Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

107 respuestas
Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión
Página
6 / 14

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

El que tardase en recibir la carta creo que tiene que ver con el hecho de haber abierto una oficina nueva, domde tiene un servidor y todas esas cosas... Por lo tanto le habian dejado unicamente una notificacion y como no esperaba nada de nadie se le paso ir a recogerla, hasta que le mandaron otra y me imagino que para entonces ya le habian tildado de chiringuito financiero, pero vamos, que a mi seria lo ultimo que me preocuparia... No tiene licencia para dar unos servicios que no piensa dar, lo mismo que ningun otro portal financiero, solo que ha habido un error con la publicidad que tenia, eso es todo.

Yo personalmente no hubiese abierto la SL en España, sino en un lugar sin impuestos y hubiese pagado cero impuestos, al menos como impuesto de sociedades, IVA etc... demasiado legal me parece Hugo, la verdad...

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

De todas formas el nivel de ingles que te piden en oriente medio es bastante basico, con que te comuniques, entiendas y te entiendan aunque sea a estilo tarzan va de sobra... no te van a pedir mas, asi que animo! La embajada me ha dicho que no dan abasto, estan llegando Espanoles a Abu Dhabi a cientos...

Dices que la inmobiliaria no te gusta porque es demasiado sacrificado, eso es debido a que lo ves desde el punto de vista Espanol... Para mi la inmobiliaria es mucho mas facil de predecir que la bolsa, por lo tanto es mucho mas facil acertar, gestionar inquilinos? Bufff con los sueldos de Filipinas tienes a alguien que se encargue por dos duros, no te cuesta nada! Y en Emiratos Arabes mas de lo mismo, aqui los indios trabajan por calderilla, no te tienes que molestar... Se trata de comprar propiedades de lujo (100-200 mil euros) y alquilarlas bien (1000-1500 euros) y que alguien te lo gestione, inquilinos, reparaciones por... digamos 5 euros la hora, que es lo habitual, por lo tanto tiene un coste irrisorio, el Emiratos y en Filipinas la ley favorece al duenio, echas al inquilino en un plis.

Pero de todas formas, si lo que quieres especular, es muy facil, compras bajo plano y vendes despues, tiene sus riesgos, pero todo depende de cuanto te lo curres en tus investigaciones y si aciertas en el cliclo inmobilirio, siempre hay un boom inmobilirio en alguna parte del mundo y siempre hay un crash, solo se trata de acertar, y te aseguro que es mucho mas facil que con la bolsa, por un simple motivo, en la bolsa hay mucha gente buenisima estudiando y jugandose el dinero, muchisimos profesionales can cantidades ingentes de dinero con los que competir, en inmoboliaria tienes una mayoria de gente ignorante que no hace nada mas que repetir "la vivienda nunca baja" y eso se ve facilmente, luego ya es hacer los deberes con numeros, macroeconomia, constructoras y sus balances etc etc...

Despues del gran crash de Dubai, yo he visto a Emaar vender bajo plano una construccion y la gente haciendo colas durante toda la noche, todos los pisos vendidos en un solo dia, y a la hora de acabarsen, ya estaban anunciadas las reventas en Bayut por un 10% mas... se puede especular y mucho con ladrillo! Sacar un 50% e beneficio en unas horas no esta mal! 20% de depositio, y vender al 110% libre de impuestos... (quitale 2% de comisiones de venta... vale)

El tema es que para saber cual es la promocion buena, cual es la mala, cual tendra exito y cual no, hay que meter muchas horas:

Filipinas: http://www.buscandolalibertad.com/filipina/

Emiratos: http://www.buscandolalibertad.com/dubai-abu-dhabi/

No es que yo me imagine que Hugo no ha hecho todo lo que tenia que hacer, es que, de manera objetiva no lo ha hecho, y por eso la CNMV ha alertado sobre Ferrer Invest, o esto también lo vas a poner en duda?

La CNMV ha alertado que Ferrer Invest es un "chiringuito financiero", no lo he inventado yo.

El propio Ferrer, en un acto de cinismo absoluto, reconoce ser culpable dos veces en su escrito de descargo.

Y habla por tí, " todos deseamos para el lo mejor" , de eso nada, yo deseo que se haga justicia, con Hugo y con el resto de ciudadanos, y el que la haga que la pague.

A mi me parece más sacrificado que la bolsa la búsqueda, yo ultiamemnte opero poco pero muy seguro también, a ver si siguen saliendo oportunidades como las que están habiendo en los mercados, por eso te digo que yo en un mes puedo planificar algunas operaciones y no me requiere el apalancamiento de la vivienda ni los desplazamientos.... pero bueno en esto cada uno tiene lo suyo, yo la inversión en viviendas si alguna vez la hago sería por motivos más patrimonialistas (comprar para alquilar).

Si me dices eso de Abu Dabi te lo agradezco, en septiembre me tengo que poner con ganas y estoy intentando recopilar algo de información sobre donde poder conseguir un salario decente que me permita en unos años más poderme retirar, tu objetivo son los 40, yo con lso 45 me conformo y me quedan 10 y ahora creo que hay que dar el paso al exterior por que aquí la verdad con el pesimismo reinante no hay nada que hacer.

Yo tambien opero en bolsa y en forex, incluso estoy meditando el comprar preferentes, pero el grueso de mis inversiones van al ladrillo, a comprar para alquilar, pero si suben mucho me planteo si es una burbuja y vender, como es el caso de Filipinas, en 15 meses tengo casi un 20% de revalorizacion de la divisa y un 35% de revalorizacion de las viviendas, lo cual me parece poco sano y me da que pensar.

Lo del apalancamiento pues si, necesitas capital o ir a por inversiones mas pequenias si no quieres apalancarte, yo no tengo ninguna deuda, he comprado todo al contado y sin apalancamiento, no me sentiria tranquilo con hipotecas por todos los lados.

Voy poniendo cosas de emigrar a Abu Dhabi aqui: http://www.buscandolalibertad.com/emiratos-arabes/

Cualquier cosa que quieras saber preguntame! Has mandado CVs ya?

Claro que si, el que la haga la pague... Todavia no entiendo que es lo que se ha hecho a titulo personal o la empresa que no esta todavia formada? Hacer a quien el que?

Lo que dice la CNMV es:

Ferrer Invest
www.ferrerinvest.com

No está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el apartado 1 y en
las letras a), b), d), f) y g) del apartado 2 del artículo 63 de la Ley del Mercado de Valores, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las
operaciones sobre divisas.

Solo menciona el website, ni la persona, ni la empresa, es una advertencia de lo que no esta autorizado a hacer, en ningun caso veo que se le acuse de nada, unicamente que le (nos) han puesto en una lista de sospechosos, eso es todo.