Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

107 respuestas
Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión
Página
11 / 14

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Todo depende de cada uno lo que busque, si tienes un buen capital y quieres "poco riesgo" y que crezca operas de una forma y si tienes poco capital y quieres que crezca rapido operas de otra forma, yo no se como conseguir un capital inicial elevado operando en los mercados, pero la verdad es que si he conseguido ese capital moviendome en el mundo laboral, lo cual tambien lleva estrategias diversas y tecnicas y bueno, tiene menos riesgo desde luego ;-) Si acabas en Emiratos a lo mejor pasas a tener otro estilo de inversion! Aqui los sueldos de 7-8 mil euros al mes libres de impuestos son bastante normalitos para extranjeros occidentales(obvio que no como camareros o limpiando, eso lo hacen indios, pakis, filipinos y ganan sus 200-400 euros al mes), ademas todas tus inversiones serian libres de impuestos incluso si las tienes en Espana.

Yo no estoy de acuerdo con lo que va diciendo Hugo sobre la vision macro, pero sin embargo he empezado a aplicar el Contrarian Investing gracias a el y me esta dando muy buenos resultados, por otro lado donde mas me centro es en la inmobiliaria que es lo que realmente esta haciendo crecer mi capital y doy la chapa cosa mala en mi foro y en mi blog, independientemente de que no le interese a nadie y nadie ponga un solo comentario, ya que logicamente lo hago por organizar mis ideas, por estar motivado a investigar mas en profundidad y si alguien opina mejor... pero en el fondo yo escribo mi blog de forma muy egoista y siempre orientado a mi mismo! Claro que si a mi me da buenos resultados tambien se los puede dar a otro, pero a mi no me interesa vender burras, solo incrementar mi capital y al publico solo le interesan los vende burras, eso esta comprobado, te puedo demostrar como puedo poner un post vende burras y multiplicar por 10 las visitas en un plis, lo he comprobado alguna vez, pero que ganaria yo con eso? 2 euros de publicidad si tuviese publicidad? O me tendria que dejar los cuernos escribiendo libros y cursos para sacar lo que gano aqui en Emiratos en una semana de curro? Pufff no me compensa... sin mas!

Otra cosa son los contactos que consigo con el blog y demas... pues si, la lechem algun lector se ha convertido en trader, alguno en empresario, me han ofrecido trabajos, me entero de cosas super interesantes que de otra forma no sabria, me han recomendado en bancos gracias al blog, me han salido negocios etc etc.. Asi que por ese lado si compensa... Lo de ferrer invest y ser socio (muy minoritario por cierto), pues seria un curro extra que tendria cuando me retire en filipinas y que podria hacer desde el portatil, digamos unos ingresos por ahi, otros ingresos por dividendos, otros por alquileres de pisos... y tener un monton de frentes cubiertos por si "shit happens"... acojona dejar un curro muy muy bien pagado para irte con tu familia a un sitio idilico a rascarte la barriga! Vida ideal, pero acojona si luego todo se tuerce por lo que sea imprevisto, y lo mejor es tener media docena de fuentes de ingresos diversificadas!

Ya sabes todas mis motivaciones! Y a mi me gusta saber las de los que sigo para jugarme la pasta, si no las veo claras, sospecho y miro de lejos!

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Si, está claro que la mayoría de blogs vienen a ser cuadernos de bitácora (o con v no se bien como va la palabra) y están bien para organizarse las ideas.

Yo no soy de arriesgar demasiado, me gusta ganar poco y operar poco pero seguro, si alguna vez me la juego que lo hago (como ayer con el valor más explosivo de la bolsa) pues con muy poco dinero claro está.... lo de tener las fuentes de ingresos diversificadas es esencial, por eso quiero tambien marcharme a un lugar a hacer algo de dinero durante unos años para luego ya poder establecer varias fuentes, entre operaciones bursátiles, algo de cartera de RF más estable y no descarto la vivienda como dices pero claro actualmente a mi no me permitiría una diversificación correcta pues no llegaría a poder comprar ni en varios sitios ni varias viviendas.

Bueno en septiembre me da que voy a acabar por allí, de momento estoy dejando bonitos los CV y demás para poder empezar a pasarlos por allí a ver si hay temas interesantes pero veo que hay ofertas que se adaptan bastante a mi perfil, al menos de antemano, eso si no se cuanta gente querrá ahora irse para allí supongo que españoles cada vez más etamos saliendo de aquí y emigrando, que es lo que hay ahora mismo, aquí no hay nada que hacer como aquel dice.... y ya que tengo formación que lo mío me costó pues a provechar.

