Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
13 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Otro que se va a apuntar a esta. Tendré 5 promociones activas, xD

La semana que viene tendré segunda linea ya que el bizum de la linea principal lo tengo comprometido con los ingratos.

No veo nada en esa pag. a la que te lleva el enlace que haga mención a la Cuenta SÍ.

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Tienes el enlace de contratación?
Saludos 🙂 

Este sí tiene toda la pinta que es para contratar la Cta. SÍ. Probaré mañana a darme de alta a ver como va. Espero tener más suerte que con los bandarras de Zetelem.

Saludos desde Málaga.

Entiendo que valdría una inmediata. No veo en ningún sitio alguna limitación de esto.

Inmediata de entrada bien, pero quizá al menos al principio sea conveniente dejarlo dormir al menos una noche, siendo ingreso recurrente. Yo con Zetelem lo estoy dejando 48h y eso que luego lo paso a la de ahorro que al final no sale de allí. Y con Ienegé con recurrentes tiene que estar hasta las 9 de la mañana del día siguiente mínimo.
Por eso digo, siendo ingresos recurrentes, meterlo y sacarlo al instante me parece excesivo. Al menos dejarlo dormir 1 día. Es que además tener 12 días al año los 1600 durmiendo en la cuenta, suponiendo que ese dinero lo tuvieras en una cuenta remunerada al 2%, supone una "pérdida" de 1€ bruto al año en remuneración. Merece la pena por 80 céntimos netos arriesgarse a perder 400 brutos?

Buenas @allessandraa.

Tienen que valer seguro. No deja de ser una transferencia. En todas las promociones donde valen ingresos recurrentes utilizo inmediatas sin problemas.
Saludos 🙂 

Buenas @artsano

Coincido contigo.
Los 🍷 me gusta dejarlos reposar 24 horas. Los ingresos recurrentes, depende de la particularidad, como puede ser Zetelem, mejor dejarlos mínimo 1 dia.
Saludos 🙂 

ING 400 lo mismo verdad? valen inmediatas? Gracias

soy el primer anciano con la cuenta abierta

Pero ese último enlace es para rellenar un formulario y esperar a que te llamen.

Como bien dices, en el apartado hazte cliente no hay ninguna garantía de que lo que estés contratando sea la cuenta Sí.

A ver si alguien que la haya contratado online nos puede iluminar.

Me too, lo de ese banco tiene tela, esperemos que vaya todo bien para el resto de compañeros.

Quien ofrece el 3,10? o sólo es a través de un amago?

Eneg  son ofertas promocionales q saltan d vz en cuand a ya clientes 🙂