Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
79 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

🤣🤣🤣

Comparada con la promo nómina de los bancos que no tienen promo nómina, es la leche.🥛 😁

😂😂😂

Eso quisiera saber yo tb, lo he intentado varias veces y siempre el mismo final no ha sido posible, esperamos colaboración más adelante, les preguntas atc y te contestan que no saben , les dices que  te pasen con quien lleva eso para que te diga q problema ai y nanai de la chiná, como ya he comentado ,nose que motivo se habrán inventado pero conmigo se equivocan de cabo a rabo....

Pues yo ya he firmado todo, pero no me llega el sms con la clave de acceso.

Madre mía, cada uno tiene una incidencia diferente.

Un poco caóticas las aperturas con tantas incidencias.

Paciencia... 😤

Madre mía, yo solicité la nueva SIM de Simyo el 17/09 y aún no la he recibido. 

Entre la SIM que no me llega y el dificultoso proceso de cuenta que estoy teniendo... vaya cenizo tengo encima 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

🔪🐓

Podrías probar con alguien que use bizum y te tenga en sus contactos. Cuando haces un bizum te salen los contactos que lo tienen, al menos en Sabadell.
Suponiendo que lo tengas activado en algún lado, te podrían mandar un euro y a revisar cuentas a ver dónde llegó.

Estarán sobrepasados tb 🙂 esto es la lech

A ver si te pasó como a mí que no me llegaban los SMS de BB VA. Fui a mensajes y busqué BB VA y ahí estaban todos. 
Era como si tuviera las notificaciones para ese banco desactivadas o lo detectará como spam o malicioso.

Pues ya sabemos una cosa más, pedir los números que no haya usado antes nadie más!! Hará falta desistir de la cuenta? Imagino que podremos cambiar el número

Yo también les envié hoy la titularidad de la línea, no sé cuánto podría tardar el proceso. Estaría bien saberlo por esperar o directamente cambiar el número asociado 

Entre los dos hacemos uno, xD

Pues no se que ha pasado, el sms para firmar la documentación con Logalty me ha llegado perfectamente, pero del sms que comenta la gente con la clave provisional, ni rastro.

Pues toda la que me faltó con los señores de cetelem me habrá tocado ahora, porque quitando la video identificación, lo demás ha ido como la seda.

De hecho hasta me ha sorprendido lo bien que ha ido todo y la atención que me han dado.

A ver si consigues salir del bucle...

Yo pedí 4 lineas de Simyo y quedaban 2 por activar, hasta que Correos no marca entregado nanai. Y tenían aviso de Simyo pero pasaban los días, hoy llamé a mi cartero al número personal y arreglao. Les dió problemas y pensaban que ya lo tenían hecho.