Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
15 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo las altas con videoidentificación siempre las hago desde el móvil.

Buenas @charly17

Y a la promoción de SAN se acoge mucha gente porque es una bodega y de las mejores. Mas que por el incentivo en sí.
Saludos 🙂 

Buenas @acropolis

Te vas a animar o que??
Resumiendo entonces, la contratación a través de este enlace:

https://www.cbnk.es/personas/cuentas/cuenta-si

Y después contratación online y rellenar esta pantalla:

Y después pulsar contratar.

Correcto???

Saludos 🙂 

@kompresor1

Yo igual, es mas comodo y da menos problemas 

Correcto así es y esperar email para firmar contrato entre 1 o 2 días tardan en enviarlo 

Muchas gracias @kompresor1

Esperemos que todas las gestiones se puedan hacer online sin necesidad de pasar por oficina.
Saludos 🙂 

Buenas @dac1978 

Un caramelito como el que nos ha puesto CBNK no lo podemos dejar pasar 🍬🍭

Contrataré la cuenta Sí seguramente a principio de octubre.

Como hay tiempo hasta el 31 de diciembre, tampoco tengo mucha prisa, aunque es verdad que cuanto antes la contratemos antes nos llegarán los primeros 200 euros. 💸💸

Buenas @acropolis

La verdad es que hay que aprovechar las promociones con ingresos recurrentes.
1600€ mensuales un poco alto para mi gusto jeje pero bueno.
Hay que ver también que se pueda hacer todo online sin necesidad de pisar oficina. Lo digo para los que no tenga oficina cerca.
Saludos 🙂 

Bueno, que vayan abriendo camino los valientes. 😁

En mi caso si que tengo oficina de CBNK en mi ciudad, aunque prefiero hacerlo todo online.

Yo le daré el "SÍ, quiero", en nov-25 y ese mismo mes los primeros ingr. recurrentes y bizum activado para que paguen los 200€ "al mes siguiente", que sería en dic-25, el último mes del año para así 'recuperar' cuanto antes (4 meses) la retención fiscal practicada en dic-25.
  • Incentivo y retención en dic-25 se 'recupera' fiscalmente la retención practicada en abr-26, tan solo cuatro meses después, para cuando se abra plazo para presentar IRPF 2025.
  • En cambio, si incentivo y retención ocurre en ene-26 no se 'recuperará' la retención hasta abr-27, quince meses después, para cuando se abra plazo previsto para presentar IRPF 2026. 

Vaaaale, la retención será solo de 38€, pero prefiero 'prestársela' a Hacienda durante el mínimo de 4 meses en lugar de 15 meses, ya que me remunerarán ese 'préstamo' a tipo cero pelotero.

Claro claro, porque alguien que diga yo lo hago en diciembre pues ya sabe lo q hay cobrando el incentivo al mes.....

En el proceso, casi al final aparece para elegir oficina online y física si es que tienes una en tu ciudad. En Málaga tenemos oficina, así que la he marcado, por si como me pasó con Iberkk tengo que terminar allí la contratación.

Saludos desde Málaga.

Ya te as dado de alta?  No creo q sea necesario la oficina para la cuenta online no? Porque no hay muchas y encima están localizadas

El nombre del banco este aparte de recordarme a los bancos de Estonia de Raisin me trae recuerdos musicales...
Con su CUENTA SI me ha recordado aquella canción del mítico Chimo Bayo de la ruta del bakalao valenciano en los 90...

CUENTA SI.... CUENTA NO....
CUENTA SI...  CUENTA NO....

Canción muy apropiada para los rankianos, aunque en nuestro caso la canción sería más bien...

CUENTA SI.... CUENTA SI
CUENTA SI.....OTRA CUENTA MAS....

Porque rara vez renunciamos a alguna.

CBNK, OBK, CHIMO BAYO... LHV PANK de ESTONIA, BANCO CAMINO SORIA...

En fin, disculpad por la pseudoreflexión y que siga la información sobre la apertura de la cuenta... Pero vamos no me cabe duda de que de ESTA SI la voy a abrir...