Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

107 respuestas
Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión
Página
4 / 14

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Gracias Kretan,

Yo particularme me estoy enfocando en coordinar la parte tecnica del website y en la version para Filipinas.

La cartera premium no la hago ni yo ni Hugo, tenemos un crack fichado para ello, catedratico en economia, el tiempo dira si su cartera bate al mercado o no, yo tampoco suelo pagar por analisis, pero hay veces que el tiempo tambien vale dinero y si te lo ahorran compensa.

Para gustos los colores, el resto de la informacion sigue siendo gratis.

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Si lo que comentas son autenticos analisis financieros (analisis de cuentas, balances, etc) más allá de postear la opinión sobre un gráfico como parece ser el tema evidentemente esto cuesta mucho tiempo y dinero... respecto al nivel de aciertos pues mira, cualquiera acierta o falla, esto es así, hasta a los grandes gurús del value investing les quiebran las empresas en las que invierten en muchas ocasiones.

No veo en filipinas que vais a vender pero bueno oye mucha suerte, ahora al que le toca emigrar va a ser a mi... a ver si en Qatar me quieren......

Y por qué Hugo Ferrer no permite que exprese mi opinión en su web? solo admite los comentarios positivos, los que le aplauden, le dan palmaditas en la espalda o son, como en tu caso, miembros de la sociedad.

No se admite una sola crítica? Donde queda la libertad de expresión?

http://www.ferrerinvest.com/1/post/2012/08/por-qu-la-cnmv-ha-lanzado-una-advertencia-sobre-ferrer-invest.html

Que curioso que haya 40 opiniones positivas no? Actitudes como esa, son las que me hacen pensar que manipulais la información, presentais lo que os favorece y no dais posibilidad de replica, en definitiva, que creo antes a la CNMV que a vosotros.

venga hombre..ya saldrá la verdad.

Efectivamente es analisis value, a mi resulta interesante, y tambien pago por otros analisis value de empresas europeas ya que me parece un buen momento para entrar.

Pues la verdad es que me quiero retirar en Filipinas, asi que por ahi van los tiros, yo me quedaria alli para seguir el negocio, te sorprenderias de los blogeros de calidad que hay en filipinas, falta un buen portal, y te soprenderias del poder adquisitivo que estan teniendo los filipinos, yo compre dos pisos hace tiempo alli, con lo que pague en su dia y los precios de Espana, no me daba ni para uno en Espana, pues ahora con lo que ha subido el peso filipino, con lo que ha subido la vivienda alli, con lo que ha bajado el euro y con lo que ha bajado la vivienda en Espana, perfectamente podria cambiar piso de Filipinas por piso de Espana y me sobraria dinero... las cosas estan cambiando mucho! Son 100 millones de habitantes, el 10% trabajan en Australia, USA, UK y Oriente medio y seguramente tengan bastante mas poder adquisitivo que el Espanol medio...

Si vas a Qatar avisame, que a lo mejor nos vemos algun dia por la zona, yo regrese a Abu Dhabi y de momento aqui me quedo a ser posible hasta que me pueda retirar en Filipinas...

Hugo esta en un avion de camino a Filipinas, asi que si tu mensaje no ha salido es que ha ido a moderacion y hasta que no tenga acceso a internet no podra aceptarlo... Te lo digo yo, que le he estado ayudando a planificar las vacaciones y se que volaba hoy.

De todas formas si crees que es un chiringuito financiero, pues no dejes que te gestionen tu dinero, asi de facil! No tiene mas misterio, no creo que te lo haya ofrecido, pero la advertencia de la CNMV solo dice eso, que no tiene autorizacion para ello... Creo que libros, blogs, cursos, eso lo puede hacer cualquiera sin nunguna autorizacion y eso es lo que dice Hugo, no hay mas!

Ahora me toca explorar el mercado de la obra pública a ver como está por ahí ya que aquí en España estamos fritos (algunos ya del todo!!!) así que a partir de septiembre me tengo que poner en serio con el inglés, que lo tengo bastante controlado en lectura y escritura pero me falta un poco de soltura de ocnversación, y empezar a buscarme la vida por el extranjero por que en españa ya no hay manera de sacar trabajo en la obra pública asi que tendre que emigrar... aún tengo que mirar que paises me interesan y tal pero aquella zona está basntante en desarollo.

La verdad profesionalmente no se donde voy a acabar lo que tengo claro es que me tengo que marchar del país si o si, no queda otra si quiero seguir con el tema. A mi el inmoibliario no me gusta demasiado, para mi es demasiado sacrificado, prefiero los temas bursátiles desde leugo pero si hay muchos filipinos como dices por ahí solo con que compren para la jubilación o para familia que se quedó pues seguramente tengan buenas revalorizaciones.

Yo ahora me tomaré un descanso y en septiembre me pongo a buscar destino... a ver si hay suerte y consigo un buen sueldo en algún país sin impuestos y bye spain.... que es lo que hay a día de hoy....

Solamente nos tienes que decir como se llamará la nueva página web, por lo visto ahora quiere cambiarla y bien sabes el como muchos que le seguimos...

Dicha sociedad no figura inscrita en el correspondiente registro de esta Comisión y, por tanto, no está autorizada para prestar servicios de inversión.

Esa es la única verdad, es algo objetivo, no es defendible ni interpretable, pero seguimos mareando la perdiz..por supuesto que no le doy ni un euro a Ferrer Invest, la información salvajemente libre me produce urticaria.

Del mismo modo que cuando anuncio que llego la hora de ser salvajamente alcista en Ibex, tras caer 2000 puntos, el tio seguia sin reconocer el error dando mil y una excusas, con el asunto chiringuito intentará retorcer la realidad como ha hecho siempre.