Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
14 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Hola compañero Dac1978 asi es desde ese enlace entras y rellenas datos y a esperar el email de apertura de cuenta ,si hay que aprovechar to lo que se pueda que viene la navidad y hay que comprar los mantecaos.
Saludos 👋👋👋

¿Pero tu has rellenado formulario y seleccionado que te llaman o has rellenado los datos desde hazte cliente?

Lo comento por si puedes confirmar que desde hazte cliente se está contratando la cuenta sí y no otra cuenta.

Hola la primera vez con la cuenta transparente rellene datos pero solo nombre teléfono y poco más y me salió para q me llamaran y luego entre desde otro enlace  ya pude rellenar los datos completos para crear la cuenta Si, hay que fijarse por qué aparecen varias cuentas y no meter la pata y crear otra que no sea la Si, en mi ciudad hay sucursal hoy llamé y me dijo que tardan 24 horas en enviar el email para la activación de la cuenta.

Sí, yo también soy de la opinión de dejar dormir el ingreso al menos 1 día. No sabemos por donde cojea este banco y no podemos permitirnos que nos pillen en un renuncio.

En Zetequedas yo ingreso una inmediata y la retiro al día siguiente, traspaso a la cuenta de ahorro.

Creo que, quitando la 💩 de bizum, es una promo fácil de cumplir y que no nos quitará el sueño al tener la opción de los ingresos recurrente. Solamente por esto último ya merece la pena abrir la cuenta.

Sí, puedes ingresar el dinero mediante una inmediata pero si retiras el importe debe ser desde las 9 a.m. del día posterior. Así vuene indicado en las bases legales de INGrato.

Recibido gracias.

Y a mí, personalmente, que el incentivo sea 200€ al inicio del primer año de permanencia y los otros 200€ cuando se haya completado ese 1º año, no es financieramente lo mejor tener que demorar 1 año para cobrar los últimos 200€ pero, a cambio, cumpliendo 1 año sabes que no te van a exigir devolver nada de la promoción ya cobrada.
Lo vería así:
  • 200€ por recurrentes durante 12 meses, a cobrar el mes siguiente a la llegada del primer ingreso recurrente.
  • Otros 200€ caso decidir seguir con nosotros un año más.
Como un noviazgo con premio... ¿Un añito conmigo? Pues 200€. ¿Un añito más? Pues otros 200€

Op hac lo mismo pero en vz de 24 son 12, sin bizum claro

¿ Este alta lo has hecho desde el PC o desde el móvil ? Lo pregunto por lo de la video identificación, que hacerla desde mi portátil lo veo harto difícil.

Saludos desde Málaga.

Pero a ellos les vale también con ingresos recurrentes? 

Op no, eso es una gran ventaja aquí, me referia mas bien q lo repartía tb

Ah, OK, para mí es una ventaja que valgan recurrentes (como con S4nt4), para no tener que andar con 🍷 por si se rompe la copa entre los dedos y empiezo a sangrar.
Comparando esta promo con la del cántabro, me resulta esta de los antiguos Caminos más atractiva. Mensualizando el incentivo:
  • Con SAN >> 300€ (pago único) /24 meses = 12,50€ 
    • A mayores, exigidos mínimo 48 recibos 
  • Can CB >> 200€ (pago único) /12 meses = 16,67€ 
    • A mayores, Bizum activado, pero sin obligación de darle uso.

Mucho mejor claro, q conste q conozco bien la de los 300 🙂🙂 me quedan unos meses aún así como defines

Hola ,la hice desde el teléfono pero en modo ordenador .