Yo la recibo en otra dirección diferente a mi domicilio. Sin embargo me comentan que tras llegar al buzón 📪, ya se pone en "activa" la tarjeta en la aplicación de Simyo y por tanto operar para el alta de la cuenta. Saludos 😉
Yo me refería para el proceso de contratación y apertura de la cuenta. Ya posteriormente para las transferencias no se si pedirán sms o algo. Si hiciera falta para esto, pues cambiamos la SIM. Saludos 😉
Si piden, si. Y varias veces: establecer dispositivo de confianza, cambio de contraseña, activación de notificaciones, etc. Aunque parece que si activas notificaciones también te salen los códigos en el móvil.
Para el proceso de cambiar contraseña provisional y activar huella si mandan mensajes con códigos.Tambien te mandan llun código alfanumérico para meterte por primera vez en tu área de cliente por sms que luego posteriormente cambias a la contraseña que tú quieras
Yo estoy totalmente desesperado con este banco al tratar de hacérselo a mi padre, llevamos como 8 intentos y siempre el mismo mensaje de volvemos a intentarlo. Mañana llamaré a ver. En cambio a mi me lo validaron a la 1º. Usando el mismo móvil y misma iluminación...
El gran problema que le veo a las fotos del DNI, es que se hacen solas en cuanto las encuadras y sino ha dado tiempo al móvil a enfocarlas se pillan borrosas, y no hay manera de volver para atrás una vez que te la hacen. Deberían tener un botón manual para poder hacerlas tu.
Gracias,el problema es que por ejemplo para pasar saldo de Cetelem a PP tarda como unos 8 días. Si lo haces con la tarjeta de Débito de Ctlm es inmediato del traspaso de saldo hacia PP?? Has probado con la tarjeta de CBNK si el ingreso hacia PP es inmediato??Un saludo
A mí me pilló el finde, si no hubiera tardado menos! Ayer el cartero no puso pedido entregado y llamé, me dijeron que hoy las tendría operativas. A ver que hoy quiero hacer la cuenta 🎉🎉🎉
Por aquí sigo sin la línea SIM operativa, la operadora de Simyo que me dijo que a las horas de haber llamado... ahora por la mañana recibí un email de correos con pedido entregado, esperemos que durante las próximas horas pueda ponerme.
Por lo que os leo no sé yo si podré entrar en septiembre, con algunos problemas que tenéis durante el alta! Luego os cuento
Correcto, y en ese momento ya la podrás bajar a 0€ en la app de Simio, pero con efectos al mes siguiente, por lo que la inversión es la parte proporcional del primer mes desde su llegada al buzón.