Como se critica a un forero nuevo por criticar, espero no ser criticado por ser yo quien critique. El senhorito Hugo Ferrer cobra por acceder a algunos de los servicios que da. Hasta ahi todo OK - no lo da todo gratis, cobra por algunas cosas.

Entonces la pregunta es: esta en posicion de cobrar por esos servicios. La respuesta es NO, y eso es lo que dice la CNMV.

Punto. El resto es darle vueltas a si la silicona que ponia la peluquera era de aqui o de alla. El caso es que la ponia. Punto.

Mucha suerte! Yo cuendo empece mi blog hace un lustro mis ahorros eran menos de lo que necesitaba para el deposito (esos de 80% claro) de un piso, un lustro mas tarde la cuenta se ha multiplicado por 15 que si dice rapido, y para el 2013 espero tener 4 pisos de lujo pagados, yo me he quedado sin curro varias veces, pero me he dedicado a lo mismo que estas hacendo tu, buscar oportunidades alla donde sean y dejarme los huevos en conseguirlas, mejorar y mejorar el CV hasta que les llame la atencion, en los trabajos enfocarme en poder poner en el CV lo que voy a necesitar cuando tenga que buscar otra vez, practicar y practicar entrevistas, mejorar el ingles, sacar certificados bien valorados y hacer contactos, y haciendo eso es cuando uno saca el capital para diversificarlo despues y porque no, una parte para especular y juguetear con el riesgo.

Y luego a lo que menos tiempo le he dedicado, invertir, simplemente estaba juntando el capital, ahora es cuando empieza a cobrar importancia el invertirlo bien.

Y otro detalle algun (mas de uno), leyendome me ha tildado de ninho de papa y pijo, y no es asi, soy hijo de madre soltera, mi madre limpiaba portales cuando yo era pequenhio, soy el primero en mi familia en ir a la universidad (afortunadmente mi madre era hija unica y mis abuelos me pagaron los estudios, los cuales tampoco tuvieron nunca estudios, pero tenian unos ahorrillos), nadie me ha colocado en ningun sitio y no he tenido oportunidades mejores que nadie... Termine la universidad en plena crisis de las punto com, me pire a londres con la mochila, dormia en el suelo en la habitacion de un amigo de Vitoria que estaba estudiando alli y vivia en una residencia de estudiantes, hasta que encontre mi primer curro de programador, donde me pagaban lo mismo que a los de McDonalds... el resto lo he puesto todo en el blog! Asi que animo!

Aqui hay gente que cobra por dar cursos y no tienen licencia que yo sepa... lo que yo entiendo es que no puede dar asesoramiento a particulares, si que lo puede dar generico y no puede gestionar capitales, y de ahi ha vendio el tema, al ser "un distribuidor" de Dukas Copy, que se dedica al forex sobre todo, ya ha sonado muy mal a la CNMV y le han pegado un toque.

Yo creo que el resto de servicios que da, son legales, a lo mejor me equivoco, pero Hugo se ha mirado le ley de arriba abajo y a esa conclusion ha llegado.

Yo me he limitado a copiar la advertencia que ha hecho la CNMV sobre Ferrer Invest y a poner en duda las alegaciones. Cada uno es libre de creer a quien quiera, en todo caso verdad solo hay una y acabará saliendo a la luz.

Es normal que tanto en Rankia como en su blog personal, salgan 4 o 5 a defenderle, aqui por lo menos puedes opinar libremente, en su blog no cabe una crítica, y luego, se las va dando de liberal..en fin, una contradiccion más.

Igual los que tanto le defienden hoy, le dan la espalda mañana y se darán cuenta de que fueron engañados y manipulados.

Lo de ser contrarian y los titulares rimbombantes es unicamente para diferenciarse del resto de charlatanes, contrarian de que? cuando baja/ sube y cuando sube / baja, un genio el tio, parece que ha inventado la polvora.

Me consta que ha dejado a clientes con una pérdidas enormes y achacó fallos al sistema y no se que historias más, jamás reconocera un error.

La CNMV sabe lo que se trae entre manos.

Venga dalamar, sumimasen, que el HF es un cantamanhanas, no le defiendas por que si.

Te doy la razon en todo.