Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
127 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Estoy de acuerdo contigo. La atención al cliente es buena, el cliente mo está desatendido con su problema en un limbo. Intentan solucionar los problemas e incluso hacen las actualizaciones (App) necesarias, aunque siga sin funcionar. Para mí esto dice bastante de la entidad.

En mi problema con la App estoy siendo comprensiva porque tengo acceso por la web y porque Manuel está pendiente del caso. Estas cosas pueden pasar y la atención al cliente se ve cuando todo va mal, como en mi caso, y la efectividad de la atención.

Creo que mi problema radica en que en las comunicaciones me aparece Android 33 en vez de mi 13 🙄

Para el acceso a la App me pide SMS móvil y código del email. Todo lo recibo, todo lo introduzco, pero en el paso en que ya me deben dirigir a la posición global la pantalla se queda estática con el fondo azulado ese de la App.

app (error: "factor allessandria" 🔥💃🏽😂

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si es que soy delicada en este banco, pillo todos los "virus". 

La hora de corte de CBNK deben de ser las 16h horas porque hice una antes de las 15 y otra poco después y llegaron al día siguiente laboral.
Se comentó por aquí que un agente dijo que era la hora de corte a las 15Horas pero parece ser que es posterior.

😭 Me has abandonado. ¿Soy la única rara a la que no le funciona la App? 

🤣🤣🤣 Totalmente, emisiones 0.

Aunque parezca que esta jugada estaba calculada al milímetro para solo pagar 0,03€ por la SIM, no lo estabaaa, no, no, noooo 😝 con Correos hemos topado.

A mí me ha pasado todo lo contrario, yo tendría que haberla recibido también hoy, y al final me la entregan mañana. Zasca! 👊 2 €urazos que voy a tener que pagar de tarifa y que me van a desestabilizar toda la economía del mes 🤣🤣

Me cachissss 🤦🏻‍♀️😕 entiendo tu malestar.

Habrá que revisar promos para compensar esta gran pérdida 😏

Como ha sido una SIM muy mala la voy a castigar 12 meses en el bizum del s4b4, y que piense en lo que ha hecho 😂😂

🤣🤣👏👏👏 pobre, el castigo que le espera.

¿Cúando finalizaste tu última promo nómina de Saba? ¿Tienes la cuenta cerrada?

Yo nunca he disfrutado de promo nómina.

Sólo me apunté a la de los dichosos 175€ que nunca cobré (ni aun pasando por el BdE) aludiendo a que había utilizado código amigo y eran incompatibles 😣

Desde entonces puse una raya a s4b4. Menos mal que era a lápiz y ya se la he borrado 😏

La de los 175€ la conseguí cobrar yo con una reclamación de 30 folios (también por el cód) 😬 Creo que del aburrimiento resolvieron a mi favor. Y luego cayó otra promo de nómina. Realmente me beneficié de todo cancelando y abriendo 4 veces.

RORRY por el off topic 🙈

Exacto! si fuese cambiar tu número de un banco a otro es al instante a traves de bizzum... pero al estar la sim vinculada a otra persona pues ya lleva protocolo y papeleo... por eso al final acabamos antes pidiendo otra nueva indicando explicitamente al contratar que esté virgen... porque ya ves el rollo que es el cambio... lo fuimos aprendiendo a base de leñazos estas semanas! jeje el simio es un chollo para el tema de vinculaciones por cuatro perras pero tiene estos daños colaterales si no andamos finos! S2 🔥😎

Si te dicen eso es para quitarte de en medio rápido y no liarse, llama las veces que sea hasta dar con la persona adecuada, tira por derecho de desestimiento para deshacerte de la vieja antes de 14 dias, pero al que llames para pedir la nueva hazle incapié en el motivo... a mi me pasó eso y mucho peor, ya comenté en varios foros el lio que tuve en Mayo y el agente pretendia que me comiese la sim de otra persona si o si, estando en uso aún! no te lo pierdas... osea grabaron los datos de otro cliente en mi sim y no coincidia con el número de mi contrato para nada! ¿como vas a comerte esa cagada queriendo la sim para temas bancarios? asi que le solté el rollo al chico y obviamente sacó las sim premium que saben cuales son perfectamente y me mandó una! y ahora está tan feliz de estreno en este banco! 🔥😎