Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

107 respuestas
Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión
Página
8 / 14

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Las que mueven volumen y hay posiciones suelen ser las americanas, las otras no suelen tener posiciones, a ventaja de las americanas es que las puedes ejecutar cuando quieras... las europeas creo que has de esperar a vencimiento. Por ejemplo yo en CABK tengo puts 2,8 y acciones compradas, es una cobertura, por tanto cuando quiera ejecutar la venta llamo al broker y le digo que quiero entregar mis titulos y ejecutar las opciones, puede ser hoy o cualquier día hasta el vencimiento.... por eso estoy esperando, si CABK sube por encima de 2.8 vendo las acciones y si me dan algo por el put bien, si no pues lo dejo expirar....

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Pues en interdin no veo cómo saber si son de un tipo o de otro. Lo he tenido que mirar el meff. Con quién las has comprado tú, con Interdín o con IB? Yo las cuentas las he hecho solo con el valor intrínseco despreciando totalmente el temporal.

En ese sentido los warrants van mejor porque la horquilla es más ajustada aunque los he visto más caros de partida y puede q a vencimiento pase lo contrario y estén más baratos. No tengo la experiencia en eso.

Yo con r4 ya que en interdin no tengo la cartera de contado y para la entrega que es lo que pretendía en este caso pues las acciones y las puts en el mismo sitio. Por defecto son las americanas en principio, de hecho las otras ni se negocian normalmente.

El tema de las opciones coo te he dicho que en MEFF es 'facil' comprarlas incluso el cuidador te ejecuta unso centimso más barato de la posición que tiene de venta si te pones pero para venderlas NANAI, lo que paga es lo que paga y como hay tan poco volumen dependes del 'creador de mercado' para todo ya que nadie más se moja.....

Si te fijas el cuidador en las de agosto de CABK que yo llevo no paga ni el valor intrinseco, de hecho he intentado venderselas con solo un centimo de valor temporal y nada, no traga..... y no voy a ceder más, las tengo como cobertura así que si hace falta las ejecuto por que para perderles a las opciones y a las acciones pues como que ejecuto y listos... no se si me explico....

Por cierto perdón al resto por el off topic que nos estamos 'marcando'.

Si te entiendo perfectamente. Está claro q antes que venderlas por menos del intrínseco se ejecutan y punto. Yo pensaba venderlas en el intrínseco más un propinilla.

Y en IB no has probado con las opciones? seguro que tienen menos comisiones no?

Finalmente y los warrants, que pasará para venderlos? supongo que ellos les ponen precio en función del valor teórico y por lo tanto podrás venderlos con el intrínseco y algo más no?

Si, pero la idea es poder ejecutarlas y las acciones las compré en R4, en IB todavía tengo que hacer esos experimentos con 'gaseosa' es decir con pocos titulos a ver si funcionan bien o no, en r4 se que responden, allí supongo que también de momento no he tenido ningún problema pero a mi me gusta si cubro algo tenerlo en el mismo sitio es imprescindible para poder dar la contrapartida, si ejecuto las put pues allí están las acciones para entregarse.

En los warrants tambíen se puede entregar las acciones según el tipo de liquidaci´n qeu tengan, ahí ya tienes que mirar en concreto el warrant.

Son tan trileros que ni en warrant ni en opciones tienes 'seguro' el valor intrinseco más que si los vences o bien si los lelvas a vencimiento si son por diferencias y no por entregas (caso de warrants creo que las opriones son todas por entrega salvo las de los indices).

Ah vale... Pues ahora qué hago yo con los de interdin??? supongo que alguna solución debe tener:

1-Venderlas al precio que sea, no hay prisa.
2.-Llevarlas a vto. ¿Para esto tb hace falta tener acciones? ¿No creo porque con Interdin solo se pueden tener CFDs?
3.-Ejecutarlas. Creo que para eso ellos hacen la operación en el contado, pero como no hay cortos disponibles pues no se podrá hacer digo yo.
4.-Pasármelas a R4...

Pues ya tengo el primer problemilla...

Claro ahí está el tema por esto te lo digo..... que para llevarlas a vencimiento las puts ha de estar todo junto, comentalo con ellos, seguroq ue si has de llevar la posicion a vencimiento como te sobra tiempo les puedes llevar las acciones desde r4 cuando te las den a interdin para que te puedan ejecutar, las acciones las darán en noviembre creo (es octubre cuando se puede convertir si no me equivoco, dimelo sino) así que te da tiempo si llevas los de diciembre y quieres ejecutarlos a traspasar los títulos a interdin.

Otra opcion es perder algo de comisiones y 'aplicarte' las opciones, pones la venta de las opciones en interdin un par de centimos por debajo del cuidador, si alguien te las ejecuta antes miel sobre hojuelas, sino las compras entonces en r4, puedes igual que para deshacer los CFD hacerlo bastante simultaneo, aquí con casi el 99,999% de posibilidades nadie te pisará la posición ypodrás ejecutar una compra tuya a través de r4 con una venta puesta en interdin sin problemas.

Creo que era el 4 de octubre. Me gusta más la opción 2. Me las compro y vendo a mí mismo, eso sí cuando no estéis pendientes, jajajaja. También lo haré cerca del vcto no vaya a ser que esto tire para arriba, las puts no valgan nada y palme las comisiones inutilmente.

Por eso te decía que he comprado ya, porque estas cosas solo se aprenden cuando te equivocas. Así de aquí a octubre voy haciendo rodaje.