Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
16 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Esperemos que no hagan como los de Ztlem y empiecen a denegar altas en base a criterios oscurantistas. Yo lo voy a intentar, tengo que mirar bien lo de la e-sim y el bizum.

Buenas @anlumar

La de Málaga esta abierta?
En G0ogle parece como si estuviera cerrada permanentemente.....
Que diferencia hay entre poner oficina online o física?
Saludos 🙂 

Buenas @artsano

Buena música la de aquella época 🎶 👌
Yo también entraré en CBNK
Saludos 🙂 

Pues el sistema de video identificación es el mismo. Lo que no sé si en este te salta el flash, porque el móvil que he usado se lo he tapado con varios trozos superpuestos de cinta aislante negra.

Saludos desde Málaga.

En la web de CBNK aparece como oficina operativa.

Saludos desde Málaga.

Esos q nombras se lo tienen q hacer mirar, sin motivo ninguno y sin razones....

Buenos pues yo acabo de abrir camino.
Esperando contratos para firmar.

Con el finde, igual esta semana ya..... mucha prisa se tenían q dar

Si me tocan mucho las narices esta vez tengo plan B, hay sucursal aquí 😁😁

En mi caso es que da igual lo que ponga ya porqué he puesto de todo y hasta he mentido como un bellaco por probar 😊😊 así que lo de la foto me rio yo,  era una buena opción pero sí se ponen tan exquisitos al final cualquier otra cosa va a ser mejor, ya tenemos CNBK y esperemos que algún otro se una a la causa también 😁

Mira yo lo he intentado varias veces, como dices poniendo situación actual, situación anterior y les da igual una q otra pero esque encima no te Dan ni un motivo ni una explicación ni una razón los cobardes 😀 y eso es querer clientes? Me rio yo y lo q no saben es que se equivocan de cabo a rabo, no es por decir nadie más q menos pero estoy seguro que han cogido clientes q por unas o por otras pueden hacer menos depósitos y tener menos posición...... pero en fin..... eso dice mucho de ese tipo de " bancos "

Bueno por lo menos estoy de los primeros, se les vaya a acabar el dinero de los incentivos jajaj

Jeje esa es buena , eso si hombre al menos ya está iniciado, yo no creo q tarde mucho tampoco

dac vas por delante de mi en INJ, avisa cuando pruebes a darte de alta de nuevo para saber ai te dejan acogerte de nuevo a la promo o no