Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

107 respuestas
Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión
Página
9 / 14

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Se están mezclando dos temas distintos:

Por un lado está la utilidad de las indicaciones que se dan en Ferrer Invest. Sigo regularmente las explicaciones de Hugo en su página, pero sólo por mera curiosidad, pues no veo que sea provechoso dejarse influir demasiado a la hora de operar. Pienso que sólo deberían aconsejar aquellos que hayan tenido un éxito probado en sus inversiones, pero bueno, las argumentaciones están muy curradas y a caballo regalado...

Por otro lado y lo que nos debería ocupar en este hilo, es si la advertencia de la CNMV está justificada.
En mi opinión, esta advertencia es totalmente descabellada y sólo pretende hacer ver como que se hace algo, después de hacer la vista gorda con el tema de Bankia y las preferentes. De la misma manera podrían advertir... Rankia no está autorizada... y la masa que no sabe a que se dedica Rankia diría: mirad, la CNMV ha fallado en otras ocasiones, pero al menos trabaja para protegernos.

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Anda que si me ocurre a mí seguro que me arrestan tengo un montón de cartas aún sin abrir, lo peor del caso que estamos en un mes para buscar abogados o gaitas. Estoy seguro que el buzón aparte de la notificación les acompañaría un buen lote de publicidad o sea para encontrar dicha notificación y aunque la firmase en la mesa se llena más rápido de papeles que otra cosa(sin decir tiene que no voy hablar todo lo que supone un traspaso y más de una oficina). Para colmo de los males ya veras al final por lo que veo nos lo sacrifican a tener una licencia que no la necesita para nada, fíjate como va la historia.
No se que pasa que a algunos les toca la lotería y de menuda forma. Es que por esta vida de verdad aunque no lo quieras es mejor ser legal y encima te la pegan y de qué maneras.

La CNMV no hace advertencias totalmente descabelladas, os habeis tragado el nuevo cuento de Hugo Ferrer, y parece mentira que no le conozcais.

Si finalmente le cerraran el chiringuito a Hugo ( nunca mejor dicho lo de chiringuito ) este escribiría un articulo al dia siguiente diciendo que cierra voluntariamente porque ha encontrado otro negocio en Indochina. Jamás reconocerá un error, y mucho menos haber cometido una ilegalidad.

Las excusas de haber devuelto tarde la carta, y la de hacer publicidad de un brober son de chiste de jaimito, y resulta que la peña se lo traga jajajjaja

Hay montones de sitios web similares haciendo lo mismo que se hace en Ferrer Invest dando consejos y cantando señales (pero no asesorando de forma personalizada) y haciendo publicidad de brokers. Me parecen perfectas las aclaraciones que hace Hugo del tema.
Deduzco que la actuación de la CNMV o es chapucera o mal intencionada (y supongo esto último). En mi opinión en lugar de meterse con la banca depredadora que ha estafado impunemente a diestro y siniestro (y me da igual que las evidentes estafas sean legales o ilegales), se dedican a perjudicar a un mindundi como maniobra de distracción.

Yo diria que Hugo se fue de aqui y empezo ese "chiringuito" por gente como tu! Asi que gracias! Eso si, no creo que Rankia te lo agradezca tanto!

Hugo se fue de Rankia por gente como yo, que publica una noticia cierta de la CNMV? vaya..y yo que pensaba que a Hugo lo echó Rankia por la puerta de atrás!!

Probablemente Hugo Ferrer te habrá contado otra historia, como hace siempre, el problema es de quien le cree.

Como gustan las teorias de conspiraciones ehhh... Hugo se fue hasta los huevos de los trolls, es lo que tiene ser un contrarian, que hay mucho gilipollas que se escuda en el anonimato para intentar joder a quien le da buena informacion gratuitamente, como tu que no paras de criticarle, pero no te pierdes un post.

Ya comienzan los insultos, si está claro eso de que Dios los crea y ellos se juntan.

Todo el que no le aplaude es un troll.

Primero, de buena información nada, son los mismos gráficos una y otra vez, y con la misma lectura, y segundo de gratis nada, parece mentira que no sepas como funciona esto..

Ah si, que la CNMV califica de chiringuito financiero a Ferrer Invest porque lo hace todo grátis..y a a que se refererirá la CNMV cuando pretende proteger el patrimonio de los clientes?