Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

107 respuestas
Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión
Página
12 / 14

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

No le defiendo porque si, somos socios, soy parte interesada ;-)

Cuando venga estas navidades a visitarme Abu dhabi (me lo ha prometido), y se quede en mi casa, te dire si canta o no por las mañanas!

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Hombre como te voy a insultar si no se quien eres, ya te has encargado de crear un perfil nuevo para que no se sepa quien eres y tener tu anonimato, otra cosa es que tes de por aludido, yo digo que hay mucho troll y mucho gilipollas que solo quieren ir a joder, si no te gusta lo que lees, pues no leas, es de cajon, pero todos estos anonimos siguen el mismo patron, no paran de visitar las webs que critican y atacar, gran perdida de tiempo y ganas de crear mal ambiente, las criticas razonadas son bienvenidas pero los ataques sin fundamento y malintencionados estan de sobra, tu ya has dicho que a Hugo le saco Rankia, tienes pruebas de eso? Lo dudo muchisimo... tu has dicho que algo haria Hugo ademas de lo que se ha mencionado, tienes pruebas de ello? Conoces a una sola persona afectada? Vamos que solo quieres crear rumores infundados sin dar la cara, perfil nuevo por si acaso, seguro que tienes tu otro perfil desde hace mucho tiempo, pero ahi no hay huevos de dar la cara, aunque tambien sea bastante anonimo.... una perdida de tiempo lo dicho.

Las alegaciones de Hugo Ferrer son de chiste de jaimito, por favor...es que no es necesario ni comentarlas.

Conozco varias personas afectadas, Hugo vendia señales y en una operaciones sobre bonos hizo perder dinero a mucha gente, esto seguramente lo desconozcas.

Efectivamente eso lo desconozco, pero yo diria que a eso no se referia la CNMV.

Eso si, yo se de gente que ha puesto estrategias que han cascado por todas partes y muchos lectores han perdido bastante pasta, no hay que ir muy lejos... Yo la verdad es que encantado, a mi las estrategias me gustaban mucho para aprender pero como no sabia el fundamente por detras (el back testing) ver y observar, eso es todo.

Comprar seniales pufff pues no lo se, yo no lo haria si no me dan una muestra durante un buen periodo y veo que funciona, aun asi uno debe de ser consciente de que se juega el dinero con la caja negra de otro que si vende seniales es que no se ha forrado con ello... asi que lo primero es que no es tan efectivo y lo segundo es que lo mas seguro es que te este haciendo front running...

Por cierto es ilegal segun la CNMV vender seniales?

Otra cosa, tu ten en cuenta que Hugo se dedica unica y exclusivamente a esto, esta claro que tiene que sacar dinero de alguna forma para poder financiarse su aprendizaje, ya que lo que hace es aprender, pero a tiempo completo, cosa que la mayoria no nos podemos permitir, los analisis de su blog estan tan elaborados por eso mismo, te gusten o no llevan una cantidad de curro ingente y eso no lo hace cualquiera gratis, y el te los da gratis, lo mismo que la mayoria de blogeros de por aqui.

Lo de vender seniales pues habria que ver las circunstancias, que backtesting tenia, como se lo vendio a los clientes etc etc... si se creo un sistema que daba muy buenos resultados durante un tiempo y eso fue lo que mostro a los cliente y luego por los motivos que sean dejo de funcionar, pues no lo veria mal, si no es el caso y daba unas seniales de un sistema sin probar y sin historicos fiables, pues ya es otra cosa, tambien desconozco si eso es legal o no segun la CNMV, ya te digo que yo no sabia nada del tema, tampoco juzgo sin tener la informacion completa, como otros...

Es esto a lo que te referias? Lo han puesto en X-Trader:

http://collective2.com/cgi-perl/system53030190?systemid=53030190#

LAs señales se pueden considerar como un servicio de inversión englobado en el Art 63.1 de la ley del mercado de valores.
Personalmente me parece un disparate,dado que creo que es una interpretación muy forzada de lo que dice la ley......pero yo no soy el que la interpreta.

Artículo 63. Servicios de inversión y servicios auxiliares.

1. Se considerarán servicios de inversión los siguientes:

La recepción y transmisión de órdenes de clientes en relación con uno o más instrumentos financieros.

Se entenderá comprendida en este servicio la puesta en contacto de dos o más inversores para que ejecuten operaciones entre sí sobre uno o más instrumentos financieros

Pues si, podria ser y mira que hay gente que vende seniales y hasta tienes webs en las que puedes replicar tu cartera siguiendo la de otro y cosas similares... cada uno deberia de tener una licencia.

Pero creo que este no es el caso, si Hugo vendia seniales que no lo dudo, aunque no lo sabia, es agua pasada y por ahi no vienen los tiros de la CNMV.

Yo interpreto que si se pueden hacer analisis de empresas y venderlos, lo mismo que dar cursos y escribir libros sobre el tema.