Eso quisiera saber yo tb, lo he intentado varias veces y siempre el mismo final no ha sido posible, esperamos colaboración más adelante, les preguntas atc y te contestan que no saben , les dices que te pasen con quien lleva eso para que te diga q problema ai y nanai de la chiná, como ya he comentado ,nose que motivo se habrán inventado pero conmigo se equivocan de cabo a rabo....
Podrías probar con alguien que use bizum y te tenga en sus contactos. Cuando haces un bizum te salen los contactos que lo tienen, al menos en Sabadell. Suponiendo que lo tengas activado en algún lado, te podrían mandar un euro y a revisar cuentas a ver dónde llegó.
A ver si te pasó como a mí que no me llegaban los SMS de BB VA. Fui a mensajes y busqué BB VA y ahí estaban todos. Era como si tuviera las notificaciones para ese banco desactivadas o lo detectará como spam o malicioso.
Pues ya sabemos una cosa más, pedir los números que no haya usado antes nadie más!! Hará falta desistir de la cuenta? Imagino que podremos cambiar el número
Yo también les envié hoy la titularidad de la línea, no sé cuánto podría tardar el proceso. Estaría bien saberlo por esperar o directamente cambiar el número asociado
Pues no se que ha pasado, el sms para firmar la documentación con Logalty me ha llegado perfectamente, pero del sms que comenta la gente con la clave provisional, ni rastro.
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
Pues toda la que me faltó con los señores de cetelem me habrá tocado ahora, porque quitando la video identificación, lo demás ha ido como la seda.
De hecho hasta me ha sorprendido lo bien que ha ido todo y la atención que me han dado.
Yo pedí 4 lineas de Simyo y quedaban 2 por activar, hasta que Correos no marca entregado nanai. Y tenían aviso de Simyo pero pasaban los días, hoy llamé a mi cartero al número personal y arreglao. Les dió problemas y pensaban que ya lo tenían hecho.