Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
81 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

¿Naturales o hábiles? La que pedí la otra vez me llegó en 2 días creo. Súper rápido.

No es lo mismo modificar un teléfono de móvil en un proceso de alta de cuenta, que aún no eres clientes, que cuando ya eres cliente, con cuenta activa.

Entre esto y que no me funciona la App 🤦🏻‍♀️🤬

Telita con la liada que tienes! a ver si estos dias al fin terminas a tiempo de quitarte la recurrente del medio, suerte!!!

Yo tenía pendiente la cuenta de ahorro de Ctlm para esta próxima semana apurando al límite para no perder mucha remuneración al tener que esperar al dia 6 de octubre que me vence el depo gordo de BiGG... pero viendo casos de contratación complicadillos como el tuyo igual mañana mismo me pongo a ello por si las moscas!

Animo y no decaigas! ya te has enfrentado a visicitudes mucho peores! con el Correcaminos ya tendrás a todos estos malvados vencidos! ( mientras! consuélate mirando la entrepierna de superankito! que tipo mas atrevido con ese pijamita... verdad!) 🔥💃🏽🍷😎

He mirado el número de la nueva SIM que tengo que recibir. Quizás sea porque aún no está activa, pero me aparece esto:

Lo único que el número lo tengo desde hace 1 año, que lo adquirí por la promo de Unikk y solo lo he utilizado para generar los 0.18€. 🙄 Ya me dirán que me peine. Pero ya sabiendo esto... revisión de bizum más recibir cualquier SIM. Estoy por llamar, solicitar varios números nuevos, sin usar 😅 y dar de baja los usados.

Yo puedo poner otro número que hice un buen pedido pero si de verdad es porque está la linea en otro banco prefiero que lo arreglen aquí, que si esto me pasa en Unik me pego un 🔫

Yo lo bautizo rápido 😂 

Me pasó como @allessandraa que invirtió el orden de las letras, así no se nos olvida 

Naturales... ahora se ve que tienen más curro por los rankianos y las promos😉

Pues ya sabemos!!! dale caña... después de la info clave que le dieron a @misha75 por teléfono del truco de pedir expresamente una SIM virgen! se tiene mucho adelantado para futuras promobizzums! 🔥🤑

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me encanta esa imagen con el cuarteto la la la.

Toca 💪, que se le va a hacer. Espero que nadie tengo lis problemas que estoy teniendo yo, porque madre mía...

Ya sabemos una cosa nueva, cuando pidamos SIM que nos las den sin usar

Ay que me meo, va a ser verdad que estamos todos de 2ª mano 🙈

Ya se pueden poner las pilas que no ven un duro 💸💸💸

Pues entonces lo veo chungo, me tocará esperar y armarme de paciencia para que me lo solucionen entonces, la gestora me daba esa opción también, espero su llamada.

Lo pensé más por completar la permanencia, que al final si empiezas descompensado igual hay que estar 24 meses desde que cumples todo... No vamos a regalar na 🎁😂