Efectivamente es analisis value, a mi resulta interesante, y tambien pago por otros analisis value de empresas europeas ya que me parece un buen momento para entrar.
Pues la verdad es que me quiero retirar en Filipinas, asi que por ahi van los tiros, yo me quedaria alli para seguir el negocio, te sorprenderias de los blogeros de calidad que hay en filipinas, falta un buen portal, y te soprenderias del poder adquisitivo que estan teniendo los filipinos, yo compre dos pisos hace tiempo alli, con lo que pague en su dia y los precios de Espana, no me daba ni para uno en Espana, pues ahora con lo que ha subido el peso filipino, con lo que ha subido la vivienda alli, con lo que ha bajado el euro y con lo que ha bajado la vivienda en Espana, perfectamente podria cambiar piso de Filipinas por piso de Espana y me sobraria dinero... las cosas estan cambiando mucho! Son 100 millones de habitantes, el 10% trabajan en Australia, USA, UK y Oriente medio y seguramente tengan bastante mas poder adquisitivo que el Espanol medio...
Si vas a Qatar avisame, que a lo mejor nos vemos algun dia por la zona, yo regrese a Abu Dhabi y de momento aqui me quedo a ser posible hasta que me pueda retirar en Filipinas...