Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
12 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Eng  yo soy cliente ya hace tiempo y por lo visto eso son ofertas promocionales q envían de vez en cuando, no esta mal

Buenas @adaluma

Hay tiempo para reflexionar bien, pero todo lo que sea con ingresos recurrentes , creo que deberíamos aprovecharlo.
Saludos 🙂 

Buenas @adaluma

Esa promoción de Ienege parecida a la cuenta AHORRO de Zetelem. (3% durante 3 meses).
Saludos 🙂

Eso es, vi una noticia q ha sido fonde me entere  y daba s entender q era el seguro tb , luego he visto la página web del banco y parece q no, q van por separado,  por eso tienen q estar las cosas claras 🙂 sslufos

Si es hasta final de año pero siendo como parece hay q aprovecharlo

Buenas amigo @kompresor1

Estas en todas las promociones como GRAN PIONERO 👏👏👏👏😁😁

La promoción hay que contratarla desde el enlace de la CUENTA SI no:

https://onboarding.cbnk.es/?P=CUENTASI

Correcto??

Saludos 🙂 

Exacto los carabinas esos de zt son muy especialitos pero me vino la compensación de lo otro 🙂

Buenas @adaluma

Se me acumula el trabajo.
Tengo pendiente reapertura BB.VA.
Intentar promoción n0mina Ienege. (Aprovechando que tengo cuenta cerrada con supresión de datos)
Y ahora CUENTA SI. 😅😅

Todavía no bbu, a q esperas 🙂🙂 eso es bueno q haya oferta y demanda, lo de lng si funciona después de ya ser esta guay eh porque decían q hay una y na mas

Buenas @adaluma

BB.VA estaba cerrando tarjeta,  cuenta y  multicanal. En breve reabriré.
Saludos 🙂

Pues dale q es buena 🙂 ssludos

la sim fisica no.

Pillo sitio. Tocará pillar otra línea en DIGI y migrarla gratis a pepephone con ESIM... todo sea por tener más bizums ;) 

Es una buena alternativa pues no quiero comprar un móvil y para meter una dualsim tendría que desbloquear bootloader, meter una rom y flashear la versión..historias que si puedo evitar mejor que mejor..luego hay que ver sí el móvil es compatible claro.

Gracias @charly17

Tenemos tiempo, las promos con bizum me tocan las narices, hasta enero lo tengo en Saba y estaba esperando a acabar para meterlo en la de Unikk, que me parece menos riesgo que cerrar ING e intentar apertura de nuevo..