Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
28 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

El alta online es desde la web y tienes que hacer la videoidentificación como en los demás bancos.

En globalcaja si haces uso de bizum (en vez de recibos) entiendo que en cuanto quites el bizum incumples, del mismo modo que en Banco Sabadell que en su caso indica claramente en las bases "bizum de forma ininterrumpida", pero...

¿En CBNK también incumplirías si en algún momento quitas el bizum? Porque según esto no es así. Sólo incumplirías en el caso de que dejes la cuenta sin bizum durante 90 días, o así lo entiendo yo.

Documento informativo de comisiones Cuenta Sí:
Se les aplicará una comisión de mantenimiento de 0,00€ en la cuenta y en la tarjeta de débito. En caso contrario, a partir del tercer mes de incumplimiento se comenzará a aplicar la comisión de mantenimiento estándar publicada en cada momento en la tarifas publicadas en la página web de CBNK
Recogido en la Web (Información legal):
Se considerará el incumplimiento de las condiciones en el caso de que se dejen de recibir los abonos por domiciliación de nómina, pensión o ingresos mensuales, o deje de estar activo el servicio bizum, durante 3 meses, momento en que se realizaría un cargo en la cuenta en concepto de penalización por el importe que resulte de aplicar la siguiente fórmula...
No se si indica algo distinto las bases legales porque no las tengo, las veo publicadas en la web.

Venga dale caña torete y al lio 🙂 yo haré la transferencia a la semana q viene ya y yo creo q no habrá problema en hacerla inmediata digo yo, la simbólica la he echo así y mande un bizum de entrada y salida y todo y luego ya para retirarlo después de dormir un día pues habrá q hacerlo con ordinaria , bizum o así, no te parece?

También tienen el Bienvenida a 2,018% TAE 6 meses...Esta mañana he dado un paseo por 10 bancos y en físico es lo mejor que he visto, sin ser la panacea, pero para los que no quieren online puede ser una opción. 

https://cbnk.es/personas/depositos/deposito-bienvenida

En su día el Banco Caminos del que proviene este CBNK ofrecía un depósito bastante interesante para nuevos clientes, 3,29% a 1 año. Hablamos de finales de 2023. Desde luego mucho mejor de lo que ofrecía cualquier banco tradicional, que solía rondar el 0%. Aquí tenéis una imagen (de 2023, que nadie se haga ilusiones actuales...). Pero vamos, que no son nuevos en esto de la remuneración.

Ese no lo había visto yo  pero esque algo más estaría mejor y puede q x ai haya algo cuando nos toque, de momento ahora lo tengo empleado 🙂

Ya te digo, el de Unikk a 6 meses al 3% por ejemplo, pero no me han dejado contratarlo hoy al ser sólo para clientes. Para los que no se lo ofrecen en la web y andan con pata negra me presentaría en sucursal.

Je pero si ya somos clientes ay por ejemplo y estamos con lo del incentivo y los recibos ya eso no nos Dan,  yo al menos en la app de uni no he visto eso y a mi esq las oficin no me gustan mucho 🙂

Por lo visto sólo lo han recibido por mail ciertos clientes pero en la ofi me ha dicho que era sólo para ya clientes, así que entiendo que se podría intentar contratar por sí cuela, creo que mínimo son 25k...Entiendo que andas con t1nt0s, así que ni se te ocurra pisar 🤣🤣🤣

Ya te digo, mira si me saliera x la app otro gallo cantaría, yo tengo ese interés  ahora mismo,  bueno más, 3,10 en eneg pero a 3 meses, si después me dieran otra cosa así pues estaría genial pero.....

Ya se irá viendo, lo bueno es q haya, oferta, demanda, competencia y así nos podemos beneficiar todos más.o menos , si a ti te dan el 3 ellos ganarán por lo menos el 6, la competencia es buena para estas cosas 👍

Desde luego, esta cuenta es un soplo de aire fresco y además puede que algun@ más se anime y tengamos un mejor fin de año 😁😁

Yo no creo que pruebe con ING, ya nos contarás 😉 

Eso eso je, a ver q pasa

100 euros en inmediatas??me meo,pues si que es arcaico el banco