Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

107 respuestas
Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión
Página
2 / 14

Estafadores...

Malditos usureros, estafadores y ladrones.

Pretender cobrar SESENTA Y CINCO EUROS ANUALES a cambio de recomendaciones....TENIAN QUE ENCARCELARLOS A TODOS.

Pretender imitar a Seeking Alpha, Granujas,BRIBONES!!!! (esto hace gracia si mientras lo lees mentalmente pones la voz de chiquito)

Son unos peligrosos timadores que usan banners de un banco para ganar 100 euros al mes, PUÑETEROS DELINCUENTES.......

Joder con la CNMV ,ya le vale la tonteria, se podían dedicar a cosas serias y dejar de tocar las pelotas a gente que intenta ganarse la vida con su hobby.

Un saludo a Ferrer y le deseo suerte,aunque que creo que no la necesita.

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Visitarlo a su página web y que tiene en ella un esmerado esforzado trabajo y no de un día de muchos años. El público que de verdad le conoce posiblemente al principio se impresionen más luego supongo que querrá saber la verdad. Como muchos españoles y extranjeros desean saber la verdad y averiguar los muchos errores de CNMV, en caso que lo sean.

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

La CNMV, una vez más, dando palos de ciego en lugar de cumplir con sus obligaciones.

La postura de la CNMV es patética. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Acusar a un forero de tener información privilegiada al hacerla pública para que todo el mundo tenga la posibilidad de enriquecerse?

Oh, wait... https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1213199-echemos-cable-enola

Parece ser que tiene un 'servicio de alertas' pro el que si estás suscrito y pagando te envía operaciones..... pero bueno que esto lo hacen muchos brokers también y estando registrados en la CNMV algunos aciertan y otros no.... el tema está quizá en eso... a mi particularmente ni me va ni me viene lo que cada uno haga en su propia web y si tiene suscriptores a los que les envía operaciones de compra y venta pues mejor para él si le pagan por ello.

Que lo hagan muchos brokers no quiere decir que sea legal, cuando pillan a uno no vale escudarse en que no es el único que loo hace.

Reitero mi duda, de que no haya algo que no sabemos. La CNMV no actua de oidas, y si ha lanzado la alerta algún motivo tendrán.

Yo lo que digo es que muchos brokers tienen en sus portadas y en sus webs 'la operacion del día' compra tal, o vende pascual o haz no se que o haz nosecuantitos, no se si irán por ahí los tiros o no, también hay otras muchas webs de 'cantaseñales' de trading.... vamos que hay muchísimas, la verdad nunca me he confiado en ninguna yo ni siquiera las uselo mirar pero existir existen.... y no se si ese será o no el motivo.