Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión
La verdad si no ha salido, saldrá, dándole la razón pero toda a Hugo...
La verdad si no ha salido, saldrá, dándole la razón pero toda a Hugo...
Cuanto vidente, y cuanto estomago agradecido.
Por supuesto, no hay ninguna sociedad todavia, esta en tramites...
La primera vez que hable con Hugo tampoco me causo buena impresion y tuvimos nuestros roces, pero mira, ahora somos socios y me parece un tio listisimo y con mucho talento, otra cosa sera que acierte mas o menos en sus analisis, a mi me parecen unos analisis estupendos con un monton de informacion interesantisima, no va diciendole a nadie que con sus metodos saca rentabilidades increibles y donde pone la boca pone la pasta, el cree en sus ideas mas que nadie y se moja en dicirlo.
Anda que no hay blogeros conocidisimos que no han dado una derecha en los ultimos tiempos, tu vas buscando que te digan cuando comprar y el que? Complicado! Yo lo que busco es aprender los razonamientos de cada uno y sacar mis propias conclusiones, al final con mi dinero en esta crisis creo que he batido en rentabilidad a casi todos y con creces, como? Pues mira en ladrillos en la otra parte del mundo, mis estudios me ha llevado y ha funcionado, a la mayoria de la gente nomle ha interesado un pimiento por supuesto, es mejor el sistema facil de pulsar el boton y sacar rentabilidad con lo que te diga alguien de un blog... A la larga los numeros nos dan la razon, yo te digo que yo me lo tomo por la via mas dificil pero antes de los 40 estoy retirado y viviendo de las rentas y muy bien en una playa paradisiaca con mi Daikiri y como hobbie para los ratos libres me dedicare a la version Filipina de ferrerinvest, que sera pinoyinvest, ademas de conseguir mano de obra barata para hacer el software.
La nueva web estara en el mismo dominio, solo va a cambiar el diseño y la programacion que lleva el portal, va a pasar de weebly a algo mas profesional.
No hay ninguna verdad que sacar, el currela de turno que andaba por webs pasando el rsto voy ferrerinvest y que decia que era distribuidor de un broker suizo y le marco como chiringuito despues de mandarle un aviso a Hugo que tardo en recoger y contestar, cuando reciban la respuesta pues le quitaran de la lista o simplamente la ignoraran, a mi no me parece en absoluto ningun problema, y esto es un lugar libre, el que haya recibido ofertas de Ferrer Invest para que se le gestione el patrimonio o similar que lo diga, si no ha sido asi... Con tan mala publicidad muchos clientes no iba a conseguir, no? Y mas aun sin una empresa constituida... Bufff que le iban a dar el dinero a el en su cuenta para que se lo gestionase? No se.... Yo no le veo ni pies ni cabeza, no creo que pueda aparecer ni una sola persona que pueda decir que Ferrer Invest ofrecia servicios de gestion de patrimonio, que se haya ofrecido o que haya visto un anuncio ofertandolo, y la CNMV tampoco dice nada mas que no puede hacerlo, no dice nada mas, ni se le acusa de nada.
Por mucho que justifique y por mucha verborrea que use.
Yo no se porque no se constituye como EAFI si es que piensa vivir de esto, y consigue las licencias, permisos y se registra como es debido, o es que esconde algo?
Tanto bufff, para decir eso, si supieras como estoy y además que no estaba para cuentos chinos o sea que conociendo un poquitin a Hugo que se mastica el solito todos los índices,divisas y para que decir más. Encima le mandan una carta y no tenía que ser ni nada más ni menos que de CNMV, en fin, para eso estaría Hugo...para recibir esas..lo que sea. No se, pero un poco enfadado si que lo estaría y más cuando la recibió, no voy a decir como se lo tomaría pues trabajo tendría a mogollón. Sabiendo como es de sensato buscaría a alguien que le explicase la forma de mandarle a su debido tiempo la contestación debida, también es cierto que nunca he recibido una carta de esas...la verdad sería un verdadero embrollo y a la vez mareo de ir para acá o para allá y resolver el asunto lo más positivo posible. Pero pienso que jamás la va olvidar porque son cartas que como muy bien sabes sientan muy mal y aún sabiendo que no hay motivo ni razón para tal advertencia como están comentando los medios de comunicación. Lo único que deseo que nuestro amigo salga muy bien de esta y aquellos no los conocen que piensen que ha sido una errónea carta que es imposible que Hugo... hiciera algo que no es debido.
Un saludo
Y te imaginas que Hugo Ferrer no ha hecho todo lo que debe de hacer. Tener su licencia, permisos, registros, etc. Perdona que te diga estas completamente equivocado sobre él. No me atrevería a hablar mal de nadie sin motivos y no los tienes, Hugo es un profesional y un profesional no hace ni haría lo que estas diciendo de él. Personalmente es increíble que en el mismo mes de agosto le haya podido suceder tal suceso. Todos deseamos para él lo mejor y no nos confundimos, tiene todo menos cinismo y el patinazo que dices le va a dar más ánimos y fuerza para seguir su interrumpido trabajo.