherencia y tranquilidad, voy a pausar mi participación en esta conversación hasta que el mercado dicte sentencia. De este modo, evito suspicacias de quienes puedan creer que mi intención es forzar una compra barata, cuando mi único objetivo es —como el de todos— vender caro. No voy a pasarme el día intentando hablar ALTO, para que la gente intente tapar mis comentarios hablando mas ALTO.

Me alegraré sinceramente de que obtengáis grandes beneficios en Substrate y ojalá el rebote supere con creces los niveles de ayer.

Yo aún conservo una posición importante en la compañía, así que también seré beneficiado.

Ya dije por activa y pasiva lo que tenia que decir, y ya hice lo que tenia que hacer, tenéis la documentación, igual que la tengo yo.

Un saludo, voy a disfrutar del finde, si sale algo nuevo, hablamos, yo lo estoy ya esperando.

Inversor de alto riesgo.

Que sigan en el rango 0'08-0'09,parece que aguanta, sino meteré más merluza en 0'07, y más si cabe en 0'06.

Como no nos metan mañana el 5% de las subgen que nos den el 10% porque se junta febrero con las de marzo. Les he mandado correo diciendo 

Tú dales ideas jejeje...te las juntan todas en septiembre y listo. 

Me han enviado un vídeo que habla de la  opa de Substrate y lo envía una persona que sabe mucho sobre pymes cotizadas. Yo no sé cómo poder enviarlo. Haber si con éstas referencias vosotros lo localizáis
Juanst.com
Joute.be
Se llama Juan Sáez de los Terreros
Para el no pinta bien

Si, es el mismo vídeo. Gracias 

No suelo perder el tiempo en ver videos de Youtube, 
este lo vi, y volvi a recordar porque no pierdo tiempo
en ver videos de Youtube.

Inversor de alto riesgo.

Tenía la esperanza de que subiera por pura especulación y salir aún perdiendo 2k euros pero ya veo que no hay oportunidad de salir de esta.

En breve me voy de vacaciones hasta finales de marzo y con el cambio de horario me da la sensación de que me voy a perder un rebote en algún momento que me permita salir.
Por cualquier motivo degiro me elimina las ordenes permanentes pasado un tiempo.

Mucha suerte a todos

El video dice poco. Con el 5% la OPA sale adelante. Las acciones de Substrate que no sean OPAdas seguirán cotizando como ahora. Substrate salió valorada en 200 millones, en el canje está valorada en 37 millones algo así m.o.m.

Hoy el trading bueno se ha dado temprano con un 15% entre mínimos y máximos. Mañana puede repetir patrón.

Hoy, 6 de marzo comienza el plazo de aceptación de la OPA
Se habla de...
Substrate AI (SAI)