Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión
lo de mencionar abu dhabi ahorratelo, que a mi no me impresiona. me conozco todos los hyatts de jeddah a brunei. menos humos.
lo de mencionar abu dhabi ahorratelo, que a mi no me impresiona. me conozco todos los hyatts de jeddah a brunei. menos humos.
No se trata de impresionar a nadie, creo que Kretan esta pensando en venirse a buscar trabajo por aqui, y eso es todo, puede ganar mucho mas dinero en Abu Dhabi que en cualquier otro sitio del mundo, precisamente mi profesion no se paga mejor en Abu dhabi que en otros sitios del mundo, asi que no se de que piensas que presumo, a mi me gusta vivir aqui, por que todo el anio tengo playita...
me ha comentado un conocido que a hugo ferrer le ha llegado una carta de la cnmv.
parece que ferrer invest pudiera ser un chiringuito financiero.
yo no se si lo es o no, pero con el dinero no se juega.
ofiuco.
Pones un post en el que no aportas nada, repitiendo algo que se ha confirmado hasta la saciedad en este mismo hilo y encima lo haces respondiendote a ti mismo.No sé que interés tienes en contra de Ferrer pero se te ve el plumero.....
el interés está muy claro vinagreto, precaución ante todo, la cnmv no se mueve por rumores y deben de tener evidencias claras que supongo alguien se las habrá hecho llegar. Ahora, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y dinero.
Mi opinión personal de Defender: nunca me a gustado y lo he dicho alguna vez que otra en este foro (y no he sido él único) por eso el aviso dé la cnmv no me a sorprendido en absoluto. www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1189374-llegado-hora-ser-salvajemente-alcista-ibex
Se agradecen mucho las aportaciones de Dalamar y sé de su buen hacer porque lo he leido muchas veces, pero en la defensa que ha hecho de Defferrer pienso que es trabajo perdido porque le va comprometer en más ocasiones de las que el desearia, que ya somos veteranos Vinagreto.
S2
Hombre no fastidies...la CMNV es una casa de putas mal llevada que ya he demostrado en muchas ocasiones que no saben donde tienen la cabeza y donde el trasero.
De hecho si no han eliminado este organismo y lo han fusionado al 100% con el Banco de España es por que estamos pendientes de como va a quedar este organismo cuando lo restructuren desde el BCE, pero si hay un organismo inutil,ineficiente y que ha demostrado estar dirigido por ineptos es la CNMV....
que se la cuelen algunas veces y otras se pongan la venda en los ojos por intereses de organismos superiores no significa que siempre fallen, por ejemplo bien fueron advertidos los compradores de pagarés de ruiz mateos, yo también una vez tuve un conflicto con un fondo de inversión y me ayudaron a recuperar mí pasta.
lo que quiero es que cuando se ponga en el google hugo ferrer aparezca como primera entrada este hilo en el que se comenta que la cnmv quizas tiene indicios de que ferrer invest pudiera ser un chiringuito financiero. no me invento nada.
mi interes es el interes general. que cada uno evalue como quiera la situacion, pero con toda la informacion delante. y si ademas le subimos un poco el trafico a rankia y se atrae a gente nueva, mejor que mejor.
ole que salao que soy.