Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

107 respuestas
Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión
Página
10 / 14

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

A ver... primero habría que saber el motivo por que la CNMV alerta, por que yo no lo tengo claro, si es por tener una web de bolsa y dar opinión y tener publicidad de un broker me parece un chiste. Qeu te guste o no el estilo de HF pues vale, a mi particularmente no me gusta su estilo desde luego pero bueno ahí está para el que quiera leerlo como otros tantos y el que no que pase de él.... esto es lo que habría que clarificar.

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

La ley española es clara, está prohibido comercializar productos financieros como un broker, si no estás autorizado, Ferrer invest no lo esta, puso publicidad de Dukas Copy un broker Suizo y ganaba dinero con ello, punto! Eso es de lo que se le acusa, y es cierto, el tema es interpretar la ley, Ferrer Invest no penso que poner un plugin y llevarse una comision seria a lo que se referia esa ley, pero parece ser que asi es, se pone una advertencia desde la CNMV, se quita la publicidad de Dukas copy y esa es la historia... no hay nada oculto... nadie ha gestionado patrimonios de nadie ocultamente, sin tener una empresa por detras y sin anunciarlo, seria absurdo y nadie ha dicho eso, nada mas que los XXX de siempre que les encanta inventar historietas ya que no tienen nada mejor que hacer...

Cualquiera que hubiese metido su dinero con el, hubiese perdido dinero (logico, no? Se ha equivocado en ser alcista) y ademas hubiese visto lo de la CNMV, estaria poniendo el grito en el cielo y ya se habria enterado todo el mundo, y eso no ha ocurrido, a lo mejor es que luego se van a encontrar cadaveres en las cunetas, dirian los conspiranoicos...

Que te guste o que no te guste es respetable y hay mucha mas gente que escribe alli, y mas aun la idea no es centrarse en un portal de un pais que va a terminar con poco dinero y apestado de los mercados financieros y que ademas tienen portales financieros a decenas, la idea es ver un poco mas alla, donde hay crecimiento, negocio y oportunidad!

No lo entiendas mal por mi parte, que a mi me parece bien que escriba incluso que haga publcidad, seguramente la propia Rankia y otras muchas webs financieras también sacan comisión de los brokers que se anuncian en ellas y que yo sepa ninguna o muy pocas estarán registradas en la CNMV y seguro que algo ganan con estos anuncios.

Respecto a si te gusta o no la web esto ya es más personal, claro está, cada uno tiene sus preferencias y a mi el estilo de HF no me gusta por que no me gusta operar de esa manera, el de algún otro bloguero de la web me gustará más o menos pero no por ello los critico ni dejo de hacerlo, cada uno puede expresar lo que quiera evidentemente.

No se si recordais algunos casos famosos pero muy antiguos como un tal 'experto35' de invertia que fue acusado por la CNMV de alterar el precio de los valores de BIO por 'calentarlos' en los foros de invertia diciendo que tenía info privilegiada o algo así... no se en que quedó pero la CNMV mea muchas muchas veces fuera de tiesto.... esta es otra más igual qeu la prohibición de cortos que, para mi, dan 'estabilidad' y negociación a las bolsas.

¿Qué credibilidad os merece la opinión de un forero nuevo que se dio de alta hace exactamente cuatro días y sólo escribe para denostar a HF? Hablamos del autor del hilo.

Este tal Pedro69 corresponde exactamente a este perfil. Digo yo que si sabe algo más debería decirlo en lugar de ir criticando por criticar sin aportar un solo dato o indicio que arroje luz sobre el asunto. Dice que HF miente y punto, pero no demuestra donde miente.

Y la frase "La CNMV no hace advertencias totalmente descabellada" es para enmarcarla puesto que la CNMV se ha convertido en el primer chiringuito financiero de este país de pandereta.

Los extremos no son buenos, y llevo tiempo leyendo el hilo y pensando lo mismo.

No es por defender a HF, porque cuando estaba en Rankia sus modales no me gustaban absolutamente nada; pero el abrir el hilo, registrarse exclusivamente en el foro para esto y una critica tan grande tampoco me inspira mucha confianza.

Un saludo.

