Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

107 respuestas
Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión
Página
7 / 14

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Que Hugo Ferrer es un charlatan eso ya se veia a venir desde la epoca en que puso su blog en rankia. Luego cuando el chiringuito ya funcionaba, adios rankia, me voy por mi cuenta.
El caso de este senhor es un poco como el de la tipa aquella que inyectaba silicona en labios en su peluqueria... basicamente lo mismo. Alguien que no esta calificado DA consejo y COBRA por ello. Como todo en esta vida, las profesiones estan reguladas, y no todo el mundo puede hacer lo que le rota.

Me alegro de que la cnmv se meta en estas cosas. Cuantos menos enganhabobos en este mundo mejor.

Ps. me imagino en unos anhos, agrupacion de estafados por ferrer invest... el abuelo pensaba iba a tener una pension de oro y lo perdio todo en acciones del mercado indonesio... o algo asi...

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Toda persona que opera en bolsa debe de firmar algunos documentos, además por obligación sin olvidarme de algunas cosas más. Como veo por lo visto todos los acontecimientos que le han pasado a Hugo lo sabes y además punto por punto, sin olvidarte ninguna coma. Lo único que te puedo contestar es que a lo sumo por no cometer ningún error se le haya podido olvidar de firmar algún documento y esto nos puede ocurrir a todos y se le puede dar un tiempo para mandar tal escrito y pueda completar debidamente tal documento. Ni mas ni menos.

Joder vaya par... 40 y 45...no tendreis hijos no??? Yo siempre he pensado que a los 40 me retiraba, pero va a ser que no.

Con respecto a Hugo, a mí me gusta lo que escribe, pero pienso que es mucho mejor escritor que inversor y que le va a ir mejor vendiendo picos y palas... y eso es precísamente lo que está haciendo.

Eso sí yo tengo claro que si un bloguero no gana dinero en bolsa poco tiene que enseñarme porque significa una de dos, o que sus teorías son inciertas o que ni él mismo es capaz de aplicarlas. Total que hasta que no gane dinero, ni compro sus libros, ni me apunto a nada que sea pagando. Y personalmente la forma de operar de Hugo no me gusta nada, a veces a puesto todos los huebos en la misma cesta sin más que una simple intuición, tampoco veo que seleccione cuidadosamente los productos a operar, etc...

Pero eso sí, le ha quedado una web muy chula.

Una cosa es como iba hasta ahora y ahora que voy a tener que marcharme seguramente pues la verdad, mi objetivo va a ser ese, evidentmente para mi no es dejar de trabajar, eso sí, dejar de trabajar para otros y dedicarme a mis negocios, es un objetivo, una ambición, espero que sea realizable pero ya veremos. Yo si que tengo un hijo y dalamar creo que también por lo que dice en su perfil.

Yo sobre el particular de la forma de operar de Hugo tampoco me gusta, igual que las aseveraciones categóricas que hace en mcuhas ocasiones, apra mi el plan B siempre tiene que existir es imposible acertar y hasta en loq ue más acertado crees que vas a estar luego te sale mal, así que hay que reconocer lo que pasa. En el fondo a mi me parece otro analista más con cierta 'familla' pues nada, otra web de consulta a quien le interese y a quien no hay otros cientos.

Yo como ya he leido a más de un iluminado, voy pasando del tema.

Opino como tú, la mayor parte a liquidez para los arbitrajes u operaciones seguras y con el resto un poco de todo, en función del las ganas, el aburrimiento, etc..

Ayer compré mi primer PUT de cara al POP. He formulado todo el asunto con gráficas y todo y se pueden conseguir resultados aceptables en función del precio del PUT que encuentres.

Conoces alguna desventaja de operar con PUTs del MEFF a operar con Warrants, aparte de la horquilla claro???

La putada de meff es la que es... es iliquido e innegociable, además ya ni se bajan de la burra si pones un precio similar en venta, para comprar dado que es lo que quieres, a veces al cuidador le puedes 'pedir' mostrando la orden que te los de unos centimos más barato que las horquillas son criminales pero para vender no te dan ni agua como te digo en los de CABK a mi no me da ni la hora, así que o supera el 2,80 antes de vencimiento o los ejecutaré. mira yo ahora llevo unos put de CABK con vencimiento para este agosto de cobertura de unos largos de Banca cívica, fijate que ni dandolos al valor teorico me los compran, solo sirven para 'vencerlos' en realidad, si son la cobertura están bien, a cuanto te han salido?¿?¿?

El tema está en llevarlos a vencimiento, a mi no me cuadra, al 80% saldrían las acciones de 'malo' a 1.2 y el put 1,5 cuesta unos 30 centimos el de vencimiento a Diciembre que es el que se debería usar, así que me sale justo justo el tema... otra cosa es que el PUT se abaratara y se pudiera conseguir papel algo más barato en la emisión que comentamos.

Si coges puts de Meff para la cobertura que sean 'americanos' así los puedes ejercer cuando tu quieras.

Yo he comprado el 1,4 de diciembre a 0,25, pero más que nada por ir empezando. Te he mandado un privado, luego lo comentamos.

Y cómo sabes cual son los americanos del MEFF??
Creo que es de tipo americana según he visto en una tabla.