Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

107 respuestas
Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión
Página
3 / 14

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Hay les has dao!!! que en Bankia organizasen una macroestafa no sirve de cuartada para estafadores de medio pelo.

Cuidadito con los cantaseñales que son viejos conocidos... Fernan2 lo explica perfectamente aquí: https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/580321-canta-senales-tio-que-previo-pago-manda-alertas-compra-gamesa

Nacen con una persona con una asombrosa capacidad para predecir el mercado a corto plazo, a muy corto plazo. este iluminado crea una web en la que muestra un histórico de operaciones bastante difuso y que en ningún caso cumple con las normas GIPS sobre presentación de performance ("lo que se debe hacer y no hace nadie").

En la web te pone las comisiones que te va a cobrar por su servicio de canta-señales, que puede ser una cantidad fija, un % de los beneficios o ambas. pero, además, en la web te recomienda un broker barato y con una plataforma de operación atractiva. te dice que no tiene intereses ni participaciones directa o indirecta en el capital del broker (aquí puede utilizar mucha palabrería para dárselas de profesional) y suele ser verdad.

Lo que no te cuenta es la comisión que le cobra al broker por cada operación que hacen sus clientes. es decir, que la comisión que el broker le cobra al cliente se la reparten entre el canta-señales y el broker. pero como esto no te lo cobra a ti, no te lo explica en su web. parece que no les parece necesario desglosar el evidente conflicto de intereses.

¿Qué suele pasar? pues mil operaciones diarias. el resultado de cada operación es lo de menos porque aquí el negocio está en el número de operaciones. me sorprende que esta inmoralidad no la regule la CNMV. que cualquiera pueda cantar-señales y que no estén obligados a explicar toda la remuneración del canta-señales."

Un Saludo.

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Muy bien argumentado, genial!

Están los que se creen mas listos que nadie y la CNMV no puede mirar para otro lado.

Que yo sepa ese servicio no lo presta Ferrerinvest. Únicamente tiene un servicio asesoramiento sobre las carteras que cuesta 60-70 pavos anuales.

Él mismo explica en su página lo que ha pasado, a ver qué contesta la CNMV.

http://www.ferrerinvest.com/1/post/2012/08/por-qu-la-cnmv-ha-lanzado-una-advertencia-sobre-ferrer-invest.html

Hombre si prestase servicios de inversion, pues si que le podrian hacer una putada y perder clientes, pero dado que no lo hace(mos), pues no es nada mas que publicidad gratuita, efectivamente, al final el que lo visita vuelve si le gusta lo que lee gratuitamente, no?

Re: Estafadores...

El problema no viene de la cartera premium que cuesta 65 Euros, la CNMV si permite vender consejo de inversion generico, lo que no permite es servicio de inversion individualizado si no tienes una licencia para ello, el problema ha venido de la publicidad que tenia con Dukas Copy, que es un broker y se le ha considerado como agente, o algo similar... Vamos, que Rajoy ya podria ir pensando en recortar puestos por ahi, que hay gente que no tiene nada que hacer y se aburre!

Ferrer Invest S.L todavia no esta ni constituida, esta en proceso, tiene varios socios, yo soy uno de ellos, y te aseguro que no se gestiona el capital de nadie, lo que ves en la web es lo que tienes, no hay nada mas.

La cartera premium no es un servicio de alertas como tal, diriamos que es mas bien un servicio de "stock picking" para el largo plazo... analisis value de empresas, pero esta advertencia de la CNMV le llego antes de que lanzase dicho servicio, es unicamente debido a la publicidad de Dukas copy que ya se retiro, se le pidieron clientes etc... Cosa que no habia.

Yo ni entro ni salgo, no se que se da en ese servicio de 'analisis' o de 'alertas' solo comentaba que era posible que viniera por ahí pero que hay cientos de webs que ofrecen lo mismo (o similar no quiero entrar en lo que ofrece cada uno si es un análisis o bien un cantaseñales que no lo se) sin tampoco estar registradas en la CNMV.

Por mi parte agradezco cuantas más opiniones bursátiles haya, siempre se puede extraer algo de la experiencia de los demás y para mi lo que hacéis sea hacer de publicistas de Dukascopy o bien de 'cantaseñales' o 'stock picking' me parece correcto, el que quiera el servicio y quiera pagarlo que lo haga, el que no pues nada.

Suerte con el proyecto.....

Por otra parte estar registrado en la CNMV no es sinónimo de acierto desde luego... todos los bancos lo estarán y la mayor parte de ellos tratan de vender sus 'malas burras' en forma de fondos de inversión, preferentes o lo que sea la moda del momento pero esto a la CNMV poco le importará, yo de la CNMV no espero nunca nada bueno, ya se ha cargado los cortos con lo cual se ha cargado parte de mi 'negocio' especulando en diferenciales y en ampliaciones da capital, conversiones de bonos, etc etc.... que para mi eran operaciones sin riesgo y en las que no abría cortos netos sino intentaba aprovechar diferencias entre valores puntualmente (BBVA vs SAN o cosas similares) y diferenciales por ineficiencias de mercado.... pero.....

Lo dicho suerte en el proyecto y que os vaya muy bien con él.... a mi particularmente no suelo pagar por los 'analisis' ni por los 'cantaseñales' pero si a alguno le funciona y le va bien pues perfecto!