Solamente hay que ser un poco observador para darse cuenta del nivel de incompetencia de la CNMV, dice que Ferrer Invest mencionando su web y una direccion tienen un aviso, eso es todo.

Ahora imaginate, que Hugo con su nombre completo y apellidos, tiene un chiringuito forex de estos que acabas desplumado, cualquier membrillo antes de poner su dinero querra saber el nombre y apellidos de quien lo gestiona y el nombre de la empresa, pero es que eso no lo dice la CNMV, asi que solo habria que gastar otros 10 dolares en comprar otro dominio, seguir haciendo lo mismo y aqui no ha pasado nada, no? Absurdo total! Yo si meto mi dinero con alguien, investigo a la persona y a la empresa y no un dominio de internet que se da de alta en 5 minutos y se borra igualmente, por no hablar de una oficina alquilada.

No es una advertencia descabellada? Joder es que es una advertencia totalmente estupida! Sin contenido y sin informacion... Ahora solo falta que pongan algo similar poniendo Dalamar Blog y que no pongan ni mi nombre y ya me muero de la risa! Cuanto se han molestado en investigar?

Pues eso para gustos los colores, yo aplico sentido comun, si a mi me viene un tio y me dice, que tiene un sistema que saca rentabilidades ingentes y luego te cobra unos cientos por un curso y unas decenas por un libro, pues que quieres que te diga, a mi no me parece que le compense ni de lejos con lo que sacaria usando el mismo su propio metodo en vez de publicandolo por ahi, sentido comun del todo, eso es un chiringuito y ahi pierde dinero la gente, y hay a patadas de esos!

Hugo dice lo que opina, no pone nada de metodos increibles y maravillosos, y te dice claramente que parte de sus ingresos son de sus cursos y su libro y que no se forra en los mercados, de todas formas solo hay que ver sus analisis y hacer numeros, solamente que a mi sus analisis me parecen excelentes, para aprender y si algun dia llega a perfeccionarlos y dan brillantes resultados, entonces no estaremos con gilipolleces por blogs y la CNMV, estaremos con un Hedge Fund en un paraiso fiscal, como es logico.

Por otro lado la cartera premium, te da analisis de empresas con buenos fundamentales y mediante twitter no te da senailes de compra o venta, te da noticias sobre las empresas, datos interesantes, cosas que pueden cambiar el curso de la empresa etc... Vamos que es cuestion de cada uno ver si le interesa hacer esa invetigacion por su cuenta o por lo que te cobra que es una miseria te la de ya recopilada.

Estuve viendo tu foro de los emiratos arabes, cambiando de tema.... y la verdad me has aclarado unas cuantas cosas, te envié un mail.... que es mejor buscar curro desde aquí o aparecerme pro allí a piñón?¿?¿ Estoy de momento mirando webs y tal y hay bastantes ofertas para ingenieros civiles y si me dices que el ingles con que lo lleves un poco bien que no hace falta ser experto y que allí hay buenos salarios me parece que en septiembre si es más conveniente a lo mejor me planto allí y todo....

Respecto a la CNMV no se puede esperar nada bueno, es lo que hay, está para JODER al pequeño inversor, está ma´s que comprobado en muchas ocasiones, para lo unico que sirve es para su web como depósito de la información financiera de las empresas, lo demás que hace se lo podía ahorrar por que ni supervisa ni hace nada de nada positivo.

Respecto al estilo de HF yo lo respeto, pero su forma de operar en los mercados no es la mía, cada uno tiene que buscar su estilo, por muy bien que lo explicara lo que él hace nadie más que él es capaz de operar como él, cada uno tenemos nuestro estilo o tenemos que buscarlo, lo que a unos les funciona a otros no tiene por que funcionarles... a mi todas sus historias del VIX y demás si que me sirvieron para buscar algunos productos que los opero de vez en cuando y me son interesantes pero no los opero a su manera, sino a la mía evidentemente, como las puts del VXX y cosas similares pero bueno sería largo de explicar.

Lo que dices son contenidos que cada web tiene los suyos, el que los quiera que los contrate o que se quede con la parte 'gratis', el que no pues no... yo particularmente por mi forma de operar paso por completo del value investing y de todo lo que se le parezca, soy más especulador cortoplacista, pero para algunos inversores a largo plazo podrían interesarles esa información.